Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MichryRMJs_7

#3921Mensaje

Comparto el hecho que se debe decidir por un 11 fijo, por que no podemos estar cambiando medio equipo en cada partido. Eso es importante para que los jugadores se acoplen a la idea de juego.
DelBosque

#3922Mensaje

Defendemos muy mal.
logicoRM

#3923Mensaje

no se porque de una vez no pone a modric e isco juntos con Illarramendi o ahora Xabi. aun el equipo defiende muy mal
Borrar usuario 16171

#3924Mensaje

pichelo21 escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que éste es el camino. Presión arriba, toque rápido... falta mucho, pero la base de juego debe ser ésta.

LA defensa, da igual Varane, que Pepe, que Ramos, que Nacho... no sé qué la pasa que es una calamidad. Los laterales, ya sabemos que por atrás no andan bien. Y la media algo superada. Pero en líneas generales bien.

Siempre se va a criticar; eso es obvio. Si pone a Bale por la derecha, porque no tiene ni idea. Pero hoy partidazo. Si pone a Benzemá, porque es un inútil; pero hoy partidazo. Si sienta a Modric, porque no se juega, pero hoy 7 goles.

Al final es difícil y tiene gente para jugar bien, pero al ataque. Este equipo no sabe defender ni con trivote, ni con tres centrales... tiene que buscar un equilibrio.

En el aspecto defensivo tiene mucho que mejorar, pero éste es el camino.

Coincido con todo. Ahora bien, si a mi me garantizan este nivel goleador, no me importa sacrificar algo la defensa.

Lo que me gustaría es que se definiese por un equipo. Aunque puede haber cambios puntuales según el rival, es importante que los jugadores sepan quien es titular y quien suplente: ¿Carvajal o Arbeloa? ¿Modric o Isco? ¿Alonso o Illarra? ¿Di María o Bale?

A mí tampoco me importa sacrificar la defensa. Además, que el resultado de hoy de goles encajados es porque individualmente dos de nuestros defensas están para el arrastre. Ramos y Arbeloa están a un nivel ínfimo y ninguno de los dos debería ser titular , y mucho menos los dos a la vez.

Lo de Arbeloa versus Carvajal da un cante increíble, no debería haber discusión.

Y sigo sin aceptar que tengamos que elegir entre Modric e Isco cuando está Pakhedira jugándolo todo y demostrando que no es mejor que nadie.

Con Bale en forma, lo siento por Di Ma pero...
JuanitoMaravilla

#3925Mensaje

Todo hay que decirlo, ayer jugamos muy bien al fútbol durante la primera media hora. Fue un partido total y se ve la mejoría del equipo poco a poco, en Enero podremos ver al verdadero equipo de Ancelotti.
j30madr

#3926Mensaje

a ver si continua el equipo jugando asi ,
JuanitoMaravilla

#3927Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Comparto el hecho que se debe decidir por un 11 fijo, por que no podemos estar cambiando medio equipo en cada partido. Eso es importante para que los jugadores se acoplen a la idea de juego.
Un 11 fijo jugando tres partidos por semana es no tener jugadores en Febrero. A mí me gusta que en cada partido vaya rotando 2-3 jugadores, más o menos uno por posición. Lo único que tiene que aclararse es por una media, confiar en ella y darle minutos juntos, mi favorita: Illarra-Modric-Isco para casi todos los partidos del Bernabéu.
benjaimin

#3928Mensaje

Carletto,eres un pu.. crack¡¡¡¡al final va a resultar que este equipo va a ser la poya¡¡¡jaajajajaaja.HALA MADRID
hispi

#3929Mensaje

hitzeko escribió:En los tres de arriba me gusta incluso esa anarquía. Bale a veces cambia de banda con Ronaldo, Benzemá está en movimiento... la defensa no tiene referencias.

No obstante, el dibujo de la media debe ser fijo. Si me gusta Illarra es porque guarda su zona siempre. No pasa ni con Khedira ni con Modric, que juegan más desatados. Khedira debería también dejar arriba a los que saben y pegarse más a su compañero, o incluso usar esa libertad para cubrir zonas, en vez de ir al desmarque. Si tiene resistencia y físico, que lo utilice bien y donde hace falta. Con lo que hay arriba no tiene que subir él para nada.

Lo que sí me preocupa es que esto lo hemos visto ya; buen resultado, leve mejoría y exceso de confianza. Después a las andadas. La presión, el juego rápido, el balón por abajo... no debe ser un arranque de orgullo ante las críticas, sino que debe ser una constante partido tras partido. Ahí tiene que incidir.
Cuanta razón tienes...
Borrar usuario 16171

#3930Mensaje

El equipo que salió ayer golearía al 99.9% de los equipos del mundo con suma facilidad.

Habrá aprendido Ancelotti de una vez o seguirá con sus experimentos ?

