Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 13322

#4161Mensaje

De todas formas, hoy hay una apatía por parte de los jugadores que no es normal. Y eso no es culpa del entrenador, que ya tiene lo suyo.
Borrar usuario 6897

#4162Mensaje

zam escribió:Este hombre es un inútil... además de tomar decisiones de auténtico perdido, de no tener ni pu.. idea de como solucionar los entuertos. No ve las piezas que no acaban de rendir, no ve en los jugadores que SI debe insistir para que crezcan con el equipo. Señala a unos y perdona todo a otros. Es un cacho de carne este tipo.
El problema zam es que este no le saca rendimiento ni a Di Stefano en sus buenos tiempos.

Me reitero,estamos agarrados a un temporadon de Cristiano y Bale,olvidaros de ver jugar al Madrid a fútbol esta temporada y para los que dicen que hay que darle tiempo a un proyecto se debe ver primero algo de crecimiento,si no lo ves la primera temporada dudo que la virgen ilumine a Carlo.
Borrar usuario 15937.

#4163Mensaje

Un entrenador con tantos titulos y trayectoria detras no puede dejarse manejar como una pu.. marioneta. Es una verguenza
Borrar usuario 4146

#4164Mensaje

10 ptos en Champions League
Invicto
Y hoy deja prácticamente fuera a la Juve de Champions.


Aun así la curva de rendimiento del equipo no es la adecuada. Ya encontró la formula en ataque pero en defensa estamos muy mal. Hay que seguir mejorando =D>
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4165Mensaje

Tengo que reconocer que lo de sacar a ramos de lateral me ha matado :facepalm:

Hay que joderse con lo contento que estaba yo ahora que benzema y bale se salian y va el tio este y me lo jode. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4166Mensaje

Este tipo es un estafador.
Prueba un equipo diferente cada partido y ya estamos en Noviembre. Sigue la linea de Mou de poner a un tronco como Khedira. Dejó ir a Özil. Desperdicia a Isco. Deja en el ostracismo a la revelación de la pretemporada. Jugamos a nada y aburrimos.
Con Mou al menos jugabamos a algo y lo hacíamos bien, muy bien.
Si no es por Cristiano este ya hubiera sido echado.
Última edición por clash0 el Mar Nov 05, 2013 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4167Mensaje

Empezó el partido ya saliendo a tocar en su campo sin querer crear peligro. Luego dejó a la Juve el control del partido. Ha sobrevivido por Bale y Ronaldo, que son dos bestias, y acaba el partido acojonado tocando en defensa...

Llevaba tiempo sin ver un comienzo tan malo de un entrenador.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4168Mensaje

Hoy fue el colmo. Ya llega.

A ver grandísimo hijo de ....
Esto empieza a ser ya total y absolutamente inaceptable.
Tanto quedar bien con los pesos pesados tanto quedar bien......... ya está bien por favor. Maldito retrasado mental.
Ramos de lateral teniendo a Carvajal y Arbeloa!!! Es que es el colmo.

Pero claro, hay que quedar bien....

Jugar con Xabi Alonso recién salido de una lesión durante 70 minutos, o con Khedira, cuando se tiene a Isco en el banquillo...... pero claro, con Isco no hay que rendir cuentas. Aunque cada vez que juegue demuestre que junto con CR7 y Bale son los mejores jugadores del equipo.......

Y ya no hablo de lo de darle insistentemente casi los 90 minutos de todos los partidos a Benzema. Que no digo que no juegue, pero que lo juegue sistemáticamente todo teniendo a jugadorazos como Jesé o Morata... es que clama al cielo.

Ya está bien. Esto no se puede consentir más. Eres un entrenador grandísimo retrasado. Para quedar bien y hacer amigos vete a tu pu.. casa.

Es la primera vez en mucho tiempo que veo que el grandísimo problema del Real Madrid no es su estilo o falta de plantilla.... si no simple y llanamente, que el entrenador pasa de los buenos jugadores para poner a otros que tienen clarísimamente muchísimos privilegios.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4169Mensaje

El mas perdido de todos de los últimos entrenadores que hemos tenido, pero este parece que lo sabe al menos, los otros 2 iban de listos.

Vamos mejorando, ahora tenemos un Ronaldo en la banda derecha también, pero seguimos igual o peor en cuanto a juego..Modric de media punta totalemnte perdido, Alonso de cierre equilibrando, Ramos en la banda y salvados por individualidades
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#4170Mensaje

Que suerte tiene panchelotti siempre todo perdido y los jugadores de siempre resuelven
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#4171Mensaje

Chikilicuatre escribió:Hoy fue el colmo. Ya llega.

A ver grandísimo hijo de ....
Esto empieza a ser ya total y absolutamente inaceptable.
Tanto quedar bien con los pesos pesados tanto quedar bien......... ya está bien por favor. Maldito retrasado mental.
Ramos de lateral teniendo a Carvajal y Arbeloa!!! Es que es el colmo.

Pero claro, hay que quedar bien....

Jugar con Xabi Alonso recién salido de una lesión durante 70 minutos, o con Khedira, cuando se tiene a Isco en el banquillo...... pero claro, con Isco no hay que rendir cuentas. Aunque cada vez que juegue demuestre que junto con CR7 y Bale son los mejores jugadores del equipo.......

Y ya no hablo de lo de darle insistentemente casi los 90 minutos de todos los partidos a Benzema. Que no digo que no juegue, pero que lo juegue sistemáticamente todo teniendo a jugadorazos como Jesé o Morata... es que clama al cielo.

Ya está bien. Esto no se puede consentir más. Eres un entrenador grandísimo retrasado. Para quedar bien y hacer amigos vete a tu pu.. casa.

