Jornada 11 | Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
lapsus

#281Mensaje

CR9 crack escribió:Si ajustamos la defensa...somos que no veas.Arriba tenemos no dinamita sino lo siguiente.

Si le examos huevos...este equipo da mucho.El tema es atras...que estamos mal

Lo que pasa en defensa es problema de lo que ponemos en el centro el campo.
Javi18

#282Mensaje

El de la guitarrita pidiendo la falta y casi la mete.

O_o
Borrar usuario 10316

#283Mensaje

Definición gráfica del partido:

Imagen
zam

#284Mensaje

En fin. Partido para analizar con detenimiento. Seguimos sin medio del campo porque no tenemos equilibrio alguno. Hay cierta pieza que debe estar equilibrando y anda por ahí arriba haciendo el mongolo, porque su aporte ofensivo es cero. Illarra no tiene fuerza, y me temo que NINGUNO para se el único medio del equipo en solitario, como ocurre si juega Khedira de interior ofensivo. Hasta Isco roba más que él.

Sin media nos llegan a borbotones y Ramos está poco constante, Varane lejos de su nivel , Arbeloa no puede ya con extremos rápidos y Marcelo es un anarquista. Podemos señalarlos, pero a ver que defensa para las llegadas en tromba que sufren nuestros defensas.

La cuestión esencial es encontrar una media compensada. Para mi MODRIC es fijo, por cuerro y calidad. Después me faltan dos tipos que tengan salida pero breguen.

Lo mejor ha sido la vuelta de Isco, que tuvo grandes detalles y trabajó en la media, algo ansioso quizás por demostrar. Y en especial la vuelta de Karim y la reafirmación de Bale con un partidazo, dos goles y dos asistencias.

Lo de CR , bueno, es aparte.
CR9 crack

#285Mensaje

Arriba increibles.

Atras muy deficiente.....CATETTO A TRABAJAR!!!!!!!
Javi18

#286Mensaje

Imagen

Estos del Marca...

:lol:
-R9-

#287Mensaje

Enorme partido en ataque, lo mejor de largo en la temporada, da para ilusionarse como se juntaron los 4 de arriba. Pero defendiendo fue un esperpento, empezando por el mediocampo que es una banda completa.

A trabajar mucho atrás y ojala que arriba se siga jugando así de bien.
CR9 crack

#288Mensaje

Yo se que a muchos no os gusta.Pero para mi Alonso...le da mucho equilibrio defensivo a este equipo.

Siempre es mas facil...correguir y aprender a defender...que saber atacar.Creo que catetto puede y debe correguir esos desasjustes defensivos...desajustes importantes.
CR9 crack

#289Mensaje

Llevamos 17 en contra.Hay muchos equipos (peores) con menos o igual goles en contra

Eso hay que mejorarlo YA!!!

Imagen
Última edición por CR9 crack el Jue Oct 31, 2013 12:08 am, editado 1 vez en total.
Luciano

#290Mensaje

Partido raro porque la defensa lo permitió.
- Arbeloa, desgraciadamente ya no está para el Madrid. Hay que curtir rápido a Carvajal.
- Lo de Varane se veía venir, esperemos que vaya retomando su mejor nivel.
- Bale ha hecho un partidazo. 2 goles, 2 asistencias y un piscinazo a lo Neymar. :mrgreen:
- La falta del penal del Madrid es fuera del área, y la verdad no miro empujon de Ramos en el segundo penal... y ya no entremos al trapo del "penal" de Cristiano.
- pu.. López, que malo eres. Por qué no detuviste el penal, estiraste la mano dos metros o saltaste dos metros? Todos los goles son tu culpa! :evil:
- DÓNDE DEMONIOS ESTÁ JESÉ Y CASEMIRO!?
- Cristiano haciendo un partido a lo Cristiano, como debe de ser.

Ancelotti, hay que hacer ajustes en la defensa... y cambiar a Arbeloa.
Borrar usuario 4361.

#291Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Estos del Marca...

:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: y cuándo lo fichamos????

partido muy loco que si acababa 7-6 no iba a ser raro con las paradas de diego :sisi: la defensa hace agua por todos lados :? :? y la media sigue sin encontrarse, tiene mucho que digo muchiiiiiiiiiiiiiísimo trabajo el cachetes por hacer si pretende que no le echen en marzo :sisi: :sisi:
CR9 crack

#292Mensaje

CR9 crack escribió:Yo se que a muchos no os gusta.Pero para mi Alonso...le da mucho equilibrio defensivo a este equipo.

Siempre es mas facil...correguir y aprender a defender...que saber atacar.Creo que catetto puede y debe correguir esos desasjustes defensivos...desajustes importantes.
Me autocito
CR9 crack

#293Mensaje

Imagen
lexguitar

#294Mensaje

Varane siendo lo mejor de la defensa del Madrid todavía está lejos de su nivel... Y voy a descargarme diciendo algo: Ramos no es el súper defensor que todos dicen. Es un defensor bien normalito que tiene sus partidos buenos, pero no es un tipo de defensor que me pueda dar seguridad todo el año. No sé, es lo que yo pienso. Obviamente la titularidad no se la quitamos por lo que significa para el Madrid... Pero yo buscaría otras opciones...

Arbeloa de terror. Sin más palabras ni explicaciones.
Khedira hace lo que puede. Lo malo es que no le alcanza.
CR9 crack

#295Mensaje

CR9 crack escribió:Hoy voy a tener 1000 ojos en 3 juagdores.

Bale (para ver si poco a poco..aunque sea pasito a pasito..se ven cosas nuevas)
Isco (despues del comienzo de la temproada,donde empezo como un cañon..lleva 2 o 3 semanas,muy flojo...a ver si sube)

y

BENZEMA :facepalm: A ver si despues de los buenos minutos en el caca nou...se confirma su "mejoria" O_o
:D :D

BALE...YA SE HAN VISTO COSAS...y que cosas!!!!

isco...no ha sido determinante..pero ha sido mejor que los otros partidos

Y Benzema partidazo tambien. =D> =D>

:sisi: :sisi:
lapsus

#296Mensaje

CR9 crack escribió:
CR9 crack escribió:Yo se que a muchos no os gusta.Pero para mi Alonso...le da mucho equilibrio defensivo a este equipo.

Me autocito

Para mi el que no entienda que Xabi es la pieza básica de nuestro medio centro NO VE.
lapsus

#297Mensaje

Y por cierto;

Imagen
Javi18

#298Mensaje

lapsus escribió:Y por cierto;

Imagen
¿Y lo de los dos paradones que ha hecho?
lapsus

#299Mensaje

Javi18 escribió:
lapsus escribió:Y por cierto;

Imagen
¿Y lo de los dos paradones que ha hecho?

y los que se ha comido. que para arreglar la defensa hay que empezar por cambiar el portero.
Luciano

#300Mensaje

pu.. Diego, comiéndose un penal, saliendo para que no le metan un balón en el primer palo por la defensa y que no salta 2 metros como en Super Campeones! SE LAS COME TODAS!
Responder