redondo escribió:La clave de lo que le está pasando a Isco la ha dado Zam, incluso va un poco más allá de la cuestión táctica. Yo, si tuviera que resumirlo en unos sencillos pasos, diría que lo que le ha pasado es lo siguiente:
1- Idea inicial de Ancelotti: juego mixto de control del balón y contraataque. Esquema 4-4-2, Isco encaja a la perfección como interior por la izquierda con libertad de movimientos.
2- Llega Bale, se impone la Ley Ronaldo, Ronaldo y Bale futbolísticamente tienen más "peso" que Isco por lo que se acaba modificando el esquema para adaptarlo a estos dos, y se llega al 4-3-3
3- Isco no encaja en el 4-3-3 porque no es un medio de ida y vuelta (como Modric o Khedira), y ademas cuando tiene el balón el equipo ya no juega a lo que jugaba con él. Ahora es vertical, directo, y al espacio.
4- Isco pasa a ocupar un papel secundario, como "desatascador" para partidos que se pronostiquen cerrados, contra rivales inferiores (sobre todo en el centro del campo), y según el cansancio de los titulares (modric-khedira). Conclusión: Isco al banquillo.
josinh0 escribió:Seguro juega ante la Real Sociedad. Calma y esperemos lo haga muy bien. Tambien jugara seguro contra el Galatasaray. Esperemos se gane el puesto haciendo muy buen futbol.
A Isco le quita el sitio Modric. Isco y Khedira juegan a otra cosa, además de que juegan en posiciones distintas. Es como si digo que Khedira le quita el sitio a Morata porque a mi me gusta jugar más con dos delanteros.hitzeko escribió:A mí sí me parece que Khedira le quita el sitio a Isco. Es el medio más adelantado y es donde debe jugar Isco, por delante de Modric.
JuanitoMaravilla escribió:A Isco le quita el sitio Modric. Isco y Khedira juegan a otra cosa, además de que juegan en posiciones distintas. Es como si digo que Khedira le quita el sitio a Morata porque a mi me gusta jugar más con dos delanteros.hitzeko escribió:A mí sí me parece que Khedira le quita el sitio a Isco. Es el medio más adelantado y es donde debe jugar Isco, por delante de Modric.
Totalmente de acuerdo. Pero como digo en el tema Xabi la esperanza en que Isco crecerá y se hará a ser pieza del trivote en el centro, no lo dudo. La cosa es asentar primero el dibujo, después en la normalidad las cosas caen por el propio sentido práctico de las cosas... o debería, que en el fútbol...redondo escribió:La clave de lo que le está pasando a Isco la ha dado Zam, incluso va un poco más allá de la cuestión táctica. Yo, si tuviera que resumirlo en unos sencillos pasos, diría que lo que le ha pasado es lo siguiente:
1- Idea inicial de Ancelotti: juego mixto de control del balón y contraataque. Esquema 4-4-2, Isco encaja a la perfección como interior por la izquierda con libertad de movimientos.
2- Llega Bale, se impone la Ley Ronaldo, Ronaldo y Bale futbolísticamente tienen más "peso" que Isco por lo que se acaba modificando el esquema para adaptarlo a estos dos, y se llega al 4-3-3
3- Isco no encaja en el 4-3-3 porque no es un medio de ida y vuelta (como Modric o Khedira), y ademas cuando tiene el balón el equipo ya no juega a lo que jugaba con él. Ahora es vertical, directo, y al espacio.
4- Isco pasa a ocupar un papel secundario, como "desatascador" para partidos que se pronostiquen cerrados, contra rivales inferiores (sobre todo en el centro del campo), y según el cansancio de los titulares (modric-khedira). Conclusión: Isco al banquillo.
Isco puede hacer de Kun facilmente y puede aguantar la pelota para la llegada de Cristiano y Bale. Luego si la defensa esta abierta...Isco puede encarar y quedarse solo ante el portero. Para mi la clave del juego es ese y luego puede meter atras MODRIC-ILLARRA O ALONSO Y CASEMIRO. Donde Casemiro aporta trabajo junto Alonso o Illarra y Modric con libertad...el equipo se llena de calidad.david84 escribió:si jesus ya hace tiempo que lo vengo diciendo que isco de falso 9 seria interesante de ver , si con el mofletes no tiene cabida como interior
Exacto, yo lo quiero de titular al menos en la mayoria de partidos, en los que no son tan dificiles. Pero que se gane el puesto con muy buen futbol, me refiero a que juegue tan bien que no de opcion a que lo regresen al banquillo.Moufinger escribió:josinh0 escribió:Seguro juega ante la Real Sociedad. Calma y esperemos lo haga muy bien. Tambien jugara seguro contra el Galatasaray. Esperemos se gane el puesto haciendo muy buen futbol.
Me gustaría recordar que esto YA LO HA HECHO desde que llegó al Madrid.
Me encantaría saber qué es lo que han hecho o demostrado los jugadores que le quitan el puesto.
Es que lo más importante es eso, que no han hecho nada para desaparecer de las alineaciones.sixto escribió:Isco junto con Casimiro no merecen se les traten así. Los dos podrían jugar de largo en este mediocre Madrid. Así nos va.![]()
![]()