Champions | Juventus 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15335

#101Mensaje

Illarra fichaje de este año-no juega
Isco-tampoco
Carvajal-menos
Jesé y Morata-ni están ni se les espera
Casemiro-Ya hasta dudo que le veamos algún día jugar con esta camiseta.
En definitiva,los fracasados del año pasado más Bale.
De pu.. madre!! =D> =D>
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#102Mensaje

Coincido con Carlo Ancelotti. Para mi la mejor alineación que puede sacar el Madrid. Mucha gente pide a Isco...pero es que Isco no defiende nada de nada, es una niña, pierde el balón y no corre a recuperarlo... y para jugar en el centro del campo no sirve en mi opinión.

Khedira tampoco es santo de mi devoción pero no es tan malo como se dice por aqui...Si no, ¿cómo explicais que sea titular con todos los entrenadores que ha tenido y con Alemania?? Algo tendrá, no?
Borrar usuario 2522

#103Mensaje

david84 escribió:que hijo de ..... el mofletes encima se carga a morata =D> =D> sin delantero centro en el banquillo
¿Sabías que le apodan "el antifútbol" como buen italiano? :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#104Mensaje

caparrini escribió:Illarra fichaje de este año-no juega
Isco-tampoco
Carvajal-menos
Jesé y Morata-ni están ni se les espera
Casemiro-Ya hasta dudo que le veamos algún día jugar con esta camiseta.
En definitiva,los fracasados del año pasado más Bale.
De pu.. madre!! =D> =D>
Vergonzoso....es que...madre miaaa!!! que impotencia!! que cabreo!!!! :( :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#105Mensaje

Aqui queda una cosa clara....a catetto le gusta la pareja de centrales para los partidos importantes VARANE PEPE...y que pasa con ramos??? pues que no tiene los huevos de quitarlo(ya que te gusta los otros 2)...que hace??? pues mover a ramos de un lado para otro.El dia del barsa en el medio.Hoy en el lateral(porque en el medio ya esta Alonso)

MENUDO ENTRENADOR DE MIERDA!!!!!!!
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#106Mensaje

Pero que carajo es esto? Isco otra vez en el banquillo? Ramos de lateral derecho otra vez? morata descartado?

Imagen




de seguir asi, Ancelotti no dura ni un año :?
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#107Mensaje

javivi escribió:Coincido con Carlo Ancelotti. Para mi la mejor alineación que puede sacar el Madrid. Mucha gente pide a Isco...pero es que Isco no defiende nada de nada, es una niña, pierde el balón y no corre a recuperarlo... y para jugar en el centro del campo no sirve en mi opinión.

Khedira tampoco es santo de mi devoción pero no es tan malo como se dice por aqui...Si no, ¿cómo explicais que sea titular con todos los entrenadores que ha tenido y con Alemania?? Algo tendrá, no?
Bueno...pues sigamos con la misma alineación de todos estos años que tanto títulos nos ha dado! Genial, la cosa es que se podrían haber ahorrado el dinero de los fichajes.
Borrar usuario 2522

#108Mensaje

javivi escribió:Coincido con Carlo Ancelotti. Para mi la mejor alineación que puede sacar el Madrid. Mucha gente pide a Isco...pero es que Isco no defiende nada de nada, es una niña, pierde el balón y no corre a recuperarlo...
Vamos que urge desprenderse de él en el mercado de invierno ¿verdad? O_o O_o O_o O_o
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#109Mensaje

esto pasa por tener un presidente que de futbol entiende menos que mi gato , y encima se mete en los sitios que no le corresponden como hacia el putero del berlusconi haciendo alineaciones
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#110Mensaje

Se ve que al cachetes no le gusta Carvajal ni un pelo, pero antes que Arbeloa si que prefiero a Ramos de lateral, a ver si no nos sale con una amarilla demasiado pronto.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#111Mensaje

solucion si confia en isco como interior para este partido por su fragilidad defensiva , que lo entiendo , yo pondria en el sitio de benzema haciendo el rol de messi
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#112Mensaje

david84 escribió:esto pasa por tener un presidente que de futbol entiende menos que mi gato , y encima se mete en los sitios que no le corresponden como hacia el putero del berlusconi haciendo alineaciones
No creo yo que a floren le guste que isco salga del campo.Hazme caso.Isco le gusta mucho a Floren. :sisi:
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#113Mensaje

Una pena...sencillamente, una pena tanto el cuerpo técnico como el presidente. Muuuuy mal me huele este Real Madrid ehh.... :(
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#114Mensaje

david84 escribió:solucion si confia en isco como interior para este partido por su fragilidad defensiva , que lo entiendo , yo pondria en el sitio de benzema haciendo el rol de messi
Vamos no me jodas...un medio con ISCO MODRIC ALONSO es la ostia!!!!!!!!!!!!!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#115Mensaje

yo ya no se que pensar cr9 crack , este tio es de los peores presidentes de la historia del club hablando deportivamente , y mira que he visto de malos
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#116Mensaje

CR9 crack escribió:
david84 escribió:solucion si confia en isco como interior para este partido por su fragilidad defensiva , que lo entiendo , yo pondria en el sitio de benzema haciendo el rol de messi
Vamos no me jodas...un medio con ISCO MODRIC ALONSO es la ostia!!!!!!!!!!!!!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cualquier persona que entienda de futbol y quiera crearlo en vez de destruirlo pondría ese medio....
Borrar usuario 2522

#117Mensaje

Todo esto pasa por tener a un técnico cagón y no tener las ideas claras. Cuando todo el mundo tiene una alineación clara y decidida éste lumbreras italiano está todavía buscando un no se qué y por este camino no conozco que ningún equipo haya terminado bien. ¿Qué mierda pasa con los entrenadores que llegan al Madrid? O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 15335

#118Mensaje

Ahí está la alineación del Real Madrid:
Imagen
Aunque no lo haya puesto es un 4-3-3 eh!
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#119Mensaje

caparrini escribió:Ahí está la alineación del Real Madrid:
Imagen
Aunque no lo haya puesto es un 4-3-3 eh!
Esto es muy triste eh...estoy amargado gente, que depresión de Madrid.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#120Mensaje

caparrini te falta un jugador xd
Responder