El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
lio89

#12121Mensaje

Vale.. pero ahora quiero leer las críticas ya que NO HA PARADO EL PENALTY.... como le achacaban a Diego Lopez
:facepalm:
gojokukumi

#12122Mensaje

Pero no decían que caguillas hubiese tapado los penales que SE COMiÓ diego lopez ?

no decían que los rivales se orinaban de miedo al ver a casillas en la portería?

no decían que es el mejor arquero de la galaxia?

no decían que era mejor en todo incluso en las salidas a los balones aéreos?

salvó las de siempre enterrado en la línea de gol y las cagó en las de siempre, a esa edad estas cosas ya no se aprenden
Borrar usuario 16171

#12123Mensaje

El tema Casillas, como todos vosotros sabéis ya, ha trascendido el tema deportivo y es un tema político. Y para evitar el daño al club que está haciendo este eterno debate, Casillas tiene que salir YA del Madrid. Será lo mejor para todas las partes. No puede ser que tras un partido como el de hoy los malditos periodistas se pasen dos horas hablando de Iker. Todo eso genera un ruido que nos envuelve y nos distrae de los objetivos que realmente importan.
Borrar usuario 15363

#12124Mensaje

Las palabras del capi tampoco ayudan mucho a dejar de lado los debates oportunistas
daniel9009

#12125Mensaje

No que el topo las tapaba con la mirada?
Ah buenooo... :lol:
gojokukumi

#12126Mensaje

PTM me parece vergonzoso todo lo que están haciendo los periodistas de españa pidiendo que Caguillas sea titular por lo de hoy :facepalm: :facepalm:

Diego Lopez hace eso todas las semanas y nadie pierde la cabeza como ahora, pero si lo hace este arquero que sólo los españoles consideran "el mejor del mundo" hacen una campaña PRO CASILLAS que es una verguenza.
gojokukumi

#12127Mensaje

Luego de sus declaraciones no sé que interpretar:

"NO ES FACIL JUGAR CADA DOS SEMANAS" :roll: :roll: :roll:

DOS COSAS:

a) quiere que su partido tenga mucho más valor porque tapa CADA DOS SEMANAS

b) de nuevo está "pidiendo" como ya lo hizo hace unas semanas jugar más veces.

Sinceramente estoy hasta los eggs de este personaje
gojokukumi

#12128Mensaje

PRESIÓN PERIODÍSTICA, DÓNDE?

Imagen

Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Realmente habrá gente que piensa que hemos empatado gracias al portero, bueno sí porque en el gol de llorente tenía que salir a cortar esa pelota y quizá no nos empataban.
DelBosque

#12129Mensaje

Buen partido de Iker, ha parado dos al menos de gran mérito. La del pie sencillamente sublime.

En el juego con el pie no tiene tanta culpa. Las cesiones de sus compañeros son para matarlos.

Las salidas por alto bastante mal, eso si. Algo que no solucionamos ni con Manute Bol.
benosteles

#12130Mensaje

Si quiere jugar cada semana entonces que se vaya a otro club y deje de joder al entrenador de turno para jugar por decreto.
pementos

#12131Mensaje

gojokukumi escribió:Luego de sus declaraciones no sé que interpretar:

"NO ES FACIL JUGAR CADA DOS SEMANAS" :roll: :roll: :roll:

DOS COSAS:

a) quiere que su partido tenga mucho más valor porque tapa CADA DOS SEMANAS

b) de nuevo está "pidiendo" como ya lo hizo hace unas semanas jugar más veces.

Sinceramente estoy hasta los eggs de este personaje
¿dirías lo mismo si otro jugador se queja de jugar poco?
migtra

#12132Mensaje

Grande Casillas.
Cordoba

#12133Mensaje

gojokukumi escribió:PRESIÓN PERIODÍSTICA, DÓNDE?

Imagen

Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Realmente habrá gente que piensa que hemos empatado gracias al portero, bueno sí porque en el gol de llorente tenía que salir a cortar esa pelota y quizá no nos empataban.
Y Varane haciendo una foto a su salida.

