Alexis en la agenda

Las noticias de última hora.
Responder
zeto

#1Mensaje

Según algunas fuentes cercanas al club Alexis central del Getafe está en la agenda del Real Madrid, éstas fuentes también indica que si Alexis ficha por el Madrid será porque lo ha aprobado Schuster que parece poder haber llegado a un acuerdo con el conjunto blanco y estaría ya tanteando jugadores para la próxima temporada.
DMadrid

#2Mensaje

Alexis yo creo que es una buena opción, bueno, barato y nacional.

Eso es lo que tiene que fichar el Madrid y dejarse de tanto nombrecito internacional.
Vikingo

#3Mensaje

Lo que hace falta es que luego no echemos de menos a los nombrecitos internacionales como a Ronaldo, que Cannavaro no se vaya y triunfe y luego salga quien diga:"Necesitamos jugadores de talla no como estos".
hitzeko

#4Mensaje

Efectivamente, necesitamos jugadores de talla, no como éstos. Sergio Ramos sólo hay uno.
zeto

#5Mensaje

Mira este año lo que ga pasado con los jugadores de tallas, están dando muy buen rendimiento verdad?
Como por ejemplo Cannavaro, Emersson, Ruud, Diarra, Reyes, ahí teneis a vuestros jugadores internacionales, caso aprte es el caso de Robinho que es lamentable o el acabado Raúl mirar vuestros jugadores Internacionales lo que están haciendo con este Madrid, mejor que se fiche gente nueva y joven con hambre de títulos y ganas de hacer algo grande, además hay muy pocos defensas centrales tan bueno como Alexis, pero bueno vosotros queréis Internacionales que vengan sólo a ganar dinero y que estén acabados, así le va al Madrid con vuestros Internacionales que las va a pasar canutas para meterse en la edición del año que viene de la Champions.
Al Madrid todavía le quedan muchos años para ganar un título como siga así y la sequía seguirá hasta que no se cambie de ,modelo deportivo y se traiga sangre nueva y con ganas de ganar y no jugadores acabados como los que se han fichado esta temporada.
hitzeko

#6Mensaje

Estamos de acuerdo en que hace falta gente joven y con hambre, pero no cualquiera. Para traerme a ese miro en la cantera. No pago más de 5 mill. euros por ese tío proque no vale más, y si viene vendrá por más. Cesc es joven y reconocido, saliendo adelante en Inglaterra y convirtiendose en líder de los gunners; C. Ronaldo es joven también y un crack. Alexis no es nadie. Si mañana sale en los periódicos que el Madrid quiere a Pepe de Alcorcón todo el mundo dirá que se fiche aunque no hayamos oido hablar de él nunca. El Madrid ha cogido jugadores para formar como Higuaín y Gago, no podemos seguir así; necesitamos realidades y jóvenes. Ahora parece que al Madrid puede venir cualquiera.
zeto

#7Mensaje

Estás diciendo que Alexis es un cualquiera, a ese entrenador que tanto veneráis y estáis deseando la mayoría que vuelva al Madrid, el señor Del Bosque dice por ejemplo que es el mejor central de España sólo superado por Sergio Ramos, no me hagáis con que es un cualquiera.
Por ejemplo quién era Solari cunado se fichó? y Makelele y Morientes en sus principios en el club blanco?y el gran querido Redondo? que hasta su llegada al Madrid sólo había jugado en el Tenerife como equipo importante?
Para que tantas estrellas, un equipo funciona a través de complementos y no de superestrellas, Alexis le daría mucha seguridad a la zaga blanca y con Sergio Ramos haría un tanden muy bueno y muy díficil de superar.
Por favor dejemos ya de vivir en el pasado y afrontemos la realidad con jugadores como este chico es como se empieza hacer un equipo, hemos tenido a Zidane, Beckham, Ronaldo, Baptista, Robinho, Roberto Carlos, Raúl, y kla estapa anterior a Figo y a Owen y no hemos ganado nada, ves para que sirven las superestrellas para pegársela como Brasil en el Mundial
zeto

