equipación especial para el oktoberfest mientras nosotros usando el template que usaron otros equipos hace 2 años adidas de mierda
Chulísimas las equipaciones. Lo que le han hecho al Madrid con las suyas es denunciable, o debería serlo. Sobre todo la serigrafía de los números es absolutamente deleznable. De lo más feo que he visto jamás, sólo superado por la terrible equipación olímpica de España en los pasados Juegos.
Muchas veces el club define las equipaciones, es más, el Madrid debería dar idea de por donde va cada equipación. No creo que sea cosa sólo de Adidas. De todas maneras la azul de este año no está mal, pero sigo sin explicarme, eso sí, lo del naranja.
El Bayern es un equipo consolidado, puede ser un rodillo varios años,el PSG creo que llegara lejos esta Champions pero creo que le falta para aspirar al titulo.
Fisicamente hay 2 equipos superiores en Europa: Atlético y Bayern. Pero técnicamente hay mucha diferencia, la balanza cae del lado del Bayern. Sin duda los favoritos para hacerse con la champions.
3-0, más líderes, estos a lo suyo. 37 partidos seguidos sin perder en Bundesliga. La esperanza es que hace siglos que nadie repite ganando dos Champions seguidas. GOLAZO de Ribery
0-3 Resultado totalmente engañoso ya que en absoluto refleja la diferencia entre los dos clubs, sólo pasa que unos tienen matadores y en los otros están en el matadero tampoco la defensa del Dortmundt, muchas bajas, ham ayudado a que el resultado sea otro. En fín, Gayrdiola con su flor anal deja sentenciada la Bundesliga.