Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hispi

#12401Mensaje

Ozil, falló el gol decisivo de semifinales de champions pasadas. Chupó cuando debia de pasar el balón, que es lo que era su mejor virtud. Pero en el momento mas importante de su carrera se miró el ombligo y falló.

Para mí en ese momento fracasó su fichaje. Igual que , al revés, Zidane marcó el gol contra el barsa en el camp nou para eliminarlos de la champions . Para mí en ese momento zidane amortizó sus 70 kilos . Y en la final de la champions 2-1 of course.

Cuando te gastas 50, 70 o 100 kilos en un tio lo que en realidad es tas pagando es que para en esa jugada, en ese partido no falle. El resto muchos jugadores más mediocres lo pueden hacer pero ahí, ese chute no puede fallar.

Ejemplo khedira a más bajo nivel el sabado contra el pu.. farsa, recta final del partido nadie le estorba para chutar y falla contra valdes, etc. etc. etc.

No sé si se entiende mi razonamiento.
Mario_RM

#12402Mensaje

Chikilicuatre escribió:
jd23 escribió:O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o :facepalm: :sisi:
De verdad que lo digo con total sinceridad. No es por trollear ni nada del estilo.

Para mi un jugador de ataque puro (como era Özil pues Özil de creador en el centro del campo los últimos 2 años no tenía absolutamente nada, ni se acercaba por esa zona del campo) debe ser rápido, marcar diferencias a nivel físico, y además tener muy buena conducción de balón.

Pero con la total sinceridad, prefiero 1000 veces a jugadores que de verdad trabajen y jueguen en el centro del campo como Isco, Modric o Illarramendi, y que en ataque tengamos jugadores que tengan mucha calidad y que además físicamente marquen la diferencia.
Sí, Isco y Modric destacan por su trabajo oscuro. Son como Yaya' Touré casi. Vamos a ver, Isco ha dejado de ser titular precisamente porque está fundido. Y el chaval es un primor y un prodigio futbolístico como Isco y Luka, y como Özil. Pero no me vendas la moto de que trabajan cuando los 3 son un agujero negro en defensa.
Borrar usuario 10316

#12403Mensaje

Modric sí trabaja, otra cosa es que no sea el jugador indicado para cortar contras mientras Kedhira sube arriba a rematar O_o :facepalm:
Mario_RM

#12404Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Modric sí trabaja, otra cosa es que no sea el jugador indicado para cortar contras mientras Kedhira sube arriba a rematar O_o :facepalm:
Pero trabaja mediante esfuerzos físicos inconstantes, por cierto y no es su faena la de interceptar y cortar balones. Modric donde tiene que jugar es como interior de posesión, no de pivote. Es un jugadorazo con mayúsculas y no era una crítica lo de que es un agujero negro, es que esto es así. A Xavi Hernández no le piden que se deje los pulmones presionando al rival porque ese no es su juego.
JuanitoMaravilla

#12405Mensaje

Con Özil ya tendríamos un par de Champions más..oh wait!!
Mario_RM

#12406Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con Özil ya tendríamos un par de Champions más..oh wait!!
Sí, las mismas que ha ganado Cristiano Ronaldo en el Madrid en 5 años. Oh wait!
JuanitoMaravilla

#12407Mensaje

Mario_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con Özil ya tendríamos un par de Champions más..oh wait!!
Te la he puesto fácil, ahora dirás también que han aportado lo mismo. Si me preguntan por un gran partido de Özil en Champions no sabría decir, en cambio de Ronaldo..
Mario_RM

#12408Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Mario_RM escribió:
Te la he puesto fácil, ahora dirás también que han aportado lo mismo. Si me preguntan por un gran partido de Özil en Champions no sabría decir, en cambio de Ronaldo..
Es verdad, un tío que es el máximo asistente europeo apenas ha destacado nunca en ningún partido. Para que Cristiano Ronaldo marque goles alguien tiene que surtirle de balones. Por qué no mejor comparas las actuaciones de Ronaldo (sobretodo contra el Barça), cuando estaba Özil y cuando ya no está? No, eso no interesa, claro. Özil ha estado 3 años como un martillo pilón repartiendo asistencias a nuestros atacantes. Si eso no es regularidad.....
JuanitoMaravilla

#12409Mensaje

Mario_RM escribió:
Es verdad, un tío que es el máximo asistente europeo apenas ha destacado nunca en ningún partido. Para que Cristiano Ronaldo marque goles alguien tiene que surtirle de balones. Por qué no mejor comparas las actuaciones de Ronaldo (sobretodo contra el Barça), cuando estaba Özil y cuando ya no está? No, eso no interesa, claro. Özil ha estado 3 años como un martillo pilón repartiendo asistencias a nuestros atacantes. Si eso no es regularidad.....[/quote]

En 4 años, este es el primero que le ganamos la posesión al Barça y eso jugando como el culo. Todavía espero que me digas algún gran partido en el que Özil haya sido decisivo. Recuerdo la falta frente a Borussia y poco más..
Mario_RM

#12410Mensaje

En 4 años, este es el primero que le ganamos la posesión al Barça y eso jugando como el culo. Todavía espero que me digas algún gran partido en el que Özil haya sido decisivo. Recuerdo la falta frente a Borussia y poco más..

