Franco era un dictador, por lo que poco le importaba tener amigos o enemigos, por que siempre iba a tirar a dnd mas le convenia a el..Y yo no soy de los q relaciona a ser facha con ser del madrid..Habra madridistas de izkierdas y otros de derechas, dudo mucho que el solo hecho de ser de un equipo de futbol tenga q influir sobre las ideas politicas de cada uno.Asnilx escribió:jackie_chun escribió:El Barcelona ya habia llegado a un acuerdo con river plate, que era el equipo q tenia los derechos del jugador y de hecho ya tenia el "SI" de la fifa. Sin embargo metio mano la federacion ESPAÑOLA de futbol, que ofrecio que jugara 2 temparadas con el Real Madrid y otras 2 con el barcelona, a lo q el barça se nego y con toda la razon...O es q acaso ves normal que el real madrid negocie con un club que no tenia ningun derecho sobre el jugador??gala2977 escribió:Franco no tuvo nada que ver con el fichage de Di stéfano, Los derechos sobre Di Stéfano fueron dobles. Real Madrid y Barcelona se avinieron a una mediación. La llevó Armando Muñoz Calero, delegado en la FIFA. Decidió que, durante cuatro años, Di Stéfano jugara alternativamente en cada equipo. Disputaría la primera temporada (1953-54) con el Real Madrid. La siguiente con el Barça, cuyo interés por el jugador decreció tras conocerse la recuperación de Kubala y cedió todos sus derechos al Madrid a cambio de una compensación económica. Como siempre la pela es la pela!!
El Barcelona confió más en Kubala, otro grandisimo jugador, pero eso marcó la historia, historia que hoy sigue viva y que sige levantando el Barcelona confió más en Kubala, otro grandisimo jugador, pero eso marcó la historia, historia que por lo que veo cada dos por tres los culés lo involucran con Franco en favor de nuestro club, algo que es totalmente incierto....
Aqui metio mano Franco seguro digais lo q digas x q muy ciegos teneis que ser para no ver eso.![]()
![]()
![]()
De verdad crees que Franco haria esa tonteria??, no crees que ya tenia bastantes enemigos en Españade quienes deshacerse como para andar buscandose más sólo por el fútbol?? Porque será que todo el mundo relaciona ser facha con ser del Madrid y por tanto relacionan a franco con el Madrid??
Si me respondes a esas tres preguntas con datos ciertos, te prometo que te admiraré.
Que por q creo q Franco haria esa "tonteria" como tu dices?...ummmm a mi me huele muy raro que un equipo que ya haya llegado a un acuerdo con el club de origen del jugador y que tenga el beneplacito de la FIFA al final se vaya a la mierda por la federacion del pais..es cuestion tan solo de pensar, de que hubo algo muy raro.