Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3941Mensaje

No sé si debería haber jugado por dimaria. El argentino roba y presiona muchisimo, aunque luego es un chupon.

En cualquier caso, se ha echado de menos a isco. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 10583

#3942Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:De las cosa absurdas que tienen los técnicos, este chico tiene que jugar es importante para un fútbol ofensivo que necesita el equipo. Si en el partido contra el Sevilla lo hizo muy bien cual es la brillante excusa para qué no juegue. Reacciona Ancelotti lo necesitamos de titular. :sisi: :sisi:
Yo le atribuyo a su suplencia a la falta de compatibilidad que tiene con los demás jugadores en el frente, no sé, como que no veo que exista química cuando el juega. En otro equipo y jugando por izquierda jugaría a un nivel soberbio.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#3943Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:De las cosa absurdas que tienen los técnicos, este chico tiene que jugar es importante para un fútbol ofensivo que necesita el equipo. Si en el partido contra el Sevilla lo hizo muy bien cual es la brillante excusa para qué no juegue. Reacciona Ancelotti lo necesitamos de titular. :sisi: :sisi:
Contra la Juve juega seguro
Borrar usuario 15403.

#3944Mensaje

me j... que se quede en el banquillo porque sé de lo que es capaz, jodio Fatcelotti que sigue experimentando justo cuando hay que ponerse serios.. :facepalm:
Borrar usuario 16171

#3945Mensaje

Sergii escribió:
MichryRMJs_7 escribió:De las cosa absurdas que tienen los técnicos, este chico tiene que jugar es importante para un fútbol ofensivo que necesita el equipo. Si en el partido contra el Sevilla lo hizo muy bien cual es la brillante excusa para qué no juegue. Reacciona Ancelotti lo necesitamos de titular. :sisi: :sisi:
Yo le atribuyo a su suplencia a la falta de compatibilidad que tiene con los demás jugadores en el frente, no sé, como que no veo que exista química cuando el juega. En otro equipo y jugando por izquierda jugaría a un nivel soberbio.

Supongo que esto lo dices por las muchas asistencias que ha dado a Benzemá que éste falló en las primeras jornadas a puerta vacía... :facepalm:

NO hay un motivo futbolístico para sentar al mejor centrocampista del equipo. NINGUNO.

La única razón para que no jugara contra el Rayo tiene que ser que será de inicio contra la Juve de lo contrario, sería un desvarío de categoría mayor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3946Mensaje

Ancelotti desvaria desde hace tiempo...no es normal Morata titular y a la jornada siguiente a las gradas. Jese marca gol al Barcelona y a la siguiente jornada a las gradas...y lo de Isco ya es de risa...un chico que jugo brutal en las primeras jornadas e incluso la jornada anterior hace un buen partido y no tenga minutos. Ya puede jugar "Benzema" u otros jugadores como el culo...que jugaran como sea.
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#3947Mensaje

No se por qué tanta alabanza a Isco. Desde que está en el Madrid solo ha dejado unos cuantos detalles de calidad, pero poco más. En el 4-3-3 de Ancelotti, él juega en la línea de medios, y es demasiado endeble para jugar allí, es casi un jugador de futbol sala...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3948Mensaje

javivi escribió:No se por qué tanta alabanza a Isco. Desde que está en el Madrid solo ha dejado unos cuantos detalles de calidad, pero poco más. En el 4-3-3 de Ancelotti, él juega en la línea de medios, y es demasiado endeble para jugar allí, es casi un jugador de futbol sala...
Precisamente esos detalles de calidad que no deja ningún otro...
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#3949Mensaje

Sinceramente, prefiero que este Khedira en el medio defendiendo con Xabi Alonso y dejar a Isco de mediapunta para que cree peligro, bueno...en verdad cualquier cosa me vale salvo lo que hizo ayer Ancelotti.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#3950Mensaje

_Jesus_ escribió:Ancelotti desvaria desde hace tiempo...no es normal Morata titular y a la jornada siguiente a las gradas. Jese marca gol al Barcelona y a la siguiente jornada a las gradas...y lo de Isco ya es de risa...un chico que jugo brutal en las primeras jornadas e incluso la jornada anterior hace un buen partido y no tenga minutos. Ya puede jugar "Benzema" u otros jugadores como el culo...que jugaran como sea.
Mas claro el agua....
Borrar usuario 16171

#3951Mensaje

javivi escribió:No se por qué tanta alabanza a Isco. Desde que está en el Madrid solo ha dejado unos cuantos detalles de calidad, pero poco más. En el 4-3-3 de Ancelotti, él juega en la línea de medios, y es demasiado endeble para jugar allí, es casi un jugador de futbol sala...
Detalles que acaban en gol y dan puntos para el equipo. Ahora dime qué jugador de los que le sustituyen aportan eso al equipo. :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3952Mensaje

