Hay muchos que no entienden que el chaval llega de lesiones en la rodilla, debeis darle tiempo al tiempo
¿Veis? A esto me refiero. Machacamos a todos los de la defensa por un mal partido y no contamos que Varane tampoco estuvo bien. Cada uno tuvo su cuota en las ocasiones regaladas y los 3 goles, los 4 estuvieron mal. Pero a Ramos, Arbeloa o Marcelo les despellejamos y a Varane que ni el viento lo toque.
Sabemos que viene de lesión y que es un crack de futuro, pero no vale hacer un análisis crítico de la defensa y obviarlo de esta manera, a lo mejor Ramos o Arbeloa con Varane a tope tiene que bregar menos, igual que a Varane en su recuperación no le ayuda que sus compas no estén bien. Y yo culpo mucho de los fallos defensivos a la inexistencia del centro del campo.
Que no se muere nadie por decirlo. Que todos tenemos una gran fe en este chaval.
No hay duda, un partido malo de Varane es el equivalente a 10 super partidos de Ramos y Pepe, al chaval no lo veo a tope mentalemente, seguramente anda con pies de plomo porque tiene miedo de recaer de su rodilla, pero ojala se le dosifique bien y vuelva lo antes posible y a tope, es vital recuperarlo.
Cualquier jugador hoy habría estado superado, como lo estuvo Varane anteriormente. El equipo no sabe qué hacer; no reacciona.
Hoy, asedio del Rayo al más puro barça, y no es que no defendíamos, es que no conservábamos el balón. El equipo no sabía qué hacer, ni dónde estaba.
Yo creo que lo que se ve no es problema de nombres concretos. Como pasaba con Mourinho, el entrenador es responsable. Este equipo no puede, ya no jugar mal, sino, no tener ni la posibilidad de jugar. Lo de hoy ha sido increíble.
Ésta es la confirmación de que no podemos ser ilusos. Menos mal que la crisis defensiva era cosa de Ramos y Pepe... resulta que ahora Varane es un coladero.
Y como digo, no podemos ser ilusos. Mañana ponemos a Maldini, Baressi o el Cannavaro del Mundial y seguiremos haciendo el tonto. Porque estamos vendidos, nos llegan andando y en dos pases, no presionamos, la media es inoperante...
No nos engañemos, que ni Ramos, ni Pepe merecen la mitad de las críticas. Lo que pasa que es gratuito darles. Cuando falla Varane nos comemos la lengua para no hablar. Y es que este sistema defensivo, y no solo defensivo, de juego, no se sostiene por ningún lado, sea quien sea el central.
Yo creo que después del penalti jugo bastante mal para lo que nos tiene acostumbrados,hasta ahí era de lo mejor en defensa junto con Marcelo (curioso que atacaran mas por la banda de Ramos),cierto que la cago en el gol del empate porque no puedes perder de vista el balón y el estaba de espalda.
Un partido malo es hasta normal y su error es también normal para su edad,que aveces se nos olvida la edad de los jóvenes de nuestro equipo y queremos que jueguen como jugadores totalmente consagrados.
Me parece injusto matarlo por un partido,pero la peña tenia los cuchillos afilados.
hitzeko escribió:Ésta es la confirmación de que no podemos ser ilusos. Menos mal que la crisis defensiva era cosa de Ramos y Pepe... resulta que ahora Varane es un coladero.
Y como digo, no podemos ser ilusos. Mañana ponemos a Maldini, Baressi o el Cannavaro del Mundial y seguiremos haciendo el tonto. Porque estamos vendidos, nos llegan andando y en dos pases, no presionamos, la media es inoperante...
No nos engañemos, que ni Ramos, ni Pepe merecen la mitad de las críticas. Lo que pasa que es gratuito darles. Cuando falla Varane nos comemos la lengua para no hablar. Y es que este sistema defensivo, y no solo defensivo, de juego, no se sostiene por ningún lado, sea quien sea el central.
Totalmente de acuerdo. Somos el equipo que peor defiende en la historia del fútbol. Nos entran com quieren. Jugamos contra el Oviedo y nos hacen 20 ocasiones. Luego las culpas para los defensas y el portero (según el que juegue)
Ha tenido un partido bastante malo, pero en si en vez de llegarnos 50 veces nos hubiesen llegado 25 seguramente no habría tenido dos cagadas tan gordas. Como Pepe y como Ramos.
Han sido fallos muy de falta de experiencia, de que le ganen por calidad, jamás se le habia visto eso a Varane. Esperemos que sea un mal día, pero nunca se le habían visto este tipo de errores. El Penalti por supuesto que no lo es, pero en el remate de llorente por muy bueno y fuerte que sea por arriba no puede hacerlo tan claro estando el defensor tan cerca, y un regate que le hacen dentro del area es nunca visto en este jugador. Mala noticia que Varane no sea inexpugnable, parecía el defensa perfecto y esperemos que sea una excepción porque lo ha hecho casi todo mal...alguien le puso criptonita a nuestro super central hoy
Esa lesión que tuvo maldita sea, este muchacho ha vuelto con temor y falta de certeza , yo creo que va a mejorar mientras tenga más minutos pero no sé si carleto lo ponga más en liga