Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1981Mensaje

Andes escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Creo que habrá pocos ganadores de champions más rancios y poco recordados que el Chelsea de hace 2 años. Aún así se la llevaron y por tanto la temporada fue un éxito.
Sí,,, el inter de Mou fué aun peor.
Ninguno como aquella Grecia del 2004.
Borrar usuario 10316

#1982Mensaje

Andes, en cuanto a rancio posiblemente pero un triplete es muy difícil de olvidar
caparrini escribió:
Andes escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Creo que habrá pocos ganadores de champions más rancios y poco recordados que el Chelsea de hace 2 años. Aún así se la llevaron y por tanto la temporada fue un éxito.
Ninguno como aquella Grecia del 2004.
:meparto:
Andes

#1983Mensaje

benosteles escribió:
Andes escribió:Este equipo siempre ha sido candidato a ganar la Premier: ha estado en los tres primeros lugares, incluso campeón, en los últimos cuatro años... y ya con ManU, actual campeón que tropezará por estar comenzando el ciclo post Ferguson, lo tiene más fácil.

Luego en los dos últimos años ha sido campeón de Champions y Europa League.

Un técnico cualquiera lo va a mantener en la punta. Sólo falta uno bien obstinado que reduzca sus opciones cargándose a promesas tipo Lukaku.

Ahora algunos andan aplaudiéndole que este detrás del Arsenal e igualado con Liverpool.
Lo que es querer quedar en ridiculo por tu obsesion con Mourinho:
...
Entiendo que te sientas ofendido cuando se habla de tu Mou y antes de responder beses el afiche suyo que tienes frente a tu cama. Hay pocos fanboys más abnegados que tu... pero quedas expuesto y en ridículo.

Repito lo que he dicho:
"ha estado en los tres primeros lugares, incluso campeón, en los últimos cuatro años"

Puedes revisar en el vinculo, pero te ahorro el trabajo:
Imagen
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_En ... _champions
Borrar usuario 4361.

#1984Mensaje

Hoy Arsenal-chelsea pero en la carling cup así que me imagino que tanto pedowenger como mou mandarán a sus peores hombres al campo para un rancio empate O_o O_o y siguiendo la lógica mourinhesca le toca champions con el chelsea esta vez : porto-campeón, chelsea-no, inter-campeón, real madrid - no , chelsea - ??? :mrgreen:
Masquerade

#1985Mensaje

Andes escribió:
Si, pero en los libros de historia figurara que fueron campeones. Ahora hay premio por jugar bien tambien? recien me entero...
Mario_RM

#1986Mensaje

Masquerade escribió:
Andes escribió:
Si, pero en los libros de historia figurara que fueron campeones. Ahora hay premio por jugar bien tambien? recien me entero...
Algunos foreros tienen complejo del sectarismo culé: "como juegas al antifúpbol, las Champions que han ganado estos equipos que jugaban como un equipo indigno, pues no valen". :sisi: :sisi:
benosteles

#1987Mensaje

El Inter jugo ofensivamente y defensivamente segun lo necesitara la situacion. En la semifinal le dieron un repaso al Farsa de antologia, el 3-1 se quedo corto.
Andes

#1988Mensaje

Mario_RM escribió:
Andes escribió:
Algunos foreros tienen complejo del sectarismo culé: "como juegas al antifúpbol, las Champions que han ganado estos equipos que jugaban como un equipo indigno, pues no valen". :sisi: :sisi:
De acuerdo; los primeros, los mouriñistas que no pueden aceptar que el Chelsea ganó la Champions tan pronto echaron al ídolo y tratan de quitar méritos a esa copa como se resalta en rojo.

Luego, el peor equipo en ganarla fue el Inter de Mou y no pasa nada; ahí está en su vitrina, aun cuando haya sido horrible su juego.
Masquerade

#1989Mensaje

Pues eso, EN GANARLA, no en jugarla bien. Para eso se juega al futbol y a la mayoria de los deportes, para ganar.
Andes

#1990Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Andes, en cuanto a rancio posiblemente pero un triplete es muy difícil de olvidar
Andes escribió:

:meparto:
Pero bueno,,, Mou en el Real Madrid también hizo triplete...

Lo único fue que en lugar de ganar la Champions, ganó la mini super copa a dos encuentros,,, eso y que lo logró en 3 años,,, pero triplete :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#1991Mensaje

Andes escribió:
Mario_RM escribió:
Andes escribió:Sí,,, el inter de Mou fué aun peor.
De acuerdo; los primeros, los mouriñistas que no pueden aceptar que el Chelsea ganó la Champions tan pronto echaron al ídolo y tratan de quitar méritos a esa copa como se resalta en rojo.

Luego, el peor equipo en ganarla fue el Inter de Mou y no pasa nada; ahí está en su vitrina, aun cuando haya sido horrible su juego.
Con que poco se es mouriñista en este foro. O_o
Borrar usuario 4361.

#1992Mensaje

0-0 minuto 24 O_o
oskarin81

#1993Mensaje

el arsenal aprendio bien del citi en el gol del niño jajaja va ganando el chelsea
benosteles

#1994Mensaje

0-1 ganando el Chelsea O_o
Borrar usuario 4361.

#1995Mensaje

es a un partido no??
LQDY

#1996Mensaje

Masquerade escribió:Pues eso, EN GANARLA, no en jugarla bien. Para eso se juega al futbol y a la mayoria de los deportes, para ganar.
El Inter ganó la champions que tenía que ganar. La que evitó ver al Barça ganarla en el Bernabéu. Ya sé que eso, para los Madridistas con valores es una tontería. Pero para algunos, que lo de los valores nos la pela, esa victoria del Inter de Mou (sobre todo la semifinal de los aspersores), fue todo un gustazo.
oskarin81

#1997Mensaje

trecool escribió:es a un partido no??
si al menos que empaten que se juega otro partido o eso creo
Borrar usuario 4361.

#1998Mensaje

gracias oskarin, minuto 41 y en el segundo tiempo seguramente entrará ozil.
oskarin81

#1999Mensaje

trecool escribió:gracias oskarin, minuto 41 y en el segundo tiempo seguramente entrará ozil.
no hay de que, falta le hace a wenger
oskarin81

#2000Mensaje

golazo de mata :o :o :o
Responder