- Cristiano y Bale en las bandas

- Isco e Illarra de titulares en mediocampo

- Carvajal titular

Estas condiciones son innegociables para que el Madrid tenga un fútbol capaz de hacernos campeón.
Ateo Ronaldo

#3931Mensaje

Parece mentira que aun pensemos que una goleada en nuestro estadio es el camino que debemos seguir para jugar bien y que encima salga el entrenador diciendo que así es como hay que jugar...claro Ancelotti, hay que jugar así y no hay que jugar cuando lo hacemos contra equipos fuertes y ordenados atrás...muy listo nuestro entrenador, casi tanto como los anteriores

El problema del Madrid un año mas sigue siendo el pensarse que estas goleadas son el camino, y mas concretamente el pensarse que el medio defensivo tiene que tener técnica aunque tenga poco físico, y el medio encargado de poner este físico tenga que subir al ataque. Seguimos igual que todos los años. En este vamos a por el record de tontos.

Incluso el Farsa con todo lo mal que está, con esos parches de la cantera en la defensa, con Messi sin inyecciones y con el truco pillado al menos tiene el orden básico, el medio que se queda atrás esta fuerte como son Busi o song y el medio que tiene que sumarse tiene regate y desborde aunque tengan 100 años como son Hernandz y fanegas. El Madrid sigue alreves en el centro del campo por 4 año consecutivo ¿y cuando perdamos el siguiente partido que va a decir ancelotti? Asi no, hace falta mas compromiso y que se junten las lineas y que bascule no se quien y lo mal que ha estado alguien. Se pueden seguir metiendo craks arriba pero sin el orden báscio atrás esto es el 5º año de batacazo
zam

#3932Mensaje

Ayer Carlo planificó como cuando quedamos los colegas, elegimos dos equipos y a jugar, dale balón a los buenos de arriba, que defienda Rita, el medio "de contención" metido en área rival, balones perdidos, caos y que bien lo pasemos porque ganemos.... en fin.
Borrar usuario 13322

#3933Mensaje

No todos los partidos van a ser iguales. Habrá que ver cómo jugamos con equipos que no dejen atrás tantos espacios.
CR9 crack

#3934Mensaje

QUIERO ver este nivel fuera de casa.....el partido del rayo a ver que tal sale.
assvak

#3935Mensaje

CR9 crack escribió:QUIERO ver este nivel fuera de casa.....el partido del rayo a ver que tal sale.
Pues yo este nivel no querría volver a verlo.
Somos una banda en defensa.
Incapaces de dominar un partido.
Si ayer nos pillar el Dormund o el Bayer o el Chelsea....
CR9 crack

#3936Mensaje

assvak escribió:
CR9 crack escribió:QUIERO ver este nivel fuera de casa.....el partido del rayo a ver que tal sale.
Pues yo este nivel no querría volver a verlo.
Somos una banda en defensa.
Incapaces de dominar un partido.
Si ayer nos pillar el Dormund o el Bayer o el Chelsea....
Nivel ofensivo me refiero.EN defensa no..pero ofensivo fue un espectaculo ayer.
CARLOSSOY

#3937Mensaje

Hasta que un entrenador no sepa poner un equilibrio entre la defensa y el ataque no hay nada que hacer,ni se puede plantear un objetivo-titulo grande.
Borrar usuario 4146

#3938Mensaje

Para concluir con Ancelotti quiero exponer el siguiente punto :

En unos cuantos días hemos visto lo que es capaz de hacer el Real Madrid tanto mal como bien en ataque. El partido contra el Barcelona el Real Madrid fue inoperante en ataque debido al 11 de Ancelotti, y ayer contra el Sevilla el equipo mostró la perfección en su pegada quedando los 3 atacantes con 2, 2 y 3 goles.

Ancelotti tiene que encontrar un sistema que salve las situaciones en las que, como en el partido contra el Barcelona no salga la pegada o no funcione el equipo adelante ( que apriori se resuelve metiendo a los que ya sabemos). No podemos perder ptos ni partidos por que el equipo no este trabajado ni tengo un sistema fijo que dominen y salven los Carvajal, Marcelo, Ramos, Pepe, Illarra, Khedira por lo menos el empate.

Si vamos a vivir de la pegada de CR7, Bale y Benzema más un momento iluminado de Jese, Isco o Morata vamos a estar igual que las pasadas 3 temporadas, sin jugar a nada y mandando balones a CR7 para que resuelva las cosas. Y eso ya vimos que no nos da titulos.

Hay que trabajar mucho, el equipo ya ha mostrado sus pretensiones y su potencial.
degas

#3939Mensaje

No me vale Hal, ayer jugamos contra un equipo mediocre, muy mediocre, no sirve como vara de medir. P.ej, la juventus, sin hacer nada casi nos complica el partido, y contra FCB y ATM perdimos.
CR9 crack

#3940Mensaje

degas escribió:No me vale Hal, ayer jugamos contra un equipo mediocre, muy mediocre, no sirve como vara de medir. P.ej, la juventus, sin hacer nada casi nos complica el partido, y contra FCB y ATM perdimos.
Hombre..el equipo mediocre...le tenia ganado el partido al barsa EN SU CASA...y sino es por el arbitro lo ganan.Tan mediocre no es....
Responder