Jornada 12 | Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#221Mensaje

La verdad que ha sido pitar el final y tener la sensacion esa de alivio como cuando consigues soltar el muñeco despues de haber estado apretando durante varios minutos.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#222Mensaje

lapsus escribió:
tassotti escribió:El problema no esta en la portería,juegue Iker o Diego le van a llegar igual,en todos los partidos concedemos demasiadas ocasiones al rival,tampoco creo que sea un problema de nombres en defensa,da igual que juegue Varane que Pepe (aunque la cagara en el penalti y Varane le de mil vueltas como central).El problema es que el Real no esta trabajado en ninguna faceta y lo ganado en estos años atrás ya esta perdido.

Normalmente cuando un entrenador se pone al mando de un equipo lo va trabajando de una forma progresiva y positiva,se queda con lo bueno e intenta mejorar,en el caso nuestro vamos en sentido contrario en plena autopista.

Cada vez creo menos en este equipo y mas en lo que nos aportan las individualidades,porque solo somos eso.
Datos:


Imagen

69, 57 de efectividad, hay es nada. el que no lo quiera ver fallan muchas cosas más esta es claramente una de ellas.

Y el Dato de la defensa dice que nos han disparado 46 veces a puerta y al Barça 44. Vamos que no andamos tan lejos.
Los disparos que ha recibido el Barca difieren, te lo dice un portero amateur.
Una cosa es tener que detener disparon que vienen de fallos de tus defensores, errores posicionales de ellos.

Atajando en partidos con amigos me pasa siempre. Mis compañeros adulan algunas paradas mías que yo sé que son pura coña. Sencillas sin dificultad que van hacia mí o en las que sé que la pelota irá a determinado lugar.

Por eso Diego López tiene mucho mérito!!

Al Barca le llegan con poca gente y para el portero es más facil, no digo que Valdez no se este saliendo pero es que para un portero es mucho más sencillo detener disparos en los que el jugador tiene pocas opciones y sabes hacia donde saldrá.

Diego Lopez en la actualidad está a mejor nivel que el ultimo nivel demostrado por Casillas, que Casillas ultimamente no ha estado fino asi que que se aguante! es justo suplente.

Diego Lopez es superlativo. Excepto por la cantada en el gol de Alexis. Pero es que Casillas tambien las tiene. Valdez tambien la tuvo en el gol de Jesé.

Aceptadlo, que Casillas no es eterno. El tiempo pasa, no es el mismo.

Mira que bajarle nota por no haber detenido 1 de los dos penales...

La defensa es una pu.. mierda mira, sabes porque? defienden sin saber lo que pasa a sus espaldas

Modric en una de las jugadas que fue gol o una que Diego Lopez la salvo por los pelos, deja que el jugador dé el pase hacia adentro. Cuando estás defendiendo debes intentar aislar al rival de sus pases hacia adentro. Y el Real Madrid es lo que no hace!!

Luego toca ver las caras de Pepe y Ramos gesticulando molestos contra sus compañeros.. pero claro quiyo si es que tu te lo ganas.
Se creen defensores de excelente nivel..cometiendo esa clase de errores.

Varias jugadas en las que si no era porque ha bajado a ayudar Gareth Bale habrían terminado en gol.

Gareth Bale es Di María con un cuerpo capaz de evitar que lo tiren al suelo por fuerza física y menos velocidad para presionar pero mayor zancada y velocidad punta con pelota dominada.
Borrar usuario 16171

#223Mensaje

LQDY escribió:el put. Khedira no ha robado ni un balón. El resto del equipo se ha hinchado. Daba gusto verles presionar y robar. Y el tronco Khedira venga a perder balones.
Hoy por fin os he entendido. No sé de qué juega Khedira. Del resto sí que lo sé.
Seguro que el día que no juegue, va a dar gusto ver el fútbol del equipo. Que ganas tengo de verlo.

