Tú debes ser el yerno de Ancelotti que ha enchufado en nutrición porque sino, no se entiende que digas que el equipo de ahora es netamente ofensivo y el de Mourinho ultradefensivo.hispi escribió:No no si a ver, yo soy el más anticonito que hay , pero eso no quita que Arbeloa ha secado a grandes jugadores, cierto es que lo hizo jugando en un equipo que solo defendía, lo cual le resta mérito y Carvajal va a tener que defender en un equipo eminentemente ofensivo, lo cual complica su tarea.Moufinger escribió:hispi escribió:Arbeloa le puede enseñar a defender, algo podra enseñarle digo yo.
Sí, en el partido contra el Sevilla dio lecciones de cómo defender. Y también en el de Atlético de Madrid. Y también... y así podríamos seguir con todos los partidos jugados menos uno, donde jugó en banda izquierda. Por la derecha ha sido un DESASTRE desde hace más de un año.
Arbeloa está ya para dar lecciones de community manager en Instagram y Twitter pero para otras cosas mejor lo dejamos.
Y claro que se puede decir que Carvajal lo hizo mal. Y lo volverá a hacer mal otro día. La cosa es que de vez en cuando te salen partidos malos. Pero puestos a elegir me quedo con alguien que hace un partido malo de cada cuatro que otro que hace un partido malo de cada dos. Con la apreciable diferencia que Carvajal está en proceso de aprendizaje y el otro ya es un veterano del que no se puede sacar más. La diferencia es más que evidente.
Lo que me asombra es que hay jugadores que cuando hacen un partido malo se les juzga solo por ese partido, olvidando los demás, mientras que otros se tiran toda la temporada jugando mal y cuando hacen un partido bueno de repente ya "ha resucitado"
Carvajal aprenderá a defender, no te quepa la menor duda, como lo hizo marcelo (aunque espero que en le mejore en esto) . Ademas carvajal corre que se las pela y eso le da una ventaja física. Ahora falta que saque mala leche e inteligencia.
Que los delanteros ayuden a presionar y que los extremos ayuden a los laterales no quiere decir que un equipo sea más defensivo u ofensivo, la presión y defensa colectiva trata de eso.