Se habla de fichajes y la ¿estabilidad del club?

Las noticias de última hora.
Responder
guillezidane

#1Mensaje

Se habla de fichajes, que si Kaka, que si Cesc etc y etc, ¿pero quien va a fichar a esos jugadores? si lo primero que hay que hacer es que haya estabilidad en el club, desde que empezo la temporada la cupula del club esta haciendo los mayores ridiculos de la historia del club, estamos dando una imagen penosa desde que llego Calderon y el gominado Mijatovic, creo sinceramente que antes de fichar a algun jugador tendrian que hacer nuevas elecciones para que vuelva la estabilidad al club, un presidente que gane porque la mayoria de los socios le hayan votado para que no haya polemicas , empezar desde cero, con un director deportivo en condiciones que sepa negociar por lo menos y que no se tire en una negociacion 4 meses y el cueste el doble que valia antes, un presidente que no la cague cuando le ponen un microfono por delante, porque yo digo una cosa si no tenemos entrenador para la proxima temporada como estamos hablando de fichajes, no era el entrenador que ponia la lista por medio de los que queria en su equipo ¿o no? tanto criticar a Florentino y parece que volvemos al pasado, cada dia sigo convencido que Florentino no tenia que haber dejado al Madrid, con Calderon y Mijatovic no saldremos nunca de esta situacion, ELECCIONES YAAAA, :-k Un saludo.
Buitre

#2Mensaje

Pues si, eso sería lo lógico que hubiera elecciones cuanto antes mejor, además creo que es lo que quiere la mayoría del socio, pero me parece a mi que o se monta muy gorda en el Bernabeu o nos comemos a pinocho los cuatro años, porque con todo lo que le ha costado ser presidente, no lo va a dejar ahora que sabe que tiene poco apoyo, veremos como deja el club porque me temo lo peor.
guillezidane

#3Mensaje

=D> efectivamente , me duele decir que Calderon no es un señor porque es el presidente de mi equipo , pero es la verdad, al final va a salir a patadas del club junto a Mijatovic y cogidos de la mano de Capello, Ahora mismo si se hicieran nuevas elecciones Calderon no ganaba, pero si podria ganar haciendo una rueda de prensa en los proximos dias diciendo: Señores amo a al Real Madrid y quiero lo mejor para el club, por eso dimito y hago nuevas elecciones, lo primero es la estabilidad del club y por esa razon dimito. Con solo esta frase ganaria votos ya y los que todavia pensamos que Calderon no es un señor cambiaramos de idea y quien sabe si ganaria las proximas elecciones, en fin sin estabilidad en las altas esferas del club nunca podremos estar en la cima que nunca deberiamos haber dejado, ](*,) Un saludo.
Vikingo

#4Mensaje

Miremos cómo ahora se intentan ensañar con el Barça y lo siguiente son las pu... de Deco, como si antes fuesen todos los culés a dormir a casa. Nosotros lo hemos sufrido durante cuatro años. Quizá luchar contra eso ayudaría a la estabilidad.
Jaiminho

#5Mensaje

hasta que la prensa no deje de inventrase cosas, la estabilidad sera una quimera...
guillezidane

#6Mensaje

La prensa siempre a existido, algunas veces a favor y otras en contra, no busquemos culpables donde no los hay, cuando el Madrid gana y convence la prensa se vuelca con el equipo y cuando pierde y juega horrible hay machete cubano, por eso el Real Madrid es tan grande en el futbol y tiene que estar a las malas y a las buenas [-X Un saludo.
Vikingo

#7Mensaje

El Madrid es nº1 y como tal es blanco fácil de críticas, algo muy extendido en este país. También tiene que ver la envidia provinciana. Y afecta mucho al ambiente y al rendimiento de los jugadores. Si me niegas hasta esto dejaré de intentar razonar contigo.
Gorki84

#8Mensaje

A los medios de comunicación importantes les interesa que el Madrid gane porque con ello gana más dinero. Es de cajón. Vende más periódicos; más audiencia en radio; más en televisión.
Si esta semana el Madrid es eliminado de la Champion y pierde sus opciones en la Liga su descalabro económico sería importante y los ataques como es normal serían a la yugular.
Vikingo

#9Mensaje

Pero la polémica alrededor de grandes figuras y nombres genera audiencia. Nuestro carácter es así, no es tanto el dinero como la envidia.
guillezidane

#10Mensaje

Vikingo sigues confundido, la prensa tiene la obligacion de informar y si el equipo esta mal lo tiene que decir no como la prensa catalana que cuando va mal el equipo siguen llamandoles dioses del futbol, el marca y el as son diarios deportivos que la mayoria que los compran son seguidores del Real Madrid, cuando el equipo pierde y juega mal no se venden tantos diarios deportivos que cuando ganan, la prensa no mueve los hilos de la aficion y menos del club, un saludo =D>
Vikingo

