Hoy veo un partido de muchas ocasiones para ambos equipos. Mi alineacion:
--------------------Diego--------------------
Carvajal----Varane-----Pepe------Marcelo
--------------Illarra------Modric-----------
---Bale-------------Isco--------Cristiano
---------------Benzema--------------------
Me explico:
Ramos dicen que esta con molestias (no hay que forzar)
Illarra tiene que asentarse en el equipo (Me encantó cuando salió contra el Barcelona)
Bale coger minutos
Isco recuperar sensaciones
Benzema seguir por la linea del partido del Barcelona que seguro que le ha dado confianza (le necesitamos)
Segunda parte: Xabi Alonso para coger minutos y Jesé porque se los merece.
rubencaraban escribió:Hoy veo un partido de muchas ocasiones para ambos equipos. Mi alineacion:
--------------------Diego--------------------
Carvajal----Varane-----Pepe------Marcelo
--------------Illarra------Modric-----------
---Bale-------------Isco--------Cristiano
---------------Benzema--------------------
Me explico:
Ramos dicen que esta con molestias (no hay que forzar)
Illarra tiene que asentarse en el equipo (Me encantó cuando salió contra el Barcelona)
Bale coger minutos
Isco recuperar sensaciones
Benzema seguir por la linea del partido del Barcelona que seguro que le ha dado confianza (le necesitamos)
Segunda parte: Xabi Alonso para coger minutos y Jesé porque se los merece.
Yo pondría la misma, solo que metería a Jesé en la posición de Bale.
Ponemos eso y los del Sevilla no salen vivos del bernabeu.
Bale (para ver si poco a poco..aunque sea pasito a pasito..se ven cosas nuevas)
Isco (despues del comienzo de la temproada,donde empezo como un cañon..lleva 2 o 3 semanas,muy flojo...a ver si sube)
y
BENZEMA A ver si despues de los buenos minutos en el caca nou...se confirma su "mejoria"
CR9 crack escribió:Hoy voy a tener 1000 ojos en 3 juagdores.
Bale (para ver si poco a poco..aunque sea pasito a pasito..se ven cosas nuevas)
Isco (despues del comienzo de la temproada,donde empezo como un cañon..lleva 2 o 3 semanas,muy flojo...a ver si sube)
y
BENZEMA A ver si despues de los buenos minutos en el caca nou...se confirma su "mejoria"
No es por cortarte el rollo, pero.. Benzema en el Camp Nou siempre suele jugar bastante bien.
Unai viene a jodernos , no va como luis enrique a jugar al ataque al Farsa para perder o perder y llevarse una palmadita en la espalda, este viene a encerrarse atrás y que pasen los minutos y aprovechar su oportunidad. Dudo que desde atrás Asier pueda abrir la lata subiendo el balón, los demás estarán bien marcados esperando a colárnosla
yo, de verdad, no entiendo nada, de verdad pienso que me estan gastando una jodida broma, lo de jese es...yo que se, pero y lo de kedhira ya es una joda de las buenas...
no se si yo soy el que no sabe de futbol o que , pero que pu.. mania de tener khedira todos rotan menos el y ni hablar de arbeloa viendo a carvajal como viene tenerlo ahii.