Yo apuesto por recuperar las sensaciones que tuvimos en la segunda parte, donde estuvimos mucho mejor, tenemos una buena plantilla, yo soy muy optimista con esta plantilla, sólo veo cosas buenas, y buenos jugadores en todos los puestos, además tenemos a Cristiano en plan capitán que eso es una garantía.
DelBosque escribió:11º partido y seguimos buscando al Real Madrid.
Yo yo estoy seguro que jese de titular pasaba de 35 goles esta temporada , es mejor que morata y más veloz y avispado que Benzema , si jugara en Inglaterra lo habríamos fichado antes que a bale
A mi ese once,que no me lo he inventado yo,es el que se comenta,me gusta.
Es lo que deberíamos empezar a probar,jugadores técnicos para la primera hora y luego cuando se produzca el bajón físico,dar entrada a jugadores como Khedira,Dima...Normalmente lo hacemos al revés ,sacamos lo físico al principio y lo técnico al final,cuando no queda más remedio.
No sé, por intentarlo tampoco perdemos nada.
Eso es como el lema no por tener más delanteros vamos a marcar más goles, pues igual con los jugones, aunque en un partido en casa con un rival fácil se puede permitir.
El sevilla no es un equipo que suela hacerlo bien en el Bernabeu y tampoco parece que estén jugando muy bien este año y tampoco están descansados precisamente, en teoria siendo el Bernabeu microsoft es una goleada clara pero Unai es un entrenador mas listo de lo que parece, es decir, a esperarnos atrás con 2 lineas bien pobladas y juntas y salir a la contra. Su filosofia será esperar cada minuto que pase y que la inoperancia de nuestro medio campo para entrar entre lineas haga estallar al estadio y nos ponga nerviosos. Un golito tempranero en una jugada aislada o que le den a Modric la batuta desde atrás de una jodida vez es la solución...que algunos seguimos soñando cada domingo
Ya ha confirmado que juega Benzemá. Quien se quedará en la grada esta vez, Jesé o Morata ? Más bien Jesé, meter sólo un gol en el Camp Nou en 15 minutos no debe ser mérito suficiente
7 convocados: iker, Ramos, Carvajal, Alonso, Khedira, Di María, Morata
Me gusta bastante el once, aun estando Arbeloa ya se ve compensado por el hecho de no estar kerida.
El unico problema que le veo es que miro la banda izquierda y no veo nia CR ni a isco ni marcelo volviendo a defender y Illarra o tapa el medio o tapa la banda pero las dos cosas..
7 convocados: iker, Ramos, Carvajal, Alonso, Khedira, Di María, Morata
Me gusta bastante el once, aun estando Arbeloa ya se ve compensado por el hecho de no estar kerida.
El unico problema que le veo es que miro la banda izquierda y no veo nia CR ni a isco ni marcelo volviendo a defender y Illarra o tapa el medio o tapa la banda pero las dos cosas..
Es que con este 11 o se juega a tener el balón y el control del partido o se te desintegra el equipo. Si pones una media de más toque, es para que hay menos prisas y más cabeza. Lo que pasa es que después vas a tener a dos torpedos por banda y un 9 poco 9, que hará casi de mediapunta. Es extraño tener una media de toque y unas bandas hiperverticales.
Ante el Sevilla, que no pasa por su mejor época precisamente, y arropado por su público que espero también arrope a CR 7 ante los ataque del demente anciano y vvidor Blatter, no creo podamos pasar apuros y espero una victoria cómoda tipo Málaga si Ancelotti lo permite ya que hasta ahora se está cubriendo de gloria.