Neymar tiene un precontrato con el Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1Mensaje

Neymar tiene un precontrato con el Madrid

El club madridista habría logrado atar hasta 2011 a la perla brasileña del Santos, a la que siguen una gran cantidad de clubes europeos.

Imagen

El Real Madrid ha atado a Neymar, según confirma el diario As. El citado rotativo asegura que la joven perla brasileña del Santos ha firmado un precontrato con el Madrid que le unirá a la entidad blanca durante las próximas tres temporadas.

Resulta, cuanto menos, curioso, que el Madrid haya logrado el sí quiero del jugador poco después de que éste haya firmado su primer contrato como profesional con el Santos, quién le ha puesto una cláusula de rescisión que ascendería a los 50 millones de euros.

Con el paso dado por el Madrid, los madridistas han dejado a la cuneta a una gran cantidad de clubes que soñaban con el jugador, entre ellos, el Manchester United.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#2Mensaje

Esto no lo entiendo, el Madrid tiene un acuerdo con un jugador que acaba de renovar, y que tiene una clausula de 50 millones, ¿que es lo que tiene el Madrid, para que este niño de 16 años (me parece), juegue las 3 proximas temporadas aqui.? ¿Cuanto ha costado ficharlo?. :shock: :roll:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#3Mensaje

Presidente escribió:Esto no lo entiendo, el Madrid tiene un acuerdo con un jugador que acaba de renovar, y que tiene una clausula de 50 millones, ¿que es lo que tiene el Madrid, para que este niño de 16 años (me parece), juegue las 3 proximas temporadas aqui.? ¿Cuanto ha costado ficharlo?. :shock: :roll:
Estoy de acuerdo.Me parece una burrada pagar ese dineral por una promesa del futbol brasileño.Es eso una promesa,nadie t garantiza q sea bueno.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Que no nos timen otra vez por favor y cueste una burrada (y van...)
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Quien los pago, el Real Madrid asi que no lloremos por eso, este es el mejor club del mundo y el mas rico, ello tiene que atar a los mejor, y los demas equipo les tiene que tocr lo que sobra

Yo me allegro por ese fichaje, aqui en Venezuela se habla muy bien de ese chico, espero triunfe en el Real Madrid, lo que si creo es que si en verdad lo ataron, es mejor llevarselo de una para España y ponerlo a jugar contra jugadores mayores que el para q valla cojiento como se juega en España
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

por favor esta noticia no tiene ni pies ni cabeza,si el chaval tiene contrato y una clausula de 50 millones,como vas a firmar un precontrato?es algo tan ilegal como absurdo.Por otra parte aunque fuera cierto que el madrid paga al Santos una cantidad de dinero (la que sea)como cojones van a hacerle un contrato de 3 años,por Dios,si entre aclimatarse a España y tal ya pasa la mitad del contrato,y luego venga con 20 añitos y formadito libre para que se lo lleve cualquier equipo.

A mi,que no me creo nada,lo que me parece,por decir algo es que el madrid ha podido llegar a un acuerdo con el jugador y con el propio santos para que dentro de 3 AÑOS y ya hecho venga al madrid,es decir tenerlo atado o con alguna opcion de compra,pero no para ahora.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Si hay algo,me inclino mas por eso de que el Madrid pueda tener "atado" al jugador para dentro de 3 años...
Responder