Champions | Juventus 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#241Mensaje

Alyosha escribió:Eso jamás fue penalty.

Lo peores de los peores hasta ahora: benzema, ramos, khedira :facepalm:
totalmente deacuerdo.
Carvajal, Isco e Illarra al prao joer
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#242Mensaje

A mi me gustó el primer tiempo:

La Juve proponiendo que tenía que hacer el gasto.
El Real Madrid controlando con tranquilidad, aunque hubo un par de fallos de Iker y Ramos que pudieron haber costado... Luego cuando recuperaba el balón, comenzaba a marear tocando en la media.

Ya con un penal que no fue, hay que meter a uno con más ideas en el medio y salir de la empanada... Lo de siempre.

Pero buen partido de dos grandes equipos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#243Mensaje

cuando sales a por el 0-0...en el 99% de las veces pierdes.Eso esta pasando....

gracias catetto...por ser mas catetto que nunca.....
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#244Mensaje

¿Cuándo vamos a contratar a ese Vidal?.. :sisi:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#245Mensaje

Buenos primeros minutos, mala primera parte; creo que remontaremos en la segunda.
Borrar usuario 6897

#246Mensaje

latinrus escribió:Ahora mismo somos el putohazmereir de Europa! :facepalm:
Cada vez damos menos miedo,tanto que esto se parece mas al Madrid de Lopez Caro,este hombre ha conseguido que Khedira parezca mas malo de lo que era,oye,tiene su merito,mas que ganar la décima y la undécima.

Devaluar tanto a esta plantilla lo han conseguido Carletto y Florentino por traerlo,este hombre cada vez que elige............chico desastre nos espera :facepalm:

Yo pregunto una cosa,¿creéis que con cambios ahora mejoramos el juego?,yo tengo mis dudas,esto es un problema de ineptitud y de poco trabajo del totufo de la ceja,para esto no hay pócima mágica.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#247Mensaje

buen partido del madrid ??? pero si el madrid apenas tocaba el balon y cuando lo hacia lo perdia al instante un toston este equipo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#248Mensaje

No es cosa de jugadores, es que con este mismo 11 me parece a mi que pones a un entrenador con un mínimo criterio currando una semana y te lo plantea mejor. Aquí ahora mismo da sensación de incapacidad y acomplejamiento que destruyen cualquier fe en este equipo.

A peor y a peor...
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#249Mensaje

Qué partido feo.
Ancelotti poniendo a Khedira de nuevo y desapareciendo a Isco, como hizo con Casemiro (que no es ninguna maravilla pero era mejor que el alemán).
Me pregunto, ¿para eso se dio salida a Özil?, ¿para tampoco usar a Isco? :oops:
Borrar usuario 16111

#250Mensaje

Realista escribió:¿Cuándo vamos a contratar a ese Vidal?.. :sisi:

Creo que antes de pensar en fichar a nadie, tendríamos que sacarle partido a los jugadores que tenemos, que no pueden estar más desaprovechados y perdidos.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#251Mensaje

Estamos peor que el paleti, nos van a sacar 20 puntos de aquí a final de temporada, nos va a eliminar el primero que nos pille en la siguiente fase. ¿Que hace el Madrid jugando con un pivote defensivo lento por 5º año consecutivo?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#252Mensaje

Taco de Benzema para confundir a incautos.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#253Mensaje

Vimes escribió:
Realista escribió:¿Cuándo vamos a contratar a ese Vidal?.. :sisi:

Creo que antes de pensar en fichar a nadie, tendríamos que sacarle partido a los jugadores que tenemos, que no pueden estar más desaprovechados y perdidos.
Pues, mientras no se lo lleve el Farsa.... :roll:
Borrar usuario 10316

#254Mensaje

La Juve contenida. Yo esperaba que aguantásemos al 2ndo tiempo 0-0, ellos se tendrían que desatar y pillarles a la contra o con la línea adelantada.

Los errores del madrid los de siempre: circulación muy lenta y a veces la quiere acelerar y solo la pierden, y que defender con 7 es muy difícil.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#255Mensaje

el peor madrid en muchos años :sisi:

vete ya cagalotti ,
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#256Mensaje

Que meta a Jese cojones.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#257Mensaje

El pebalty es clarisimo, y la Juventus fue mucho mejor en la primera mitad.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#258Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:La Juve contenida. Yo esperaba que aguantásemos al 2ndo tiempo 0-0, ellos se tendrían que desatar y pillarles a la contra o con la línea adelantada.

Los errores del madrid los de siempre: circulación muy lenta y a veces la quiere acelerar y solo la pierden, y que defender con 7 es muy difícil.
es lenta pq tiene a keedhira y alonso , y modic hace lo que puede pero estan muy atras , defienden yendose para atras sin presion , y no recuperas arriba

es lamentable , no se que hace ancelotti en los entrenamientos :?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#259Mensaje

Hoy toco el Marcelo modo dimaria,,, errático, levantando balones a nadie,,, pero que se tiene una confianza :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#260Mensaje

Cristiano7 escribió:Que meta a Jese cojones.
que chiste :meparto: :meparto: , :facepalm:
Responder