Siendo cierto lo que insinúas no es menos cierto que el mediocampo del Madrid tenía a un tal Di María, máquina de perder balones absolutamente irracional y a Xabi, jugador fundido físicamente e incapacitado para jugar de inicio. Con esa media, no era de esperar que el Madrid jugara a nada. Lo que hay que ver es cuando coincidan juntos Illarramendi - Isco - Modric / Casemiro.

Entonces sí podremos comparar. Lo de ayer fue surrealista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#224Mensaje

Nuestro entrenador deberia aprender del Rayo...al ataque y sin complejos...a pesar de ser un equipo pequeño con todos mis respetos...pero en el campo el pequeño parecia el Madrid y con los jugadores que tenemos. Lamentable.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#225Mensaje

la exigencia de intensidad con mou ya no la tienen , el malisimo de mou les chillaba les hacia currar :sisi: y por eso fueron al presi y a sus amigos de la prensa a que le despidieran , y los jugadores ganaron

ahora son todo sonrisas ,pasteleo , guitarreo en hormiguero y caos , pero la prensa y los antimadridistas estan felices , saben que con pasteloti el farsa tiene la liga ganada y hay filtrciones

esto les pasa con mou y le pone cruces a todos , pero con pasteloti un ligero pellizco ,
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#226Mensaje

j30madr escribió:la exigencia de intensidad con mou ya no la tienen , el malisimo de mou les chillaba les hacia currar :sisi: y por eso fueron al presi y a sus amigos de la prensa a que le despidieran , y los jugadores ganaron

ahora son todo sonrisas ,pasteleo , guitarreo en hormiguero y caos , pero la prensa y los antimadridistas estan felices , saben que con pasteloti el farsa tiene la liga ganada y hay filtrciones

esto les pasa con mou y le pone cruces a todos , pero con pasteloti un ligero pellizco ,
Efectivamente, lo has clavao. Por cierto, ¿dónde está Casemiro?
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#227Mensaje

somoselmadrid escribió:
j30madr escribió:la exigencia de intensidad con mou ya no la tienen , el malisimo de mou les chillaba les hacia currar :sisi: y por eso fueron al presi y a sus amigos de la prensa a que le despidieran , y los jugadores ganaron

ahora son todo sonrisas ,pasteleo , guitarreo en hormiguero y caos , pero la prensa y los antimadridistas estan felices , saben que con pasteloti el farsa tiene la liga ganada y hay filtrciones

esto les pasa con mou y le pone cruces a todos , pero con pasteloti un ligero pellizco ,
Efectivamente, lo has clavao. Por cierto, ¿dónde está Casemiro?
En Case, Mirando.... vale...ya me voy xD
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#228Mensaje

j30madr escribió:la exigencia de intensidad con mou ya no la tienen , el malisimo de mou les chillaba les hacia currar :sisi: y por eso fueron al presi y a sus amigos de la prensa a que le despidieran , y los jugadores ganaron

ahora son todo sonrisas ,pasteleo , guitarreo en hormiguero y caos , pero la prensa y los antimadridistas estan felices , saben que con pasteloti el farsa tiene la liga ganada y hay filtrciones

esto les pasa con mou y le pone cruces a todos , pero con pasteloti un ligero pellizco ,
O no.
Del Bosque nunca grita y ganó Champions, Ligas, Eurocopa y Mundial.

Si no, sería muy fácil. Fichas a un Sargento de la Guardia Civil y a funcionar.
Borrar usuario 6897

#229Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:la exigencia de intensidad con mou ya no la tienen , el malisimo de mou les chillaba les hacia currar :sisi: y por eso fueron al presi y a sus amigos de la prensa a que le despidieran , y los jugadores ganaron

ahora son todo sonrisas ,pasteleo , guitarreo en hormiguero y caos , pero la prensa y los antimadridistas estan felices , saben que con pasteloti el farsa tiene la liga ganada y hay filtrciones

esto les pasa con mou y le pone cruces a todos , pero con pasteloti un ligero pellizco ,
O no.
Del Bosque nunca grita y ganó Champions, Ligas, Eurocopa y Mundial.

