Jornada 11 | Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Javi18

#81Mensaje

Lo de que haya descartado a Jesé es indignante.

:facepalm:
CR9 crack

#82Mensaje

Javi18 escribió:Lo de que haya descartado a Jesé es indignante.

:facepalm:
Para mi..merece mas convocatorias Jese que Morata.A los otros no los va a quitar.Pero jese esta mejor que morata.Tiene mas gol.
Borrar usuario 15335

#83Mensaje

Una alineación muy sospechosa.Carletto está claro que quiere contentar a los pesos pesados y a Floren.
Ahí en el campo no están los que deberían jugar y punto.
David_RM

#84Mensaje

Un once raruno de narices. Ese mediocampo no conjuga bien con Arbeloa de lateral.

En cuanto a Jesé, le tocaba rotar con Morata por la grada. Todo va según lo previsto.
Borrar usuario 15403.

#85Mensaje

once pensado para ¿contragolpear? ¿tener la posesión?. en fin :lol: :lol: :facepalm:
CR9 crack

#86Mensaje

No entiendo que jugando contra el sevilla..un equipo cerrado.Juguemos con Arbeloa. :facepalm: :facepalm:
David_RM

#87Mensaje

CR9 crack escribió:No entiendo que jugando contra el sevilla..un equipo cerrado.Juguemos con Arbeloa. :facepalm: :facepalm:
El Sevilla no va a ser un equipo cerrado, sería ilógico porque no saben y su defensa da pena.
j30madr

#88Mensaje

David_RM escribió:
CR9 crack escribió:No entiendo que jugando contra el sevilla..un equipo cerrado.Juguemos con Arbeloa. :facepalm: :facepalm:
El Sevilla no va a ser un equipo cerrado, sería ilógico porque no saben y su defensa da pena.
dijo que va rotando los laterales para no cansarlos , iran alternando un par de partidos cada uno ,y como jugo carvajal le toca a arbeloa ,
yotonysport

#89Mensaje

Lo de Jese a la grada es comprensible, juega Benzema y Bale y necesita un delantero en la banca que salga por Benzema. Lo que se entiende menos es que no de descanso a Khedira, joder que no ha descansado ningun partido, ademas podria haberle dejado fuera de la convocatoria, poner a Casemiro y tener a Alonso para la segunda parte.
Borrar usuario 16133.

#90Mensaje

Algun enlace? por que los de gol tv no lo dan, vaya mierda de canal.
lexguitar

#91Mensaje

Exacto. Pastelotti habla mucho de las rotaciones para dar descanso y todavía no pude a ver a Khedira con algún partido de descanso...

Sé que mi enojo no sirve DE NADA, pero no puedo evitarlo. Me gustaría tener de frente al cachetes y decirle de todo por no convocar a Jesé y darle más minutos. Vamos que yo apoyo mucho a Bale y DiMaría, pero en lo que queda de campeonato me parece que Jesé debería ser titular :evil:
j30madr

#92Mensaje

florentiano escribió:Algun enlace? por que los de gol tv no lo dan, vaya mierda de canal.
tienes que pillar canal plus, con el paquete futbol lo ves todo , por unos 15 euros y te regalan liga de campeones

yo me lo estoy pensando,

pd: no me pagan por promocionar canal plus :lol:
j30madr

#93Mensaje

Borrar usuario 16133.

#94Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Algun enlace? por que los de gol tv no lo dan, vaya mierda de canal.
tienes que pillar canal plus, con el paquete futbol lo ves todo , por unos 15 euros y te regalan liga de campeones

yo me lo estoy pensando,

pd: no me pagan por promocionar canal plus :lol:
Si, pero cogi hace dos meses gol tv, mas que nada por no andar con el rollo de la parabolica, pero ahora me arrepiento, la mitad de los partidos del madrid no los dan.
CR9 crack

#95Mensaje

TOMAAAAAAAAAAA BALEEEEEE

GOLAZOOOOOOOOOOO
Borrar usuario 16133.

#96Mensaje

gooooooolazooooooooooooo de baleeeeeeeeeeeeeeeeee
Borrar usuario 4146

#97Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOL

GRAN ASISTENCIA DE BENZEMA !!! QUE PACIENCIA Y QUE GRAN JUGADA ! Y BUENA DEFINICIÓN DE BALE !
sfermar

#98Mensaje

Golaaaaaazo del galés!!!
Stiffmeister

#99Mensaje

GOL GARY GOOOOOOOOOOL

Pedazo de gol, bien el tridente de arriba
David_RM

#100Mensaje

¡Golazo del niño! Jugadón de Isco
Responder