Pues aunque no lo creas, sí es uno de mis favoritos. Por eso me da tanta rabia la desidia que tiene.
De todas formas, me refería a uno de los otros capitanes, de los que tienen mandó en plaza. A éste, ya le había leído.
LQDY escribió:Pues aunque no lo creas, sí es uno de mis favoritos. Por eso me da tanta rabia la desidia que tiene.
De todas formas, me refería a uno de los otros capitanes, de los que tienen mandó en plaza. A éste, ya le había leído.
Creo que a parte de la oficialidad, la rueda de prensa de Ancelotti y el tuiter de Marcelo no se ha oído nada más desde el Madrid.
DelBosque escribió:Este defendía al Madrid, pero como nos hacia perder el señorío......
Ahora nos humillan a un jugador impunemente y ponemos la otra mejilla.
Esto es lo de siempre, ofenden publicamente al Madrid o a alguno de sus jugadores y nadie dice nada para defenderse, Cristiano publico algo pero no veo a nadie más saliendo a defenderlo. Lo de siempre, si nos defendemos perdemos el señorio.
Casillas no, la plantilla. Los jugadores no hablan, pero sí que podían emitir una nota o algo así. Pero todos los compañeros de Cristiano. Conociendo al club, también es posible que haya órdenes de que la cosa no vaya a más. Quizá si los jugadores también se meten en este fregado teman que la mierda siga extendiéndose.
De cualquier manera, mañana ni Dios se acordará de este tema.
En su momento dije que no quería a Mourinho como técnico del Real Madrid, pero que sería el candidato perfecto para el puesto de Pardeza o de Butragueño.
DIRTYHARRY escribió:Casillas ayer después de ver las declaraciones de Joe de la Calzada, llamó a Xavi...y terminaron los dos descojonados de la risa.
Estos posts son los que hacen un gran daño a este foro. No entiendo a qué viene este comentario ¿Debo creer que eres madridista? Sin ánimos de ofender, si lo que pretendías es hacer gracia, te diré que a algunos, no nos ha hecho ni pizca, pero todo vale, hasta denigrar a un gran jugador de tu club y encima pedimos respeto y no nos respetamos ni nosotros mismos. De veras, algunas veces creo que nos merecemos todo lo malo que nos está pasando. En fín es mi opinión y como algunos te habrán elogiado la ocurrencia y te habrás alegrado por ello yo, al contrario y espero no te me molestes, no me ha hecho ni mierda de gracia.
Mundial Brasil 2014
FIFA nominada a 'Nobel de la vergüenza'
El ente fue postulado por la coordinación nacional de los Comité populares de la Copa.
Por: AFP
Una ONG crítica al Mundial Brasil-2014 postuló a la FIFA al llamado "Nobel de la vergüenza", un premio que se entrega a la "peor" compañía del mundo, y que el ente del fútbol considera injusta.
En el sitio web de Public Eye Awards, que se entregan en enero en el Foro Económico Mundial de Davos, la FIFA tenía el jueves 6.443 votos, de los cuales 3.551 son de Brasil. Marchaba segunda detrás de la petrolera rusa Gazprom -con más de 15.590-, denunciada por la explotación petrolera en el Ártico.
La FIFA fue postulada por la coordinación nacional de los Comité populares de la Copa (ANCOP), una red de movimientos sociales, después de las masivas manifestaciones de junio pasado en plena Copa Confederaciones en demanda de mejores servicios públicos y contra las colosales inversiones públicas en el torneo.
"La entidad presidida por Joseph Blatter es acusada de incentivar violaciones de derechos y mal uso de dinero público en los países que reciben el evento", indicó en un comunicado la ANCOP, que denuncia que en las 12 ciudades sedes, cerca de 250.000 personas fueron expulsadas de sus viviendas o amenazadas de desalojo por las obras del Mundial.
El premio Public Eye, conocido como el "Nobel de la vergüenza", es coordinado por las organizaciones suizas Greenpeace y Declaración de Berna. La votación está abierta en internet.
La FIFA dijo en un comunicado que está "muy sorprendida" con la postulación pues "no está involucrada en la construcción de la infraestructura" para el Mundial.
"La FIFA nunca ha solicitado desalojos o reasentamientos de nadie en Brasil para levantar la infraestructura para la Copa del Mundo ni tampoco es un requisito", indicó el texto.
"La FIFA está consciente que su responsabilidad va más allá del desarrollo del fútbol y de la organización de nuestras competencias. Sin embargo, hay límites para una organización como FIFA para intervenir en el proceso de planificación a largo plazo de una ciudad o estado", indicó.
Además de la FIFA y Gazprom, están nominados el banco HSBC, la cadena de tiendas de ropa Gap y el fabricante de pesticidas Syngenta.
En 2012, la gigante minera brasileña Vale fue electa por el público para recibir el título, basado en denuncias de violaciones de los derechos humanos y daños ambientales por sus actividades.
En Brasil están realizando toda una reforma económica y fiscal golpeando muchisimo al pueblo. El banco de Brasil les ha aumentado las tasas... Los estadios se caen, las manifestaciones siguen...
Pero la FIFA presumirá millones después del mundial y dirá que es un éxito.
Menudo desastre va a ser el mundial, ademas del peligro que corre la gente que quiera ira ver los partidos, alli si te ven con pintas de extranjero acabas secuestrado.
Brasil es eso que llaman pais emergente, pero a costa de explotar a los ciudadanos, ademas del pinchazo de la burbuja inmobiliaria que van a tener tanto en brasil como en china, que la burbuja española quedara ridicula comparada con estas.
el problema es que si un mundial no es en europa, asia o estados unidos la fifa la verdad no les puede pedir a los anfitriones un nivel tan alto de calidad en los estadios, es una inversion en infraestructura que un pais de tercer mundo no puede sostener.
florentiano escribió:Menudo desastre va a ser el mundial, ademas del peligro que corre la gente que quiera ira ver los partidos, alli si te ven con pintas de extranjero acabas secuestrado.
Brasil es eso que llaman pais emergente, pero a costa de explotar a los ciudadanos, ademas del pinchazo de la burbuja inmobiliaria que van a tener tanto en brasil como en china, que la burbuja española quedara ridicula comparada con estas.
Con las masas maniféstandose por si fuera poco. Y como decis, Brasil si bien es un país emergente, su IDH no aparece ni entre los primeros 50 mundiales. No va a ser el mejor Mundial para ir como espectador, seguro.
Para lo que es fútbol esperemos que si lo sea