aepit escribió:Yo no hablaría de robo, lo suyo fue penalti, pero también hubo uno a Cesc, no podemos tener tanta cara de decir que nos han robado, porque con el 11 que ha sacado el amigo Ancelotti lo normal era que perdiéramos...
Antes de mirar los fallos arbitrales que los ha habido tenemos que mirar para casa y ver que falla, no podemos seguir con el rollo Mourihista, no podemos echarle las culpas a otros, no jugamos una mierda y para colmo seguimos empeñados en hacer 11 ridículos pues que quieren? Cristiano no va a estar siempre salvándonos el culo.
Ya lo dije, Michalengo no se come las uvas, es el principal culpable, pero lo del arbitro esta ahí, la mano de Adriano es penalty, el rebote del balón iba a Bale pero Adriano lo impide con la mano, los arbitros que no me vengas con milongas de involuntario y no se que chorradas, eso es ocasión de gol clarisimo, luego lo de Mascherano a CR que decir, las imágenes hablan por si solas, y luego esta el otro penalty de Adriano a Kedhira en el tiro al larguero de Benzema, le mete una plancha a la altura de la cintura que acojona, eso o es penlaty o libre indirecto dentro el área, ellos solo pueden reclamar el penalty a Cesc que lo es, luego dicen que Ramos debió ser expulsado, cierto, pero lo mismo con Messi y Adriano por bando cule, a mi lo del arbitro me daría igual, pero esta vez no lo dejo pasar por el tema de Elche, un partido que nada tenia que ver con ellos, que venían de su robo al Sevilla, y salieron en manada a hablar de robo escandaloso en Elche por nuestra parte, era un asunto que nada tenia que ver con los culerdos, y ahora que nos han tangado, calladitos como pu**, venga hombre que no nos tomen por tontos joder, es cagada de Michalengo, y robo por parte cule, punto.