Si no, sería muy fácil. Fichas a un Sargento de la Guardia Civil y a funcionar.
No tiene que ver,yo creo que a Mourinho se le respetaba porque no se cortaba un pelo a la hora de dejar fuera al primero que le faltara intensidad.A Del Bosque se le respetaba porque haciendo las cosas con criterio no le hacia falta ser un sargento de hierro.A uno se lo comieron los jugadores y a otro el presidente.

Son dos maneras de llegar a crear un equipo y ninguna de las dos esta al alcance del inútil.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#230Mensaje

mucha gente se olvida que a del bosque en el ultimo años ,tb le pitaban en el bernabeu dia si dia tb y que hicimos el ridiculo conta juve , era lento con los cambios , por eso floren no le renovó , pq el publico no le queria
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#231Mensaje

La táctica de traer al sargento petó la temporada pasada. En el Madrid la idea de plan es la siguente:

-Sargento, resultados una o dos temporadas, se le larga por descenso de juego o por buscar "excelencia"
-Entrenador que viene a "hacer muy buen fútbol". Resultados marcan su camino. Al final cae el 1er o 2º año
-Sargento para meter en vereda a los indolentes jugadores, resultados una o dos temporadas...

Da igual un sistema o idea de juego común entre los entrenadores, vamos a impulsos. Mou vino porque se convirtió en el azote culé, no se analizó su fútbol o sistema, a Floren le moló eso. Siendo un pedazo de entrenador. Y Carlo es que es un empeño de nuestro presi. Pero Carleto ejemplo de buen fútbol... bueno, aquel Milán de hace mil...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#232Mensaje

Un Madrid que se amolda al juego del colista, metido atrás, es una puñetera mierda. Mereció mucho más el Rayo que nos pasó por encima a base de arriesgar. Es deprimente que no sea el grande el que salga a obligar al pequeño a tener alguna que otra contra. Ellos sabían que iban a dejar espacios a dos bestias como CR7 y Bale y aún así se mantuvieron firmes en su apuesta valiente, Catetto es incapaz de hacerlo a la inversa dándoles espacios a los delanteros del colista, buffff!! demasiado riesgo!!!
Resultado: baño de juego y mentalidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#233Mensaje

Es lo que apuntas. La mentalidad del Real ha cambiado de manera impresionante. También de la afición.

Antes el Real te controlaba el partidos y los rivales llegaban a la contra... obvio. No te deberían llegar de otra forma. Ahora dejar espacios atrás es sinónimo de mal juego, cuando un equipo que juega al ataque y controla el partido va a dejar espacios atrás de toda la vida.

Ayer nosotros de haber tenido un mínimo de posesión, habríamos matado el partido en alguna contra, pero ni eso nos dejaron.

Yo creo que debemos asumir huecos atrás y trabajar para defenderlos lo mejor posible. Al barça le llegan en contras, al Arsenal, al Bayern... normal. Tienen gente ofensiva y tratan de trabajar eso.

Ayer el Rayo nos dio opción a llegar a la contra, sin embargo trabajo muy bien la presión en salida de balón, las coberturas... y jugando con tres atrás. Aquí si a uno le ganan la espalda es maula, cuando es lo normal jugando al ataque. Pero hay otras opciones para compensar.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#234Mensaje

j30madr escribió:la exigencia de intensidad con mou ya no la tienen , el malisimo de mou les chillaba les hacia currar :sisi: y por eso fueron al presi y a sus amigos de la prensa a que le despidieran , y los jugadores ganaron

ahora son todo sonrisas ,pasteleo , guitarreo en hormiguero y caos , pero la prensa y los antimadridistas estan felices , saben que con pasteloti el farsa tiene la liga ganada y hay filtrciones

esto les pasa con mou y le pone cruces a todos , pero con pasteloti un ligero pellizco ,

=D> =D> =D> =D> =D> BRAVO =D> =D> =D> =D> =D> BRAVO =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#235Mensaje

Yo solo digo una cosa....en la liga hay 20 equipos.

