Moufinger escribió:Bochornoso que se haya quedado fuera. hoy Cristiano podía haber descansado (no está rotando nada!!) y podía haber entrado Jesé. El portugués está bastante mal e impreciso y eso es porque lo está jugando absolutamente todo mientras que jesé no juega una mierda.
En realidad, caben todos y todos podrían tener minutos pero la penosa gestión de Ancelotti en las rotaciones siempre se carga a los mismos.
Estoy de acuerdo en que hay que rotar a Cristiano, a Benzemá y a Khedira.
Özil está muy bien fuera del Real Madrid. Ahora la gente empezará a entenderlo. Para entenderlo había que haber visto a Bale muchas veces como era mi caso y entender que Bale está hecho para el Real Madrid, y que el Real Madrid necesita muchísimo más a gente como Isco, Modric o Illarramendi por la zona en la que se mueven y en ataque a jugadores mucho más directos y contundentes fisicamente como Bale, CR7, Jesé o Benzema (cuando está bien).
No había sitio para todos. Era evidente. Dije exactamente lo mismo con Casemiro.
En el caso de Jese, cada vez que tuvo unos minutos lo hizo excepcionalmente bien. Sin nada que reprocharle y al nivel que podría dar cualquier titular.
Creo que tendrá minutos porque realmente es buenísimo, al igual que Morata. Pero es realmente muy complicado. Porque todos en este Real Madrid son jóvenes, con muchísimas ganas y una intensidad y ganas de jugarlo todo tremendas.
Mi apuesta es que el año que viene Jesé subirá un escalón más con la probable salida de Di María. Este año tendrá sus oportunidades y las aprovechará, pero aún no le servirá para ser titular. El año que viene partirá desde el banquillo y será más que una opción, pero no hay que olvidar que por delante tiene a Cristiano, Bale, Benzemá, Morata y los que puedan venir.
pichelo21 escribió:Mi apuesta es que el año que viene Jesé subirá un escalón más con la probable salida de Di María. Este año tendrá sus oportunidades y las aprovechará, pero aún no le servirá para ser titular. El año que viene partirá desde el banquillo y será más que una opción, pero no hay que olvidar que por delante tiene a Cristiano, Bale, Benzemá, Morata y los que puedan venir.
Pienso igual. Si las cosas se hacen bien, Di María debe salir cuando termine la temporada y apostar por Jesé.
Si Bale a partir de ahora empieza a ser la apisonadora que era en el Tottemham y que la lógica hace intuir que será, hasta si existe una buena oferta por Di María en Diciembre se podría pensar.
Pero es casi imposible. Sobretodo cuando Ancelotti apostó por Di María y el propio Di María lo dio todo por continuar en el equipo por temas familiares.
La otra opción es que CR7 empiece a aceptar alguna rotación pero.... va a ser que no.
Moufinger escribió:Bochornoso que se haya quedado fuera. hoy Cristiano podía haber descansado (no está rotando nada!!) y podía haber entrado Jesé. El portugués está bastante mal e impreciso y eso es porque lo está jugando absolutamente todo mientras que jesé no juega una mierda.
En realidad, caben todos y todos podrían tener minutos pero la penosa gestión de Ancelotti en las rotaciones siempre se carga a los mismos.
Está mal e impreciso.
Se le ha visto muy cansado hoy...
jotaceen escribió:Oye, pues para no ir convocado hemos ganado el partido.
Sí, es obvio que no te gusta y no paras de echar mierda sobre él, cuando sus 70 minutos jugados han sido de lo mejorcito de toda la plantilla.
Y de lo de Cristiano, me lo vas a decir a final de temporada, cuando nos juguemos la vida en champions y el portugés esté físicamente muerto. Dónde has estado en años anteriores ? No viste el estado físico en que llegó a los partidos donde más le necesitábamos?
Mi queja viene de que estamos infrautilizando a Jesé y Morata y no sólo frenando su desarrollo sino que al mismo tiempo estamos AGOTANDO a los titulares, como Cristiano o el mismo Benzemá. Los dos están jugando casi todos los minutos (lo de CR es extremo) y así no hay Dios que aguante toda la temporada.
Compara esa gestión de minutos con la que hace el Barcelona, por ejemplo, mucho más racional.
Espera, ¿hemos visto el mismo partido?. Vale que no ha sido su mejor partido, pero ha marcado 3 goles. Además, después de lo que dijo Blatter, a ver quien es el guapo que lo sentaba hoy.
