David_RM escribió:Increíble la mala suerte que ha tenido este tio antes de llegar con el Madrid, en el Villarreal y en el Sevilla. Es un portero titular de equipo que aspira a Champions.
Diego siempre ha sido un gran portero, pero la verdad es que ni en sus mejores partidos en el Villarreal ha mostrado el nivelazo que tiene actualmente. Para mi, está en el mejor momento de toda su carrera. Me alegro muchísimo por el.
santiago90c escribió:Siempre tuvo sus cosas, pero los años le han sentado fenomenal, a diferencia de Casillas.
No podías hablar de Diego sin meterte con Casillas. Te resulta muy dificil ¿no?
Espero que cites igual a los que no pueden hablar de Casillas sin meterse con Diego, o los que se meten con Diego cada que recibe un gol. Nomás digo...
Diego siempre ha sido un gran portero. Lo que pasa es que yo creo que se equivocó cuando fue a Villarreal, en ese momento podía haber elegido un club más importante en Inglaterra o Italia, pero se fue a un equipo que aunque había hecho cosas importantes, no deja de ser un club modesto, y al bajar el nivel del equipo el se fue desmotivando hasta que la oportunidad de volver a Madrid le dio vida...
Real Madrid / Le reconoce su rendimiento
El Madrid duplicará
la ficha de Diego López Marca Hoy
Claro. Con lo que se va a ahorrar con la marcha de Iker, se le va a pagar ese aumento y aún le va a sobrar dinero para traer otra medianía. En fín....El circo continua
No si también tiene sus 25 atajadas en lo que va de la temporada... el problema siempre se dijo, puede estar Casillas, Diego Lopez, Buffon, Peter Cech, Neuer o el que quieran. Pero la defensa no esta trabajando bien.
Eso si, que Diego Lopez tenga los mismos goles encajados por partido que los goles que mete Cristiano te dice lo mal que estan las cosas.
Una salida que dejó alguna duda pero muy buen partido.
Sus gestos y la manera en que patea contra la red después del primer gol del Rayo están más que justificados, tiene que convivir con una defensa que no rinde