El Clásico del Camp Nou donde mete la asistencia definitiva a CR7, o los partidos contra el Atleti de su primer año.

¿Desde cuando el Madrid se ha conformado con ganar la posesión mientras pierde el partido?

Pregúntale a Xavi Hernández por los partidos donde ha sido decisivo. Desde cuando un tío que tene que hacer jugar al equipo tiene que meter 5 goles por partido para ser decisivo? ¿Entonces por esa regla de tres Modric es un paquete o qué? El Arsenal ha pagado 50 kilos por el mejor asistente europeo, y allí ya ha sido decisivo en los partidos que ha jugado. Menos mal que nos hemos librado de semejante paquetón.
:facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#12411Mensaje

No digo que sea un paquetón, digo que no es necesario venir a llorar todos los días su venta. Sin ir más lejos volvió a hacer su mejor truco el otro día frente al Borussia, DESAPARECER.
Mario_RM

#12412Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No digo que sea un paquetón, digo que no es necesario venir a llorar todos los días su venta. Sin ir más lejos volvió a hacer su mejor truco el otro día frente al Borussia, DESAPARECER.
Como Cristiano contra el Barça, Atleti o Borussia. Lo vendemos, ¿también?
JuanitoMaravilla

#12413Mensaje

Mario_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No digo que sea un paquetón, digo que no es necesario venir a llorar todos los días su venta. Sin ir más lejos volvió a hacer su mejor truco el otro día frente al Borussia, DESAPARECER.
Contra el Borussia en casa estuvo desafortunado, pero contra el Barça o el Atleti no me creo lo que dices, mira sus números.
Borrar usuario 15335

#12414Mensaje

la propaganda mediática de Floren para desprestigiar a Özil ha calado en mucha gente. :sisi: :sisi:

Paquete!!
Mario_RM

#12415Mensaje

Mario_RM escribió:
Contra el Borussia en casa estuvo desafortunado, pero contra el Barça o el Atleti no me creo lo que dices, mira sus números.
Contra el Borussia hizo un churripartido, excusa que os sacáis de la manga para defenestrar a Özil. Contra el Atleti en Liga este año no marcó, contra el Barça tampoco. Que lo vendan, que "no ha sido decisivo" según tú.

Estoy utilizando tus mismos argumentos.

Por cierto, ya que te gustan tanto los números: explícame por qué Cristiano deja de marcar en las grandes citas esta temporada sin Özil, y sí marcaba anteriormente con la participación "del paquete que desaparecía de los partidos".
xfiodorx

#12416Mensaje

Aqui todo el mundo se acuerda del dichoso partido contra el borusia dortmund nadie se acuerda de los juegazo contra el barcelona de su pase a gol que valio una liga de cuando mourinho dejaba de temblar en el banquillo cuando le decia ozil cogela tu y el tipo se cogia la pelota para el solo cuando los pases que metia que solo el lo hacia y para colmo hoy por hoy el tipo es nominado al balon de oro entre los 23 donde estan los demas del madrid aparte de cristiano y no cuenta bale que recien llega pero bueno llamemosle paquete que ustedes son los que saben... los que nominan eso no bah eso no saben de lo que hablan ozil el paquete no por casualidad tiene al arsenal arriba en la tabla asi haya jugado mal los ultimos dos partidos que por cierto enfermo dijo wenger que estaba pero bueno el tipo es un paquete ... si como no ....
JuanitoMaravilla

#12417Mensaje

Mario_RM escribió:
Contra el Borussia hizo un churripartido, excusa que os sacáis de la manga para defenestrar a Özil. Contra el Atleti en Liga este año no marcó, contra el Barça tampoco. Que lo vendan, que "no ha sido decisivo" según tú.

Estoy utilizando tus mismos argumentos.

Por cierto, ya que te gustan tanto los números: explícame por qué Cristiano deja de marcar en las grandes citas esta temporada sin Özil, y sí marcaba anteriormente con la participación "del paquete que desaparecía de los partidos".
Este año desapareció el equipo frente el Pateti. Ahora si te fijas en los números del verdadero crack de este equipo, no se han resentido lo más mínimo desde la salida del magomejorjugadordelmundo Mesut.
SERGIODX

#12418Mensaje

Y perdió el Arsenal de Local y Ozil?
Borrar usuario 15363

#12419Mensaje

2 partidos importantes , 2 ausencias... :o , no cambia!!!
Borrar usuario 4361.

#12420Mensaje

mesut gutiérrez :meparto: :meparto: :meparto:
Responder