Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#3381Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:Muy bien Jesé. Pero el gol viene de un mal control y cantada de Valdés.
Y el de Neymar de un rebote entrepiernas y le quieren dar el balón de oro por el partido que hizo.
Ya, pero este es el post de Jesé.

Mejor marcar de rebote que fallar en boca de gol.

Cada vez que oigo a Ancelotti decir eso de que a los jóvenes hay que darles pocos minutos por razones poco menos que metafísicas me salen espumarajos por la boca. Menudo mamarracho.

Viendo el estado de forma de los atacantes del Madrid, Jesé titular YA.
Borrar usuario 13322

#3382Mensaje

Pues si va a ser titular yo le voy a exigir como titular. Luego que no me venga nadie diciendo que hay que tener paciencia si se pasa tres partidos seguidos sin marcar.
LQDY

#3383Mensaje

Joder, a otro no paras de justificarle, porque lleva meses sin jugar, y a éste le vas a exigir como a un titular. No sé, es un tanto desproporcionado, ¿no?
Borrar usuario 13322

#3384Mensaje

LQDY escribió:Joder, a otro no paras de justificarle, porque lleva meses sin jugar, y a éste le vas a exigir como a un titular. No sé, es un tanto desproporcionado, ¿no?
Yo soy el que lleva diciendo desde que empezó la temporada que todavía no veo a Jesé totalmente hecho, que podrá tener minutos, pero no es aún titular, y no paran de repetirme que este es el nuevo Raúl y que cuando juegue todos vamos a alucinar con él. Pues si creemos que ya es un crack, habrá que exigirle como a un crack.
LQDY

#3385Mensaje

Si por jugar un partido de titular, hay que exigirle como a un crack, pues nada, se le exige y punto. Eso sí, que también vaya acompañado de la correspondiente subida de ficha.
El chaval no lo está haciendo mal, cada vez que juega. No creo que pase nada por ponerle en un partido de inico, a ver cómo se desenvuelve.
Si sale crack, mejor para todos. Que aún le queda por aprender, sí y mucho, pero que le queda menos que a Morata, también.
zam

#3386Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:Muy bien Jesé. Pero el gol viene de un mal control y cantada de Valdés.
Y el de Neymar de un rebote entrepiernas y le quieren dar el balón de oro por el partido que hizo.
Ya, pero este es el post de Jesé.
Ya, la diferencia es que en el Barça mete Neymar de rebote y es el mejor del mundo y aquí un canterano marca en el Camp Nou y resaltamos que el gol es casi una porquería.
zam

#3387Mensaje

pichelo21 escribió:
LQDY escribió:Joder, a otro no paras de justificarle, porque lleva meses sin jugar, y a éste le vas a exigir como a un titular. No sé, es un tanto desproporcionado, ¿no?
Yo soy el que lleva diciendo desde que empezó la temporada que todavía no veo a Jesé totalmente hecho, que podrá tener minutos, pero no es aún titular, y no paran de repetirme que este es el nuevo Raúl y que cuando juegue todos vamos a alucinar con él. Pues si creemos que ya es un crack, habrá que exigirle como a un crack.
¿Alguien dice que es un crack?. ¿Alguien dice que es el nuevo Raúl?. Que tú que defiendes con todo a un Karim que está haciendo una temporada deleznable vengas con esto tiene su guasa.
Borrar usuario 16171

#3388Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:
¿Alguien dice que es un crack?. ¿Alguien dice que es el nuevo Raúl?. Que tú que defiendes con todo a un Karim que está haciendo una temporada deleznable vengas con esto tiene su guasa.

Yo sí digo que lo es y si se demuestra lo contrario, también lo diré. No es que sea de mi familia ni que me guste su horrible música sino que veo un potencial casi sin igual en ese jugador, mayor que el de Raúl, yse está usando el argumento de la "paciencia" (!!!) que Dios sabe qué significa, cuando resulta que el titular tiene rendimiento peor que el canterano.