Isco es el principal perjudicado de esa fobia que le tenemos a jugar al fútbol. En otro equipo sería impensable que llevase un partido de titular de los últimos cuatro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3953Mensaje

Dirás la fobia que le tiene Pastelotti, que aquí le caen ostias todos los días por eso precisamente, porque no sabe ni él ni a lo que quiere jugar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3954Mensaje

raulista1301 escribió:Dirás la fobia que le tiene Pastelotti, que aquí le caen ostias todos los días por eso precisamente, porque no sabe ni él ni a lo que quiere jugar.
Ancelotti y la afición, que no hay partido contra un equipo más o menos potente en el que no tengamos la tentación de llenar el mediocampo de perros de presa y dejar arriba a Cristiano a ver si pilla alguna.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3955Mensaje

El Madrid está destinado a vivir de su pegada por lo que parece. Da igual a quien traigas, acabamos viviendo de la calidad de arriba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3956Mensaje

Tengo claro que algo está cambiando, o mejor dicho, lleva cambiando en este club.

Ya no solo fichamos como el City, el Mónaco o el PSG, sino que tenemos la mentalidad del Inter, del Milan o esos equipos ahora de capa caída.

Van a campos grandes y lo primero que piensan es en el rival; qué tienen y con qué juegan. Los pocos jugadores además buenos que tienen, los suelen cambiar en partidos de nivel por defensivos.

Aquí nos sobra Ozil, y encima no sabemos qué hacer con Isco. Y para ponerle con Modric hay que hacer encaje de bolillos.
Eso sí, si no juega el Khedira o Arbeloa de turno, se nota muchísimo por lo que aportan.

Esto último ha sido lo que más me ha impactado del partido ante el Rayo. Necesitamos jugadores potentes hasta contra el Rayo, que destruyan antes de crear, para contrarrestarles cuando jueguen con tres defensas. (?)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3957Mensaje

Se empezó la pretemporada con Isco y Ozil como titulares y ahora uno ni está y el otro cada vez cuenta menos.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3958Mensaje

hitzeko escribió:Tengo claro que algo está cambiando, o mejor dicho, lleva cambiando en este club.

Ya no solo fichamos como el City, el Mónaco o el PSG, sino que tenemos la mentalidad del Inter, del Milan o esos equipos ahora de capa caída.

Van a campos grandes y lo primero que piensan es en el rival; qué tienen y con qué juegan. Los pocos jugadores además buenos que tienen, los suelen cambiar en partidos de nivel por defensivos.

Aquí nos sobra Ozil, y encima no sabemos qué hacer con Isco. Y para ponerle con Modric hay que hacer encaje de bolillos.
Eso sí, si no juega el Khedira o Arbeloa de turno, se nota muchísimo por lo que aportan.

Esto último ha sido lo que más me ha impactado del partido ante el Rayo. Necesitamos jugadores potentes hasta contra el Rayo, que destruyan antes de crear, para contrarrestarles cuando jueguen con tres defensas. (?)
Amigo hitzeco, yo no creo que sea una cuestion estrictamente de jugadores potentes, sino de superioridad en el mediocampo (para tener el control del partido). Hay equipos que se sienten agusto encerrados atras para esperar el contraataque e intentan propiciar esta situacion varias veces durante el partido. Asi juega mourinho, encerrado atras, o bien, con el control del balon pero sin abuso de el, verticalidad pura y culminacion de jugadas y otra vez empezar...para ese juego lo idoneo es medios potentes, extremos rapidos y un tio al menos que meta pases buenos...ahora bien, si lo que quieres es mas elaboracion, para tener ese control de juego es necesario esa superioridad numerica en el mediocampo, y como dice Rupeni, yo tambien lo creo, si el contrario juega con 4, para tener el balon, tu tienes que jugar con 5 mediocampistas, o bien, que alguno de los tuyos valga por 2 :mrgreen: y eso seguramente no lo tengamos...por eso para controlar el partido alomejor no basta con solo modric y xabi, o modric e illarra, hace falta al menos un isco en el medio y aun asi si el contrario tiene buen mediocampo, estos tendrian que currar bastante, en tareas defensivas me refiero...en cambio si juegas con modric-khedira, o illarra-khedira, seguramente puedas contrarrestar mejor un mediocampo contrario mas numeroso que el tuyo, aunque por contra perderias calidad tecnica..segun esto, la mejor opcion pareceria meter los 4 centrocampistas creativos, pero ahora es cuando viene el "problema", y es que para meter a un illarra un modric un isco y un xabi, tienes que quitar gente arriba, ya sean di maria, bale, cristiano o al delantero...y...alguno se atreveria a sentar a alguno de estos??? :mrgreen: (no vale poner a CR y bale como pareja de delanteros porque ya se ha visto que no sale bien, para una emergencia vale, pero como norma general ambos juegan mejor desde banda...)
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3959Mensaje

hitzeko escribió:Tengo claro que algo está cambiando, o mejor dicho, lleva cambiando en este club.

