Jornada 11 | Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
lapsus

#301Mensaje

Parece ser que ahora las grandes actuaciones de los porteros consisten en comerse 3.
Borrar usuario 10316

#302Mensaje

:? :facepalm:

La imagen que has puesto es un gran ejemplo de manipulación. Cualquiera que haya visto la jugada lo entenderá.
ivan047

#303Mensaje

lapsus escribió:Y por cierto;

Imagen

Ricardo Carvalho se infiltro en la banca jajajajaja
DelBosque

#304Mensaje

Partido divertido, ha tenido de todo. Lo peor el balance defensivo, lo mejor el ritmo y la primera media hora. Después del tostón contra el Barça coñazo hacía falta algo entretenido.

=D>
Luciano

#305Mensaje

ZidaNe_Merci escribió::? :facepalm:

La imagen que has puesto es un gran ejemplo de manipulación. Cualquiera que haya visto la jugada lo entenderá.
Déjalo, creo que Diego era el abusón en el kinder que le robaba su lonche. :mrgreen:
MFernandez

#306Mensaje

Es una pena que en partidos como los de ayer, uno de los protagonistas haya sido el arbitro; como viene siendo habitual...
El Madrid demostró, los primeros 30 min sobre todo, una gran mejoría en su juego.
migtra

#307Mensaje

Partido completamente loco, donde recuperamos la pegada y donde no defendimos un carajo. Horroroso el árbitro, al que por lógica deberían meter una temporada en la nevera. Menos mal que se equivocó en contra e los dos equipos, pero pitar 3 penaltis que no son no lo hace ni Muñiz.
Santillana1902

#308Mensaje

He visto partidos de los amigos de Figo contra los amigos de Zidane más tácticos que el ayer.
benjaimin

#309Mensaje

este real madrid tiene ALGO y eso me gusta :lol: a mi,hasta me esta empezando a divertir :lol: HALA MADRID¡¡¡¡¡
Borrar usuario 15335

#310Mensaje

Ayer jugamos con calidad,se llegó arriba con clase y con mucha precisión en el area.
Se demostró que no hace falta tirar infinidad de veces,ni nos hace falta alguien que centre al limbo y la cague cada vez que nos acercamos al area.
A ver si da cuenta Carletto de una vez por todas que para jugar bien al fútbol no hace falta poner cara de velocidad y correr como un pollo sin cabeza.
Borrar usuario 16171

#311Mensaje

caparrini escribió:Ayer jugamos con calidad,se llegó arriba con clase y con mucha precisión en el area.
Se demostró que no hace falta tirar infinidad de veces,ni nos hace falta alguien que centre al limbo y la cague cada vez que nos acercamos al area.
A ver si da cuenta Carletto de una vez por todas que para jugar bien al fútbol no hace falta poner cara de velocidad y correr como un pollo sin cabeza.

Lo de ayer es el resultado de poner buenos jugadores , en su mayoría, y que además jueguen en su sitio. Pues el resultado es una exhibición goleadora, como no puede ser de otra manera.
CR9 crack

#312Mensaje

Goles concedidos por el Real Madrid tras 11 jornadas (últimas 5 ligas):
> 2009-10: 8
> 2010-11: 5
> 2011-12: 7
> 2012-13: 8
> 2013-14: 14

Lo dicho...el sistema defensivo es pesimo.

Menuda cara teneis de echarle la culpa a diego lopez de los goles que llevamos :facepalm: :facepalm: Cuando sabeis de sobra que defendemos FATAL como equipo.
zam

#313Mensaje

Me preocupa la cierta euforia en muchos madridistas, el partido de ayer tiene mucho de dudas y de negativo. Jugando así con un rival potente nos machacan.
CARLOSSOY

#314Mensaje

Un gran equipo no puede permitirse estos resultados defensivamente,parece un tanteo de otra epoca,se supone que debe haber un rigor defensivo.Arriba bien Cristiano motivadisimo,Bale empieza a parecerse a Bale,buena version de Benzema y Isco es absolutamente imprescindible.
CR9 crack

#315Mensaje

zam escribió:Me preocupa la cierta euforia en muchos madridistas, el partido de ayer tiene mucho de dudas y de negativo. Jugando así con un rival potente nos machacan.
Teniendo razon como tienes...te hago un apunte.Ofensivamente estamos mejorando..eso es objetivo.En los ultimos partidos hemos tenido mas ocasiones que el principio de temporada.Eso es bueno.

Lo negativo es lo que dices..y preocupa,PERO PARA MI ES LO MAS "FACIL" de arreglar.El entramado defensivo es facil de corregir.Y este equipo sabe hacerlo,porque lo ha hecho en los ultimos años.Para mi el problema defensivo viene porque los jugadores de arriba no ayudan LO SUFICIENTE ATRAS y la linea de los centrales se ACULA(retrasa) en exceso.Son modificaciones que son corregibles....preocupa SI...pero me preocuparia mas si no hicieramos ocasiones.El dia del barsa...no sufrimos en exceso atras..y fue el barsa...porque??? porque los jugadores TODOS estaban mas comprometidos en defensa.