Por cierto, Oliver Torres ya ha jugado más minutos con el Pateti que el propio Jesé y ha metido un gol también. Es dos años menos pero en ese caso nadie dice que si es joven que si tal que si cual. Esas GILIPOLLECES sólo afectan al Real Madrid, que debe ser el único club del mundo que tiene que esperar que sus jugadores tengan 23 años para entonces darles un hueco en el once :facepalm:

Jesé tiene 20 años, y cobra 1 millón de euros. Ya es un hombre. Pues entonces a exigirle como tal. Los jugadores débiles se doblan ante la exigencia. Los fuertes, se crecen. Tengo muy claro en qué grupo está Jesé y cómo responderá.
Borrar usuario 13322

#3389Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:
Vamos a ver. Yo defiendo a Benzemá como defiendo a Jesé o a Morata y defiendo a todo el equipo. Y jamás he dicho que Benzemá no esté haciendo una temporada deleznable, pero por muy mal que esté Benzemá, eso no quiere decir que Jesé esté preparado para ser titular. Una cosa es que lo merezca porque el titular no rinde y otra diferente que esté preparado. Si me preguntas a quien podría yo, pues para mi tiene que jugar Morata.

Y como ves, hay gente que lo ve como un crack y titular ya. Y mas gente que Moufinger.
Borrar usuario 13322

#3390Mensaje

Para Moufinger, no me vegas con Oliver Torres, que empezó la temporada en la grada sin oler ningún minuto. Veremos si a partir de ahora es titular o sigue en el banquillo o en la grada.

Te digo lo mismo que dije hace tiempo y que curiosamente también dijo Ancelotti. Con el marcador a favor y el equipo jugando bien, puedes arriesgar a poner a un Jesé o a un Casemiro, porque juegan sin ningún tipo de presión, pero no en el momento actual, con el nivel de crítica.

Es que ya lo estoy viendo. Jesé titular. Si resulta que después de 3-4 partidos pasa más desapercibido que otra cosa, la culpa será de Ancelotti que no lo pone en su sitio, o que no le rodea de buenos jugadores que favorezcan su juego. :facepalm:
Borrar usuario 13322

#3391Mensaje

Y ojo, espero y deseo que me calle la boca y que se haga con la titularidad por encima de Di María, Bale o quien sea lo más pronto posible, pero siendo lógicos, no creo que pase esta temporada.
zam

#3392Mensaje

pichelo21 escribió:
Vamos a ver. Yo defiendo a Benzemá como defiendo a Jesé o a Morata y defiendo a todo el equipo. Y jamás he dicho que Benzemá no esté haciendo una temporada deleznable, pero por muy mal que esté Benzemá, eso no quiere decir que Jesé esté preparado para ser titular. Una cosa es que lo merezca porque el titular no rinde y otra diferente que esté preparado. Si me preguntas a quien podría yo, pues para mi tiene que jugar Morata.

Y como ves, hay gente que lo ve como un crack y titular ya. Y mas gente que Moufinger.
Un crack tiene que demostrarlo, quién piense que Jesé o Morata ya lo es tiene un problema grave, o regala alagos con facilidad. Ahora no puedes decir, porque 2 o 3 piensen así, que a Jesé le exiges como crack cuando tú mismo no piensas que lo sea, ni cuando el crack titular, que es Benzema, está dando un bajísimo nivel. Es lo que digo.

Yo creo que en un Club hay que tener una mentalidad competitiva, tienes una plantilla, unos supuestos titulares, pero si NO rinden, hay que dar oportunidades, rotar, probar cosas. Carleto justifica la NO apuesta en los jóvenes porque el equipo no acaba de arrancar, joder, pues prueba a los jóvenes por los que no rinden e igual arranca.

