Y no suelen durar aqui más de dos diaspuyol escribió:jajaja buen rollo¿? jajajaja claro qsi ombre aunq ahora q las cosas se aprientan en la liga leeras algo mas de peleillas pero es normal jeje, eso si hay algunos q no les gustan ver a cules en un foro del madrid jaja
Ya sabes que tu para mi eres muy especialpuyol escribió:jja e incluso haces q te enamors hajaja ehh asnlix![]()
![]()
Imposible, no se las di a nadiemessi=dios escribió:Tengo fotos![]()
Es un ambiente único, hay pocos foros con tanta variedad de personas, en pocos foros de fútbol hay merengues, culés, numantinos, fans del River Plate, de la UD Las Palmas, del Alicante, del Hércules,... Y si, la mayoria respetan, y los que no lo hacen nunca duran más de dos dias.SergioRamos4 escribió:ami m parece bien que entre gente de otros ekipos en el foro mientras q sea con respeto, me gusta este ambiente
Mensaje captado ...entendemos la indirectaaupamaños escribió:Doy fe de ello, excePto algUn tontín el resto de los foreros son la leche Y da gusto hablar coOn ellos y el respeto con eL que lo hacen.
Kike escribió:Mensaje captado ...entendemos la indirectaaupamaños escribió:Doy fe de ello, excePto algUn tontín el resto de los foreros son la leche Y da gusto hablar coOn ellos y el respeto con eL que lo hacen.
Jjajaja
***********/´¯/)***********Asnilx escribió:Kike escribió:Mensaje captado ...entendemos la indirectaaupamaños escribió:Doy fe de ello, excePto algUn tontín el resto de los foreros son la leche Y da gusto hablar coOn ellos y el respeto con eL que lo hacen.
Jjajaja![]()
![]()
Oye con mi enamorado no te metas eeh!, que tendremos problemas![]()
Repito: Que nadie se lo crea, que es BROMA.
erda esto esto si es buen rollo.....jajajajajapuyol escribió:asnlix ya he llegado jaja, es verdad yo soy bisexual me da iwal con una q con 2 jaja aunq para anslix hago excepciones