Espera, ¿hemos visto el mismo partido?. Vale que no ha sido su mejor partido, pero ha marcado 3 goles. Además, después de lo que dijo Blatter, a ver quien es el guapo que lo sentaba hoy.
Eso lo decía en la primera parte. En la segunda se salió.
Con todo y con eso, tenemos que dar descanso a CR, lo llevo advirtiendo de hace tiempo. Todos los años igual... necesitamos que el portugués esté al 120% para las elominatorias de champions.
Para una vez que tenemos unos recambios de primer nivel, les estamos dando los minutos de la basura. Es un sinsentido.
Moufinger escribió:
Con todo y con eso, tenemos que dar descanso a CR, lo llevo advirtiendo de hace tiempo. Todos los años igual... necesitamos que el portugués esté al 120% para las elominatorias de champions.
Para una vez que tenemos unos recambios de primer nivel, les estamos dando los minutos de la basura. Es un sinsentido.
El tema también está en que si no lo pone no marca goles.. y me refiero a tema pichichi trofeos, etc.
Moufinger escribió:
El tema también está en que si no lo pone no marca goles.. y me refiero a tema pichichi trofeos, etc.
Para qué queremos que CR gane el pichichi si al final hacemos temporada en blanco?? A mí que CR gane el balón de oro me da exactamente igual, lo que yo quiero es que el Madrid sea campeón y eso implica jugar para todos , no jugar para un sólo jugador. Prefiero un CR que meta 30 goles en vez de 60 si eso significa que Jesé y Bale meten 25 - 20 goles cada uno. Eso nos hará campeón. Lo primero, no.
Espero que con los partidos de copa del rey y en cuanto resolvamos la champions , tanto Jesé como Morata puedan empezar ya algunos partidos como titulares y por fin ponerle difíciles las cosas al entrenador.
Sí, es obvio que no te gusta y no paras de echar mierda sobre él, cuando sus 70 minutos jugados han sido de lo mejorcito de toda la plantilla.
Y de lo de Cristiano, me lo vas a decir a final de temporada, cuando nos juguemos la vida en champions y el portugés esté físicamente muerto. Dónde has estado en años anteriores ? No viste el estado físico en que llegó a los partidos donde más le necesitábamos?
Mi queja viene de que estamos infrautilizando a Jesé y Morata y no sólo frenando su desarrollo sino que al mismo tiempo estamos AGOTANDO a los titulares, como Cristiano o el mismo Benzemá. Los dos están jugando casi todos los minutos (lo de CR es extremo) y así no hay Dios que aguante toda la temporada.
Compara esa gestión de minutos con la que hace el Barcelona, por ejemplo, mucho más racional.
Oye, ¿Por qué dices cosas que nunca he escrito? ¿Cuándo he dicho que Jesé no me gusta si he dicho muchísimas veces que Jesé debería de ir por delante de Morata? Lo único que he dicho que para el drama que habéis hecho porque Jesé no ha ido convocado hemos ganado el partido. No seas demagogo y digas cosas que no he dicho.
Para mí Jesé debería ser el primer o segundo cambio de los de arriba y lo he dicho muchas veces, no me toques la narices.
Oye, ¿Por qué dices cosas que nunca he escrito? ¿Cuándo he dicho que Jesé no me gusta si he dicho muchísimas veces que Jesé debería de ir por delante de Morata? Lo único que he dicho que para el drama que habéis hecho porque Jesé no ha ido convocado hemos ganado el partido. No seas demagogo y digas cosas que no he dicho.
Para mí Jesé debería ser el primer o segundo cambio de los de arriba y lo he dicho muchas veces, no me toques la narices.
Disculpa si no fue lo que tú pensabas, pero es que tu comentario era algo despectivo respecto al jugador y por eso entendí que quizá no era de tu agrado.
Viendo el panorama con Jesé, lo mejor hubiera sido cederlo al Dortmund y allí nos lo convertirían en una estrella para el año que viene. Lo de este chico es el mayor desperdicio de talento que he visto desde Iván de la Peña.
Tego la esperanza de que el año que viene se venda a Pepe, Di Maria, y khedira para que Jese pueda tener sitio... porque por mas que los aficionados sepamos de su potencial creo que al entrenador lo que menos le interesa es ponerlo a jugar y aprovecharlo.