Jornada 12 | Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 15335

#161Mensaje

UnknownProtocol escribió:Claramente no ha sido el día más favorable de Di María... joder Ancelotti mueve las piezas, pon a Isco o a Khedira si quieres... pero Di María no está hoy.
Pero si ya se dijo aquí que con Dima volvería el caos.No se de que os sorprende.
Borrar usuario 16297

#162Mensaje

yeray22 escribió:
UnknownProtocol escribió:Claramente no ha sido el día más favorable de Di María... joder Ancelotti mueve las piezas, pon a Isco o a Khedira si quieres... pero Di María no está hoy.
como no nos saltemos las reglas...mas que nada porque no nos quedan cambios
:facepalm: :facepalm: Demonios... se me había olvidado el cambio por Coentrao, que ni entiendo por qué jugó de titular... que estrés
lapsus

#163Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Diego Lopez de a 2 goles por partidos...
Que los 2 han sido de penalti hal...

Hay porteros que paran penaltis y todo, quiero decir no es una leyenda urbana.

Lo de Di Maria de interior es otro de los grandes inventos de angelotti, para que luego habléis mal del khedira
Borrar usuario 15937.

#164Mensaje

Me voy a hacer caquita como no acabe esto ya o la enchufe el bicho
Borrar usuario 15335

#165Mensaje

Me da pena Modric intentando poner algo de criterío entre tanto descerebrado alrededor.
Por favor necesitamos jugadores con algo de cabeza en este equipo pero ya.
stalhuth

#166Mensaje

esta pelicula ya la vi
lapsus

#167Mensaje

raulista1301 escribió:Todavía habrá quién se crea que el único culpable de esta sangría de goles es el portero :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y todavía habrá quien se crea que el portero no forma parte del problema, que el del Getafe con una defensa bastante peor se come menos goles que el.
Santillana1902

#168Mensaje

La peor segunda parte que le recuerdo al Madrid en mucho tiempo, nos coge el Borussia y nos mete 20.

Fatal el entrenador y fatal los jugadores.
DIRTYHARRY

#169Mensaje

Así algunos no lo quieran oir: El problema gordo del Real Madrid es la DE-FEN-SA.
Borrar usuario 15937.

#170Mensaje

Cago en los hijos de pu.. estos casi me matan de un infarto. Menuda pu.. banda
Borrar usuario 6897

#171Mensaje

Ahora lo puedo decir con todas las de la ley,somos el equipo que peor juega de toda la primera división,mira que es difícil llegar a este nivel,pero el inútil retirado y el tipejo que tenemos en la presidencia lo han conseguido =D> =D> =D>

Uno por ficharlo y el otro por inútil redomado.
DIRTYHARRY

#172Mensaje

Illarramendi, mediocentro de equipo de tercera división. Sobrevalorado al límite. :( :(
Borrar usuario 15335

#173Mensaje

Volvió a ganar el que menos lo mereció.Algo que habitualmente pasa con este equipo.
Si en el fútbol hubiera justicia este equipo debería estar ya matemáticamente fuera de la lucha por el título.De momento la suerte nos sonrie otra semana más.
lapsus

#174Mensaje

raulista1301 escribió:
caparrini escribió:El colista de la liga nos está humillando,solo la suerte y su falta de puntería nos mantiene con vida.Somos un ridículo de equipo.
De quién es la culpa? Del de siempre, el inútil de Florentino y su marioneta bienqueda con la prensa...
DIRTYHARRY

#175Mensaje

De vuelta a la debacle del año pasado. Gracias a Mourinho ya tengo preparación "cardiovascular" para ver este triste espectáculo.
gojokukumi

#176Mensaje

lapsus escribió:
raulista1301 escribió:Todavía habrá quién se crea que el único culpable de esta sangría de goles es el portero :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y todavía habrá quien se crea que el portero no forma parte del problema, que el del Getafe con una defensa bastante peor se come menos goles que el.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Kuja87

#177Mensaje

Ante una defensa así hasta yo parecería Maradona. Concedemos demasiadas facilidades, es sonrojante, el portero no puede hacer más por tapar la pifia, bastante hace el pobre, de no ser por algunas paradas puntuales perdemos.
ozil10RM

#178Mensaje

Muchos millones, pocos cojones :facepalm:
Melo Merezco

#179Mensaje

Tenemos un déficit intelectual enorme. Empezando por en mister.
josinh0

#180Mensaje

Hemos ganado... :s

Bueno, pero ahora a cambiar el chip y seguir con buen paso en Champions el martes. Esto es futbol y ya saldran muchos a decir que la Juve nos metera 6-0 o 7-0 pero repito, esto es futbol y el partido anterior no necesariamente indica lo que ocurrira en el proximo. Ademas, la Juve jugo muy mal hoy tambien.
Responder