Sera buen partido. Con varias oportunidades de gol para ambos. El intercambio de golpes nos vendria de maravilla siempre y cuando estemos a la altura en defensa y en la intensidad para presionar desde antes del medio campo.
Me gustaría que de una p.vez dieramos un golpe encima de la mesa y demostraramos que somos el Real Madrid, el equipo mas laureado en la historia del futbol. Joer que estoy cansado de las alineaciones pensando en el rival. Tan dificil es poner a los mejores. Que coones me importa que tengan a Vidal,Pogba, Pirlo...son buenos si. Pero son ellos los que tienen que temer a los nuestros.
Yo pondría a los mejores en cada puesto:
Iker
Carvajal Varanne Pepe(o Ramos) Marcelo
Modric Xabi Alonso (o Illarra)
Bale Isco CR7
Benzema
Con este equipo estoy seguro que ganamos. Yo no necesito trotones, necesito jugadores de nivel que se maten a trabajar por vestir esta camiseta.
Modric, Illarra o Xabi son jugadores de calidad con conocimientos defensivos.
Bale, Isco, CR7 y Benzema hay que exigirle que hagan la primera linea de presión.
A Carvajal y Marcelo recordarles que primero son defensas y que siempre que suban recuerden que tienen que volver rapido a la defensa.
Ramos o Pepe si quieren jugar en este equipo que espabilen de una p. vez
Iker alias el topor que piense que es primero para el. Si el Madrid o su amistad con bocachancla
Cuanta razon espiritublanco, el problema se ve de lejos que es la actitud, nadie tapa huecos, nadie ayuda a los laterales cuando se ponen 2-1 y la defensa no adelanta la linea cuando los delanteros y mediocentros presionan. Ademas que presionan fatal, estando 1-1 el jugador del madrid presiona sin contener ni esperar la ayuda, el rival solo tiene que amagar o soltar el pAse y ya ha roto esa linea defensiva, ahora se quedan solo contra los 2 centrales y uno de los dos laterales que no haya subido, en definitiva , un desastre.
yotonysport escribió:Cuanta razon espiritublanco, el problema se ve de lejos que es la actitud, nadie tapa huecos, nadie ayuda a los laterales cuando se ponen 2-1 y la defensa no adelanta la linea cuando los delanteros y mediocentros presionan. Ademas que presionan fatal, estando 1-1 el jugador del madrid presiona sin contener ni esperar la ayuda, el rival solo tiene que amagar o soltar el pAse y ya ha roto esa linea defensiva, ahora se quedan solo contra los 2 centrales y uno de los dos laterales que no haya subido, en definitiva , un desastre.
pero es actitud o que no entrena el sistema defensivo , si es lo primero tiene facil solucion , si es lo segundo vamos tarde ya
Es una buena oportunidad para probarnos contra un grande jugando al ataque, sin miedos. Quién sabe, igual no nos meten cinco
Daría once, pero es que me deprime pensar en combinaciones para el mediocampo. Bale-Benzema-Cristiano indiscutibles ahora mismo, Isco titular, Varane-Ramos y Carvajal en vez de Arbeloa.
benosteles escribió:A mi me da que se la va a jugar con Xabi-Khedira-DiMaria en el mediocampo.
exacto , como la defensa esta mal querra amarrar el centro , xabi jura si o si ,kedhira le encnanta y descansó , y dima es su ojito derecho y le pondrá arriba o en el cnetro del campo
y no descartemos que ponga a arbeloa para mejorar la defensa ,
Lo malo o bueno según se mire, es que no sabemos qué Madrid nos vamos a encontrar, el del Málaga, Sevilla o al de la 2ª parte del Rayo y otros que no quiero ni recordar. No, su regularidad no es nuestro fuerte y que para cuando se quiera resolver, ya estará todo el pescado vendido y, de nuevo, volver a empezar Toca hacer un gran partido pero no lo qiero decir fuerte por si hay buitres en la costa
Sergio Ramos para este partido es una carga explosiva y que contra esta gente, experta en estos partidos, no me extrañaría que este tarambanas no termine el partido ¿Arbeloa por la izquierda? ¿Tú quieres que nos goleen?
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Nov 04, 2013 5:04 pm, editado 1 vez en total.
Tal como Carletto les dice a sus jugadores que juegen fuera de casa, miedo me da este y todos los partidos que no sea en el Bernabeu. Nunca antes imagine que ibamos a sufrir en Vallecas, pero Carleto parece que va record tras record, eso sí, records que nunca parecía que ibamos a superar. (Malos, por supuesto.)