Es la primera vez en mucho tiempo que veo que el grandísimo problema del Real Madrid no es su estilo o falta de plantilla.... si no simple y llanamente, que el entrenador pasa de los buenos jugadores para poner a otros que tienen clarísimamente muchísimos privilegios.
+11111111111111111111111111
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4172Mensaje

Donde está el juego espectaculo que nos prometió?ese juego al ataque que merece el real madrid,donde juegan los mejores?siempre he dicho que al madrid lo tiene que entrenar alguien que haya mamado el madrid,porque alguien que conozca al madrid de verdad no pondria a ramos de lateral,no jugaria con trivote y menos con kedhira,el delantero centro no seria benzema.....no puedo entender como puede salir un real madrid al estadio de la juve a verlas venir,ver a un jugador como kedhira pegado a la banda derecha y ver a isco ni salir a calentar...este tio no tiene ni pu.. idea y no sabe donde se ha metido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4173Mensaje

Lo recordaremos como el entrenador que echó del Madrid a Ozil, Isco, Jesé, Morata, Carvajal y Casemiro, estrellas mundiales en el futuro. :sisi:

Del juego del equipo y el trabajo de este señor no voy a hablar porque ya se encargarán ustedes.

Es el peor entrenador que recuerdo desde que veo fútbol.
Borrar usuario 6897

#4174Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:El mas perdido de todos de los últimos entrenadores que hemos tenido, pero este parece que lo sabe al menos, los otros 2 iban de listos.

Vamos mejorando, ahora tenemos un Ronaldo en la banda derecha también, pero seguimos igual o peor en cuanto a juego..Modric de media punta totalemnte perdido, Alonso de cierre equilibrando, Ramos en la banda y salvados por individualidades
Jjajajajajajja,yo lo siento,sin animo de ofender,como se puede decir que es el mas perdido de los últimos entrenadores,pero que este lo sabe,Ateo,¿que justificación es esa? hombre,es como decir que es tonto pero lo sabe.

Macho,buscamos un entrenador que sea listo,¿para que coño quiero un entrenador honesto pero inútil?

Y eso de mejorar..........mejora Bale y Cristiano sigue a su rollo,yo creo que estamos peor pero ahora tenemos,aparte de Cris,a Bale entonado,yo no veo mas nada.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Mar Nov 05, 2013 11:09 pm, editado 1 vez en total.
MambaNegra

#4175Mensaje

Chikilicuatre escribió:Hoy fue el colmo. Ya llega.

A ver grandísimo hijo de ....
Esto empieza a ser ya total y absolutamente inaceptable.
Tanto quedar bien con los pesos pesados tanto quedar bien......... ya está bien por favor. Maldito retrasado mental.
Ramos de lateral teniendo a Carvajal y Arbeloa!!! Es que es el colmo.

Pero claro, hay que quedar bien....

Jugar con Xabi Alonso recién salido de una lesión durante 70 minutos, o con Khedira, cuando se tiene a Isco en el banquillo...... pero claro, con Isco no hay que rendir cuentas. Aunque cada vez que juegue demuestre que junto con CR7 y Bale son los mejores jugadores del equipo.......

Y ya no hablo de lo de darle insistentemente casi los 90 minutos de todos los partidos a Benzema. Que no digo que no juegue, pero que lo juegue sistemáticamente todo teniendo a jugadorazos como Jesé o Morata... es que clama al cielo.

Ya está bien. Esto no se puede consentir más. Eres un entrenador grandísimo retrasado. Para quedar bien y hacer amigos vete a tu pu.. casa.

Es la primera vez en mucho tiempo que veo que el grandísimo problema del Real Madrid no es su estilo o falta de plantilla…. si no simple y llanamente, que el entrenador pasa de los buenos jugadores para poner a otros que tienen clarísimamente muchísimos privilegios.
Este tío es un PIROMANO, va a quemar hasta el propio Varene. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4176Mensaje

Ya lo decía, hasta con el 11 que sacó, un poco de idea de a qué jugar sobraba. En cuanto el equipo ha ido a por el partido y a querer la pelota, hemos visto al mejor Real. Es cuestión de que este equipo se quiera COMER los partidos y a los rivales.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#4177Mensaje

zam escribió:Ya lo decía, hasta con el 11 que sacó, un poco de idea de a qué jugar sobraba. En cuanto el equipo ha ido a por el partido y a querer la pelota, hemos visto al mejor Real. Es cuestión de que este equipo se quiera COMER los partidos y a los rivales.
SIEMPRE LA MISMA HISTORIA...
Borrar usuario 16171

#4178Mensaje

Marado escribió:Lo recordaremos como el entrenador que echó del Madrid a Ozil, Isco, Jesé, Morata, Carvajal y Casemiro, estrellas mundiales en el futuro. :sisi:

Del juego del equipo y el trabajo de este señor no voy a hablar porque ya se encargarán ustedes.

Es el peor entrenador que recuerdo desde que veo fútbol.


Hasta ahora, yo tenía a Javier Clemente como el peor que había visto. Ancelotti ya ha llegado a esa altura. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tremendo lo de este hombre. Tremendo.
Borrar usuario 10316

#4179Mensaje

Yo creo que algún día le echará cojones y pondrá a Modric, Isco e Illarra/Xabi Alonso y veremos un gran madrid. Aún así mis esperanzas para el futuro pasan por Casemiro (espero que no se lo carguen) puede llegar a ser una especie de Marcos Senna para nosotros.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4180Mensaje

Creo que nunca habíamos sacado nada positivo en Turín. Siempre habíamos perdido. Vuestra conclusión es que tenemos al peor entrenador de la historia. Excelente.
Responder