Ya no solo fichamos como el City, el Mónaco o el PSG, sino que tenemos la mentalidad del Inter, del Milan o esos equipos ahora de capa caída.

Van a campos grandes y lo primero que piensan es en el rival; qué tienen y con qué juegan. Los pocos jugadores además buenos que tienen, los suelen cambiar en partidos de nivel por defensivos.

Aquí nos sobra Ozil, y encima no sabemos qué hacer con Isco. Y para ponerle con Modric hay que hacer encaje de bolillos.
Eso sí, si no juega el Khedira o Arbeloa de turno, se nota muchísimo por lo que aportan.

Esto último ha sido lo que más me ha impactado del partido ante el Rayo. Necesitamos jugadores potentes hasta contra el Rayo, que destruyan antes de crear, para contrarrestarles cuando jueguen con tres defensas. (?)
Amigo hitzeco, yo no creo que sea una cuestion estrictamente de jugadores potentes, sino de superioridad en el mediocampo (para tener el control del partido). Hay equipos que se sienten agusto encerrados atras para esperar el contraataque e intentan propiciar esta situacion varias veces durante el partido. Asi juega mourinho, encerrado atras, o bien, con el control del balon pero sin abuso de el, verticalidad pura y culminacion de jugadas y otra vez empezar...para ese juego lo idoneo es medios potentes, extremos rapidos y un tio al menos que meta pases buenos...ahora bien, si lo que quieres es mas elaboracion, para tener ese control de juego es necesario esa superioridad numerica en el mediocampo, y como dice Rupeni, yo tambien lo creo, si el contrario juega con 4, para tener el balon, tu tienes que jugar con 5 mediocampistas, o bien, que alguno de los tuyos valga por 2 :mrgreen: y eso seguramente no lo tengamos...por eso para controlar el partido alomejor no basta con solo modric y xabi, o modric e illarra, hace falta al menos un isco en el medio y aun asi si el contrario tiene buen mediocampo, estos tendrian que currar bastante, en tareas defensivas me refiero...en cambio si juegas con modric-khedira, o illarra-khedira, seguramente puedas contrarrestar mejor un mediocampo contrario mas numeroso que el tuyo, aunque por contra perderias calidad tecnica..segun esto, la mejor opcion pareceria meter los 4 centrocampistas creativos, pero ahora es cuando viene el "problema", y es que para meter a un illarra un modric un isco y un xabi, tienes que quitar gente arriba, ya sean di maria, bale, cristiano o al delantero...y...alguno se atreveria a sentar a alguno de estos??? :mrgreen: (no vale poner a CR y bale como pareja de delanteros porque ya se ha visto que no sale bien, para una emergencia vale, pero como norma general ambos juegan mejor desde banda...)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3960Mensaje

hitzeko escribió:Tengo claro que algo está cambiando, o mejor dicho, lleva cambiando en este club.

Ya no solo fichamos como el City, el Mónaco o el PSG, sino que tenemos la mentalidad del Inter, del Milan o esos equipos ahora de capa caída.

Van a campos grandes y lo primero que piensan es en el rival; qué tienen y con qué juegan. Los pocos jugadores además buenos que tienen, los suelen cambiar en partidos de nivel por defensivos.

Aquí nos sobra Ozil, y encima no sabemos qué hacer con Isco. Y para ponerle con Modric hay que hacer encaje de bolillos.
Eso sí, si no juega el Khedira o Arbeloa de turno, se nota muchísimo por lo que aportan.

Esto último ha sido lo que más me ha impactado del partido ante el Rayo. Necesitamos jugadores potentes hasta contra el Rayo, que destruyan antes de crear, para contrarrestarles cuando jueguen con tres defensas. (?)
¿Ya no te acuerdas cuando vendimos a Seedorf, Figo,..? o, ¿salíamos a jugar con defensa de 5 en casa de la Juventus, Bayern o Barça?.

Eso no viene de ahora, ha pasado y pasará siempre. El Madrid no puede jugarle a un Rayo lo mismo que a un Bayern.
Responder