Brasil cita a Costa ya y lo justifica por un visado
Joaquín Maroto
25/10/2013 21:16h
Scolari ya no sabe qué hacer para evitar que Diego Costa juegue con España. Anoche la CBF convocó al rojiblanco junto a otros cuatro brasileños. As (Hoy)
Ahora la pelota está en el tejado de este "cerdito", lo de cerdito es por lo sucio que es en el terreno de juego. De él depende cuál selección escoge y si no dice nada, por cobarde, está la FIFA que es la que decidirá en este caso pero si él fuera un hombre de palabra elegiría quien le dictara el corazón y no esperar cobardemente que sea la FIFA quien decida. Este tío es así dentro y fuera de los terrenos de juego. Yo no quiero que defienda mi selección que cada vez es menos mía.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Oct 26, 2013 12:41 pm, editado 1 vez en total.
migtra escribió:Antes se deshace la selección, que Del Bosque deje de llevar a Xavi. Aunque lleve tiempo arrastrándose por el campo.
Pués que aplique el cuento que aplicó con Raúl, quién también decían de él que se arrastraba por los terrenos de juego. Es el doble rasero de este put.. país. Este anciano es un calzonazos
Tengo una duda, ¿Cuantos porteros debe llevar una selección máximo? Por que De Gea es un chaval muy bueno o solo llevaran los Clásicos Casillas-Valdes-Reina?
Chema11 escribió:Tengo una duda, ¿Cuantos porteros debe llevar una selección máximo? Por que De Gea es un chaval muy bueno o solo llevaran los Clásicos Casillas-Valdes-Reina?
Si fuera por estado de forma, Diego o De Gea entrarían en la convocatoria.
Una vez más The Gardener se descojona de España, y gracias al bobo de Del Bosque tenemos que tragar. Que no va a los amistosos porque quiere descansar, ole sus cojones, ¿y el resto que¿,¿y los que salen de una lesión como Xabi Alonso?
Y encima lo dice el bocachancla que está haciendo una temporada lamentablah y que no debería jugar ni la Copa Cagaluña......
Debe de haber un cupo obligatorio de jugadores cules por convocatoria o algo asi, porque vaya esto ya no es normal.
Por cierto Isco ha sido convocado o ya como es suplente en el Madrid le han echado la cruz ?
Elchori escribió:Debe de haber un cupo obligatorio de jugadores cules por convocatoria o algo asi, porque vaya esto ya no es normal.
Por cierto Isco ha sido convocado o ya como es suplente en el Madrid le han echado la cruz ?
Por eso lo decía, el chaval ha ido a dos convocatorias y no ha jugado salvo unos minutitos basura, coño si ahora tienes amistosos dale cancha al chico aunque venga de jugar poco. Y más si falla Cesc. O que se yo, prueba a Bruno, o llama a Silva... En fin cosas de Vicente que se escapan de la compresión mínima.
migtra escribió:Yo lo de Bartra por Cesc no lo pillo.
Sólo iban 3 centrales. Lo raro era la primera convocatoria.
Eso sí. Pero si así lo decidió el viernes no veo en que la baja de Cesc le tiene que hacer meter ahora a otro central. Parece casi una concesión al nuevo canterano de moda del Barsa.
Yo me acabo de enterar y no lo entiendo. No va un centrocampista, que para mas inri juega de delantero en la seleccion, y su sustituto es un central... no lo pillo.
Luego resulta que va Nacho porque estan todos los centrales que pueden ir convocados lesionados, y se monta la de Dios, pero lleva a este porque falta un delantero, y no pasa nada.
Luego unos diran que Del Bosque solo lleva los del Madrid, y otros diran que no se ha convertido en antimadridista.