De inicio Karim es titularísimo, si le han despejado el camino, pero si no rinde ¿para qué tenemos suplentes? ¿ponemos a chavales en el 1er equipo para que no jueguen ni cuando son una opción necesaria por falta de resultados?
Borrar usuario 13322

#3393Mensaje

Un crack tiene que demostrarlo, quién piense que Jesé o Morata ya lo es tiene un problema grave, o regala alagos con facilidad. Ahora no puedes decir, porque 2 o 3 piensen así, que a Jesé le exiges como crack cuando tú mismo no piensas que lo sea, ni cuando el crack titular, que es Benzema, está dando un bajísimo nivel. Es lo que digo.
Sólo lo digo por los que piensan que ya es un crack. Para mi, la situación normal, es que vaya teniendo minutos poco a poco. No hace falta que demuestre su calidad, que ya conocemos todo, pero yo sí quiero que me demuestre que es capaz de trabajar para el equipo. Que tenga minutos para demostrarlo, al igual que cualquier otro jugador de la plantilla.
zam

#3394Mensaje

pichelo21 escribió:
Sólo lo digo por los que piensan que ya es un crack. Para mi, la situación normal, es que vaya teniendo minutos poco a poco. No hace falta que demuestre su calidad, que ya conocemos todo, pero yo sí quiero que me demuestre que es capaz de trabajar para el equipo. Que tenga minutos para demostrarlo, al igual que cualquier otro jugador de la plantilla.
Pero eso es lógico... si hubiera lógica. La realidad es que estamos con la liga en el borde del abismo y tirando de un delantero titular por decreto que no rinde. Por eso digo que igual hay que probar otras opciones que hay en la plantilla y que para eso, se supone, están.
hitzeko

#3395Mensaje

Entra Xabi Alonso y Di María es suplente. Sé que se va a criticar que no vaya convocado, pero es lo lógico. El otro día dejó fuer a Morata porque ya tenía un delantero (Benzemá) en el banquillo. Hoy le ha tocado a Jesé y Casemiro, al entrar el tolosarra.

Al final esto es cuestión de apostar. Nosotros en banda tenemos a Ronaldo, Bale, Di María y Jesé. Benzemá y Morata están en otra guerra. Cuando juega uno, necesitarás al otro en el banquillo, pero si no juega, el chaval no tiene cabida...

Es un poco triste porque Jesé es lo mejor en mucho tiempo en la cantera, pero hemos planificado una plantilla en la que él no tiene cabida. Creo que lo sabíamos antes de empezar todo esto. Una verdadera pena.
Borrar usuario 6897

#3396Mensaje

Yo no se Hitze,ya se que el bombo y platillo lo tienen otros,el error es poner por encima el marketing a los méritos,la lógica debería ser lo primero en un equipo de fútbol,pero ya sabemos como funciona esto,lamentablemente.

Me refiero que ahora mismo parece estar en mejor forma que Bale y Benzema,yo los dejaría fuera con dos cojones,pero es evidente que nunca hemos estado dentro de ese vestuario.
hitzeko

#3397Mensaje

Lo de Bale es como lo del Camp Nou... antes del partido, su titularidad era buena. Después no, porque no tenía forma y demás... hoy lo mismo; parecía, de nuevo, precipitada su titularidad, y encima tras Jesé con ese gol... pero ahí está, dos goles.

Al final hemos fichado a un tío de 100 millones, tenemos a Ronaldo y Di María estaba bien. Esto es lo que hay al final porque hablamos de que Di María empezará a ir al banquillo de manera continua tras empezar a explotar Gareth.
Borrar usuario 16171

#3398Mensaje

Bochornoso que se haya quedado fuera. hoy Cristiano podía haber descansado (no está rotando nada!!) y podía haber entrado Jesé. El portugués está bastante mal e impreciso y eso es porque lo está jugando absolutamente todo mientras que jesé no juega una mierda.

En realidad, caben todos y todos podrían tener minutos pero la penosa gestión de Ancelotti en las rotaciones siempre se carga a los mismos.
Borrar usuario 4146

#3399Mensaje

El tema de manejo de plantilla es patético... Jese hizo meritos sobrados. Que pasa aquí ?

Le molesto a Florentino que Jese se comio a Bale en el clásico ?
MichryRMJs_7

#3400Mensaje

Me decepciona ver las pocas oportunidades que se le dan. Espero que siga con el profesionalismo que ha tenido hasta el momento. =D>
Responder