Champions | Juventus 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#81Mensaje

Que bien le vendría al Madrid una derrota por 7-0 ( No quiero que pase, yo siempre quiero que el Madrid gane )
Borrar usuario 15335

#82Mensaje

david84 escribió:se que arbeloa y carvajal no son un seguro ahora mismo , pero lo de poner con calzador a ramos que tambien esta fatal de lateral por no dejar fuera a pepe me parece de entrenador sin personalidad
pd - pensava que el debate de ramos lateral estava cerrado pero veo que este tio lo ha vuelto abrir
No te comas la cabeza,la alineación es para contentar a los veteranos.Carletto es un cagón,por no decir otra palabra malsonante.
Borrar usuario 2522

#83Mensaje

caparrini escribió:La alineación está hecha para que jueguen todos los pesos pesados,independientemente si éstos están hechos unos zorros,como Xabi,Pepe o Ramos.
Meritocracia 0.
Isco definitivamente no cuenta para Carletto,yo de él y si sigue el italiano me iba al PSG.

Empiezo a creer las palabras de Figo y las entromisiones de Gilito Floren en las alineaciones del italiano. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#84Mensaje

Corrijanme si me equivoco..pero Ramos fue el Lateral derecho en el 4-1 d Dortmund verdad?
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#85Mensaje

Sentimientos de cabreo e impotencia es lo único que un aficionado madridista puede tener con semejante equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91813
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

Lo de Ramos de lateral es una ostia a Arbeloa y Carvajal. Surrealista.

La media la imaginaba. En fin.
Borrar usuario 15335

#87Mensaje

Las cábalas de Carletto para no tocar a Ramos y Pepe es alucinante,un día de mediocentro,hoy de lateral,mañana de mediapunta...Diego tiembla!!!!
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#88Mensaje

tranquilo caparrini solo me como la cabeza cuando se juega el partido , y luego desconecto . y si la alineacion como bien dices esta hecha para que nadie se enfade .
pd - y ya veremos si agunta con diego lopez toda la temporada
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#89Mensaje

Que cabreo tengo.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#90Mensaje

david84 escribió:se que arbeloa y carvajal no son un seguro ahora mismo , pero lo de poner con calzador a ramos que tambien esta fatal de lateral por no dejar fuera a pepe me parece de entrenador sin personalidad
pd - pensava que el debate de ramos lateral estava cerrado pero veo que este tio lo ha vuelto abrir
:sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D> =D>

Despues del partido contra el rayo,donde por la derecha los laterales no tuvieron su dia(como todo el equipo)..va y se carga a carvajal.De PM catetto :facepalm: :facepalm: Ramos de lateral...a rezar :rezar: :rezar: :facepalm:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#91Mensaje

palabreas82 si fue el lateral derecho aquel dia , y no quiero ser gafe pero con llorente puede pasar lo mismo que con lewandoski
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#92Mensaje

Venden a Ozil para no usar a Isco :facepalm:
Borrar usuario 2522

#93Mensaje

pableras82 escribió:Corrijanme si me equivoco..pero Ramos fue el Lateral derecho en el 4-1 d Dortmund verdad?
Sí. Toquemos madera: Diego López, Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Modric, Cristiano Ronaldo e Higuaín. Fue ese día que espero no se repita hoy. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#94Mensaje

stalhuth escribió:Venden a Ozil para no usar a Isco :facepalm:

Sí. Otra paradoja de este club. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#95Mensaje

sixto escribió:
pableras82 escribió:Corrijanme si me equivoco..pero Ramos fue el Lateral derecho en el 4-1 d Dortmund verdad?
Sí. Toquemos madera: Diego López, Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Modric, Cristiano Ronaldo e Higuaín. Fue ese día que espero no se repita hoy. :sisi: :sisi: :sisi:
Prácticamente el mismo equipo...misma paliza...misma depresión.
Borrar usuario 15937.

#96Mensaje

Un año entero pidiendo a Carvajal para que en partidos importantes no juegue ni el ni el que teniamos antes de titular. ¿Isco? Va aa ser verdad la historia del nuevo P.Leon etc, pobre chaval que manera de cargarselo. ¿Klopp para cuando?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#97Mensaje

Catetto....te comeras el turron en España???? :?: :?: :?: :?:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#98Mensaje

que hijo de ..... el mofletes encima se carga a morata =D> =D> sin delantero centro en el banquillo
Borrar usuario 2522

#99Mensaje

MadridIsco escribió:
sixto escribió:
pableras82 escribió:Corrijanme si me equivoco..pero Ramos fue el Lateral derecho en el 4-1 d Dortmund verdad?
Sí. Toquemos madera: Diego López, Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Modric, Cristiano Ronaldo e Higuaín. Fue ese día que espero no se repita hoy. :sisi: :sisi: :sisi:
Prácticamente el mismo equipo...misma paliza...misma depresión.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es lo que hay.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#100Mensaje

Pffffff............................Y pensaba que era deprimente ser del atlético. Al menos ellos no se cargan a sus jugadores.
Responder