#11Mensaje

Perdón pero la prensa deportiva va más allá del As y el Marca. Por todos lados atacan al club y es una realidad innegable. Cuando hace porque hace, cuando no hace porque no hace. El caso es poner el grito en el cielo y lo más triste es que algunos aficionados secundan estas críticas alarmistas. Son grandes culpables de la situación actual, tuvieron que estar callados durante dos o tres años debido a nuestra dictatorial superioridad y explotaron con el centenariazo. Cuando las aguas vuelvan a su cauce volverán a cargar sus pilas de envidia regionalista, para luego descargarla contra el Madrid cuando nuestro próximo buen ciclo llegue a su fin. Mira el descontrol que tiene ahora mismo el Barça que está en la cuerda floja y podrán superarlo si saben hacerlo, porque nadie les presiona de esta manera, yo no recuerdo tal revuelo cuando terminó la era Gaspart y han tenido la tranquilidad necesaria para construir un equipo campeón.
Vikingo

#12Mensaje

Es que el único club que no nos odia y quiere partirle los tobilos a Guti es el Espanyol y dos más. Yo no quiero quitar responsabilidades pero lo ponen muy difícil cuando llegas a un campo y te tiran de todo impunemente, el árbitro te perjudica, el comentarista te fríe al día siguiente (nosotros lo oímos por la Sexta durante el partido). El otro equipo hace el partido de su vida impulsado por cierta rabia visceral (mira al portero del Betis en Copa, corriendo por todo el campo para celebrarlo con rabia), mira como entorpecen el juego con constantes faltas cuando sacamos el balón. Mira la dureza del Sevilla con nosotros y su afición lanzando bolas de billar al autocar, mira al Osasuna tirando cosas y el Camp Nou rugiendo como energúmenos y lanzando botellas de cristal y cabezas de cerdo.... en una palabra: envidia.
guillezidane

#13Mensaje

Pero Vikingo es normal esa envidia que hay , siempre el Real Madrid esta cosechando titulos, victorias, por eso somos tan grandes, por eso se habla de nosotros, por eso la prensa critica y alaba al Madrid, eso es lo que lleva ser el Madrid o el R. Madrid tiene que llevar en su espalda, envidia, odio, amor, sentimiento, alegrias, tristezas, el Real Madrid no es solo un club de futbol, es una religion, no hay palabras para describir "Real Madrid", \:D/ nos tenemos que aguantar y con ser señores, porque la historia del Real Madrid es "señorio" y si nos ponemos comos los polacos y indios no seremos madridistas, asi que Hala Madrid, 8-[ Un saludo.
Vikingo

#14Mensaje

Entonces me das la razón jajajajaja
guillezidane

#15Mensaje

¿te pinchas debajo de la lengua? o me quieres volver tarumba y tocando las maracas de machin hoy, amos picha tranquilizate que las drogasssssss son malasssssssss , vaya dia que llevas ¿asi eres todos los dias? joer pos vaya tela ](*,) Un saludo.
Vikingo

#16Mensaje

Qué poco aguante tienes jajaja Un saludo anda
chemi

#17Mensaje

=D> =D> ..., guillezidane... =D> =D> =D>

Hacía mazo q no escuchaba algo tan lógico como: "Un presidente que gane porque la mayoria de los socios le hayan votado"

PUES CLARO, JODÉR !! Este presidente no es legitimo, y eso lo sabe todo el mundo.

Somos un club con 85.000 socios q tiene a un presidente elegido por 8.344... ¿¿ UN 10% DE LA MASA SOCIAL ??

Jodér tanto rollo... Elecciones transparentes YA !!, y q gane el q elija el socio, y nó el q mejor aproveche los vacíos legales del club. Pero para q esto suceda, el socio, (q es el dueño) debería mostrar q le jode lo q están haciendo con el club. Y esto x desgracia, parece más chungo q ganar la Liga !!

Lo dicho, ¡¡ Elecciones TRANSPARENTES, ya !!
Vikingo

#18Mensaje

Eso, eso! Y que gane Villar-Mir! :rey:
chemi

#19Mensaje

Villar mir, Florentino, Sanz, Juanito Navarro, El Padre Domingo Ortega, etc...

Repito, ¡¡ EL QUE ELIJA LA MAYORÍA DE LOS SOCIOS !!, no un 10%
Andy

#20Mensaje

Chemi =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> SENSACIONAL CHEMI!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Totalmente de acuerdo contigo hijo, gracias por tus palabras.
Responder