#8Mensaje

Ah que se me olvidaba haber como piensasn pagar si como dicen es verda que van a venir, Cesc, Cristiano Ronaldo y Kaka entre otros porque a ninguno de estos por menos de 50 o 60 millones de euros no te los traes, yo antes de traerme a cesc que para mi es un jugador sobrevalorado me traigo a Iniesta por el mismo precio, aunque tengamos que pagar la claúsula de rescisión.
Adémás para dar cabida a estos jugadores otros deberían marcharse como es el caso de Raúl, Guti, Robinho, Reyes y algunos más porque su estapa en el Madrid ha terminado ya en el caso de los dos primeros porque los otros dos nos han vendido humo porque no tienen nivel para el Madrid que todos queremos, en este si porque no hay nadie que sobre salga del resto y están totalmente acabados, hay que hacer reconstrucción ya, porque hemos perdido 4 años y ya deberíamos tener un equipo para luchar por los títulos pero como nadie hace nada por el bien del club así nos va.
CapitanCrainte

#9Mensaje

A mi me gustaria mucho Iniesta en el club, mas que Cesc, pero ¿creeis que de verdad vendria? :-k

En cuanto a Kaka, no le veo otro sustituto mas barato o mas nacional; a mi me gusta mucho Yeste, pero vamos, a Kaka si que le encuentro muy necesario, al menos el si vale la pasta.

Tambien me gustaria ver a Schuster como tecnico.
Gorki84

#10Mensaje

Yo no quiero opinar de un jugador que casi no conozco pero 8 millones en principio parece mucho dinero. Además, quién ha recomendado el fichaje. Un Capello semicesado o tal vez Ramón Martínez que en Septiembre dijo que Miguel Torres no era apto para el Castilla. Creo que con el desorden que hay ahora en el club sería necesario un poco de calma.

http://www.as.com/articulo/futbol/Alexi ... ftb_1/Tes/
Jaiminho

#11Mensaje

A mi tambien me parece excesivo 8 millones...Seguro que si lo fichara el sevilla(por ejemplo) no valdria mas de 4...Es una de las herencias del Florentinato... [-(
guillezidane

#12Mensaje

¿8 millones excesivo? segun como esta el futbol hoy montado es una ganga, en relacion a lo que comentas de Florentino efectivamente pago lo que valia el jugador, pero tambien es verdad que Calderon y Mijatovic han traido esta temporada a jugadores que valian la mitad, asi que dejemos a Florentino en paz que como gestor es un genio, acuerdate de Gago, Higuain y Diarra jugadores que nos han COSTADO EL DOBLE, =; Un saludo y ojala estuviera Florentino, seguro que este año estariamos viendo de blanco a Kaka y Cesc.
hitzeko

#13Mensaje

La situación entre la época de cuando se fichó a Moro, Solari, Makelele... es bien distinta a la actual. Robinho o Baptista vinieron a crecer al Madrid y se van a ir por la puertilla del perro del club. Estoy cansado de que vengan jugadorcillos jóvenes y decir "Veremos qué tal es." No. Ruud, Gravesen o incluso P. García han dado más rendimiento al Madrid que Robinho, Baptista o Diogo "tres jóvenes con hambre". De hecho, todos los jóvenes excepto S. Ramos van a ir fuera. Y ¿Ahora Alexis?. Por favor... Habrá que hacerle marcaje especial para ver qué tal es pero yo prefiero que se dejen 30 mill. euros por Ramos ó 40 por Cesc y tener jugadores para rato que no 5 por Diogo, 8 por Alexis, 7 por Pepillo y que no valga ninguno para nada.
guillezidane

#14Mensaje

Totalmente de acuerdo Hitzeko para jovenes ya tenemos a los del Castilla, hay que fichar a jugadores que den resultado el primer partido , nosotros no somos el Sevilla de hacer jugadores y luego venderlos por el triple, Figo, Zidane, Hugo Sanchez, Valdano, Mijatovic, Suker, Zamorano, etc y etc, estamos tirando por tierra la Historia del Madrid, quiero volver a ver en mi equipo a Zidanes y pavones, jugadores buenos extranjeros y jugadores de la cantera, y que nadie diga que no hay jugadores buenos en la cantera, en estos años hay tenemos a Soldado, Jurado, Juan Fran, Negredo, Mata, De la Red, Javi Garcia y Torres ya como indiscutible en el primer equipo, \:D/ Un saludo.
Jaiminho