El que no te hagan ocasiones para mi son dos factores..BUENA COLOCACION + ACTITUD(actitud defensviva=bajar a ayudar)
zam

#316Mensaje

CR9 crack escribió:
zam escribió:Me preocupa la cierta euforia en muchos madridistas, el partido de ayer tiene mucho de dudas y de negativo. Jugando así con un rival potente nos machacan.
Teniendo razon como tienes...te hago un apunte.Ofensivamente estamos mejorando..eso es objetivo.En los ultimos partidos hemos tenido mas ocasiones que el principio de temporada.Eso es bueno.

Lo negativo es lo que dices..y preocupa,PERO PARA MI ES LO MAS "FACIL" de arreglar.El entramado defensivo es facil de corregir.Y este equipo sabe hacerlo,porque lo ha hecho en los ultimos años.Para mi el problema defensivo viene porque los jugadores de arriba no ayudan LO SUFICIENTE ATRAS y la linea de los centrales se ACULA(ratrasa) en exceso.Son modificaciones que son corregibles....preocupa SI...pero me preocuparia mas si no hicieramos ocasiones.El dia del barsa...no sufrimos en exceso atras..y fue el barsa...porque??? porque los jugadores TODOS estaban mas comprometidos en defensa.
Para mi que destaquen CR y Bale, no es difícil. Y si recuperamos a ISCO, que es MUY BUENO, y Karim tiene el día, es fácil machacar arriba. Eso no es cuestión táctica, es de calidad demoledora en lo ofensivo. Pero lo que tú señalas como fácil para mi es lo más complicado:

1. Que los de arriba presionen ordenadamente. Sólo la hace DiMa
2. Encontrar una media que HAGA EL FÚTBOL del equipo. Ver a Isco tapando y Sami arriba es ácido a los ojos.
3. Un sistema y un orden defensivo, no dejar a los 4 de atrás + un pivote puteado en el medio sólo defendiendo contra 3-4 medios y el ataque de los rivales.

Para mi es la esencia del éxito y lo más dificil de conseguir cuando tienes la calidad que tenemos arriba.
Borrar usuario 15335

#317Mensaje

Pues yo prefiero ver un partido como el de ayer,que no un tostón tipo 2-0 sin fisuras y correctísimo.
El fútbol se inventó entre otras cosas para hacer disfrutar al pueblo,y ayer creo que fue así.
Desde el Madrid de Laso no había visto otra cosa igual. :fiesta:
CR9 crack

#318Mensaje

zam escribió:
CR9 crack escribió:

Lo negativo es lo que dices..y preocupa,PERO PARA MI ES LO MAS "FACIL" de arreglar.El entramado defensivo es facil de corregir.Y este equipo sabe hacerlo,porque lo ha hecho en los ultimos años.Para mi el problema defensivo viene porque los jugadores de arriba no ayudan LO SUFICIENTE ATRAS y la linea de los centrales se ACULA(ratrasa) en exceso.Son modificaciones que son corregibles....preocupa SI...pero me preocuparia mas si no hicieramos ocasiones.El dia del barsa...no sufrimos en exceso atras..y fue el barsa...porque??? porque los jugadores TODOS estaban mas comprometidos en defensa.
Para mi que destaquen CR y Bale, no es difícil. Y si recuperamos a ISCO, que es MUY BUENO, y Karim tiene el día, es fácil machacar arriba. Eso no es cuestión táctica, es de calidad demoledora en lo ofensivo. Pero lo que tú señalas como fácil para mi es lo más complicado:

1. Que los de arriba presionen ordenadamente. Sólo la hace DiMa
2. Encontrar una media que HAGA EL FÚTBOL del equipo. Ver a Isco tapando y Sami arriba es ácido a los ojos.
3. Un sistema y un orden defensivo, no dejar a los 4 de atrás + un pivote puteado en el medio sólo defendiendo contra 3-4 medios y el ataque de los rivales.

Para mi es la esencia del éxito y lo más dificil de conseguir cuando tienes la calidad que tenemos arriba.
Yo creo que en el momento que cojan los 3 de arriba o los 4 los automatismos de como presionar etc.Mejoraremos bastante.Creo que es cuestion de time.
Ancelotti no puede pretender que los 3 de arriba no ayuden en defensa...en el futbol actual eso no es posible.

:sisi: :!:
Borrar usuario 2522

#319Mensaje

CR9 crack escribió:
Yo creo que en el momento que cojan los 3 de arriba o los 4 los automatismos de como presionar etc.Mejoraremos bastante.Creo que es cuestion de time.
Ancelotti no puede pretender que los 3 de arriba no ayuden en defensa...en el futbol actual eso no es posible.

"Time" que no tenemos porque para cuando dé con la tecla, por el camino que llevan los dos primeros, ya estarán a una distancia insalvable. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#320Mensaje

sixto escribió:
CR9 crack escribió:

"Time" que no tenemos porque para cuando dé con la tecla, por el camino que llevan los dos primeros, ya estarán a una distancia insalvable. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Tiempo en Champions si tenemos... 3 partidos para ser exactos, con lo bien que lo hicimos en los primeros 3 con empatar los siguientes 2 estamos en Octavos, por lo que, el equipo tiene hasta Octavos para llegar a su mejor versión.

A partir de ahí ya no se podra experimentar ni fallar. En Liga, como estan las cosas con Blatter, Villar y los robos que se ven lo doy por perdido.
Responder