PUES SOMOS EL 7º EQUIPO MAS GOLEADO DE LA LIGA con 16 goles.
Solo superado por:Valencia(19) Sevilla(25)Valladolid(18)Osasuna(21)Almeria(24)Rayo(30)

Esto es un grave problema...y es un grave problema de ACTITUD defensiva del equipo...y del ENTRENADOR..que esta todo el dia cambiando el 11 y no le da estabilidad al equipo....hay que jugar 3 partidos seguidos con un centro del campo definido y con un centro del campo COMPENSADO....sin eso...poco futuro tenemos.
Borrar usuario 6897

#236Mensaje

Cuidado que ayer no llegaron los goles a la contra,esto es lo que no se puede permitir,si nos meten goles a la contra se puede entender si atacas tanto,pero es que los goles son fallos defensivos y casi nos endiñan el tercero defendiendo en nuestra área con 8.

No es un fallo de atacar demasiado y dejar espacios atrás,porque con dos lineas de cuatro defendemos casi peor.

Defendemos horriblemente mal y atacamos con la pólvora,así que dejemos las pajas mentales.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#237Mensaje

tassotti escribió:Cuidado que ayer no llegaron los goles a la contra,esto es lo que no se puede permitir,si nos meten goles a la contra se puede entender si atacas tanto,pero es que los goles son fallos defensivos y casi nos endiñan el tercero defendiendo en nuestra área con 8.

No es un fallo de atacar demasiado y dejar espacios atrás,porque con dos lineas de cuatro defendemos casi peor.

Defendemos horriblemente mal y atacamos con la pólvora,así que dejemos las pajas mentales.
El problema es que NO CONTROLAMOS LOS PARTIDOS.No somos un equipo serio que coja el balon y se ponga a tocar en ciertos momentos para enfriar el partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#238Mensaje

CR9 crack escribió:
j30madr escribió:la exigencia de intensidad con mou ya no la tienen , el malisimo de mou les chillaba les hacia currar :sisi: y por eso fueron al presi y a sus amigos de la prensa a que le despidieran , y los jugadores ganaron

ahora son todo sonrisas ,pasteleo , guitarreo en hormiguero y caos , pero la prensa y los antimadridistas estan felices , saben que con pasteloti el farsa tiene la liga ganada y hay filtrciones

esto les pasa con mou y le pone cruces a todos , pero con pasteloti un ligero pellizco ,

=D> =D> =D> =D> =D> BRAVO =D> =D> =D> =D> =D> BRAVO =D> =D> =D> =D>
Se vio el año pasado...
Borrar usuario 6897

#239Mensaje

CR9 crack escribió:
tassotti escribió:Cuidado que ayer no llegaron los goles a la contra,esto es lo que no se puede permitir,si nos meten goles a la contra se puede entender si atacas tanto,pero es que los goles son fallos defensivos y casi nos endiñan el tercero defendiendo en nuestra área con 8.

No es un fallo de atacar demasiado y dejar espacios atrás,porque con dos lineas de cuatro defendemos casi peor.

Defendemos horriblemente mal y atacamos con la pólvora,así que dejemos las pajas mentales.
El problema es que NO CONTROLAMOS LOS PARTIDOS.No somos un equipo serio que coja el balon y se ponga a tocar en ciertos momentos para enfriar el partido.
Si pero si la pierdes y pretendes robar balones mirando......si defiendes en plan cono.......no hay conceptos defensivos ni ofensivos.

Yo sinceramente estoy quemado con este equipo,tenemos una plantilla bastante buena para jugar mucho mejor,a lo que sea,me da igual,pero jugar a algo es fundamental,ahora mismo no somos NADA mas que un martillo en ataque,no somos nada señores.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#240Mensaje

Buena primera parte, estrepitosa la segunda. El Real jugo a la ruleta rusa. A ver que pasa en Turin.
Responder