#15Mensaje

Guillezidane, no estoy de acuerdo en absoluto contigo... La mayor parte de la culpa de que al madrid le peguen "sablada" con todos los fichajes es de Florentino, por ser tan ostentoso, diciendo que el madrid era tan rico y demas... Te pongo unos ejemplos de la epoca de Florentino...Cuando el madrid quiso fichar a Deco, el oporto le pedia 30 millones, cuendo pregunto por el el barsa, le pedian 10. Lo mismo paso con Carvalho, etc...
NO creo que con Florentino, Kaka estuviera en el madrid, por que el no queria venir, si no, hubiera venido...
Tambien tienes que darte cuenta de que, Florentino, ademas de fichar caro, ponia salarios altisimos...por eso venian los jugadores...actualmente, el que mas conra del madrid es Raul...Los nuevos fichajes cobren todos mucho menos...
Hablas tambien de que los fichajes de Gago, Diarra e Higuain, son caros...en serio? Seguro que el año pasado hubieras pagado lo que fuera por ver a diarra en el madrid...Por lo menos yo lo hubiera pagado...Lo que pasa que su rendimiento no es del todo bueno, pero es joven y puede dar muchas alegrias al madrid...ademas creo que ultimamente esta jugando bien.
Sobre Gago, Higuain y Marcelo, para mi son excelentes fichajes...son los tipicos jugadores, que hace 6 o 7 años los fichaba el Milan, Juve, etc. y en cinco años costaban el triple de lo que habian costado... La verdad es que duarante la era florentino, pediamos jugadores jovenes...ahora que vienen, decimos que son caros... :-s

P.D---> Para mi, Alexis, caro...Esperemos que me tenga que tapar la boca el año que viene...
FeR

#16Mensaje

Primeramente no conozco a Alexis...esta claro q no tienen q llamarse Cannavaro o Terry los jugadores para llegar al Madrid, pero no es q me de mucha confianza, ya q han pasado jugadores q se consideraban grandes, creo q mayor q un balon d oro y fifa world player no hay, y han fracasado en el puesto de central. Además, Helguera tb tiene una edad para ir pensando en sustituirlo...
Con el tema de los montantes por los fichajes...les parece normal ir anunciando contratos de publicidad astronomicos?? Se puede saber para que presumes de dinero?? Para q un jugadore q valen 3 millones pasen a 8 por ir presumiendo de club millonario??

Un saludo
jouk

#17Mensaje

pues a mi me parece muy buen central y creo q ya hacia falta uno que fuera bien de arriba y si es espanol mas saludos jouk =D>
zeto

#18Mensaje

Os comento que el que va a traer a Alexis del Getafe al Madrid es Schuster, es una petición personal y como jugador ya está echo, de lo que e visto por ahí que hay que traer a Zidanes y pavones es lo que nos ha llevado a esta situación, ya que en el mercado no hay ya jugadores como Zidane y en la cantera blanca no hay ningún jugador capacitado para dar el salto al primer equipo.
Os guste o no Alexis va a ser el primer fichaje de la temporada que viene y llega de la mano de Schuster que ya se ha comprometido con el Madrid para la temporada que viene, la primera decisión del alemán será la de hacer limpia, también ha pedido un hombre de banda y los elegidos son Ribery y Cristiano Ronaldo, ahora le tocará decidir cual de los dos le vienen mejor al Madrid.
hitzeko

#19Mensaje

Pues si ahora también traen a Ribery me pego un tiro.

Si hace un año sale un presidente y mete en la campaña electoral los fichajes de: Alexis, Gago, Higuaín o Ribery se ríen de él. Por lo visto ahora todo el mundo está contento...
Uno o dos se pueden traer, pero hacer de estos jugadores la columna vertebral del Madrid... Si fuésemos el Villarreal o el Sevilla estaría bien.
zeto

#20Mensaje

Según algunas informaciones que han salido en la prensa si el Madrid no se da prisa en el fichaje de Alexis el Valencia podría pagar su claúsula para suplir la baja de Ayala, esperemos que los dirigentes blancos no se lo dejen escapar como ya ha ocurrido con otros tantos jugadores.
Responder