Mirar, el que odie a Casillas por cualquier motivo va a ver lo que desea ver igual que al contrario. Decir que ayer hace un partido normalito o incluso regular tirando a flojo es para mirárselo cuando ambos goles se los hubieran colao a cualquiera...y alguno mas.

Que cansinos destructivos.
j30madr

#12134Mensaje

migtra escribió:Grande Casillas.
hasta el gol de llorente :sisi:
assvak

#12135Mensaje

No me puedo creer que se culpe a Iker del gol de Llorente , cuando aVarane le ganan la espalda claramene.
Es increible lo injustos que son algunos con Iker.
Ayer hizo dos o tres paradas increibles y ¿?.

¿es culpa de Diego López que llevemos tantos goles encajados en Liga? NO.
Pues el año pasado Iker era el único culpable. Y perdimos la Liga por su culpa (cuando en realidad iba segundo en el Trofeo Zamora).

Para mi fue el mejor del equipo junto a Xabi Alonso. Le joda a quien le joda. Que ya es triste que a alguien le joda que juguen bien jugadores de tu equipo.
migtra

#12136Mensaje

assvak escribió:No me puedo creer que se culpe a Iker del gol de Llorente , cuando aVarane le ganan la espalda claramene.
Es increible lo injustos que son algunos con Iker.
Ayer hizo dos o tres paradas increibles y ¿?.

¿es culpa de Diego López que llevemos tantos goles encajados en Liga? NO.
Pues el año pasado Iker era el único culpable. Y perdimos la Liga por su culpa (cuando en realidad iba segundo en el Trofeo Zamora).

Para mi fue el mejor del equipo junto a Xabi Alonso. Le joda a quien le joda. Que ya es triste que a alguien le joda que juguen bien jugadores de tu equipo.
Es tristísimo, pero es así.
Esto de Casillas es lo más alucinante que he vivido en mis, ya bastantes años madridistas. Y que nadie empiece con pijadas tipo fanboy, pipero y no sé que más. Cuando alguno de los que ahora le llaman cáncer, topor y cosas varias, pedían para él el balón de oro, otros, yo incluído, reconocíamos que era un portero muy bueno , pero con bastantes defectos y con cierta dejadez. A algunos ni nos ciega la pasión ni el odio.
Ayer hizo un buen partido, que no perfecto. Y algunos deseando que le metiesen más goles, aunque perdiera "nuestro" equipo.
assvak

#12137Mensaje

Y lo peor de todo es que si Ancelotti decide ponerlo de tiular en Liga, los "madridistas de verdad" dirán que no será por que se lo haya ganado en el campo o entrenamientos, será por la presión de la prensa.
Yo seré pipero, pero otros son INJUSTOS, por no decir otra cosa.

Y que conste que yo no culpo a Diego de los goles recibidos en Ligacomo tampico culpaba a Iker de los recibidos el año pasado.
migtra

#12138Mensaje

assvak escribió:Y lo peor de todo es que si Ancelotti decide ponerlo de tiular en Liga, los "madridistas de verdad" dirán que no será por que se lo haya ganado en el campo o entrenamientos, será por la presión de la prensa.

Y que conste que yo no culpo a Diego de los goles recibidos en Ligacomo tampico culpaba a Iker de los recibidos el año pasado.
Diego López es otro portero cojonudo. Como digo lo que dije de Casillas, también digo que me parece alucinante que se ataque a Diego, cuando está siendo uno de los mejores jugadores del equipo. Pero es que a este punto hemos llegado. A echar mierdas contra nuestros jugadores porque "el otro me mola más".
JuanitoMaravilla

#12139Mensaje

Ayer salvó algún que otro gol cantado como viene haciendo Diego en Liga, a pesar de eso volvimos a recibir dos goles en contra que poca culpa tiene Casillas. Sigue con reflejos y sigue cometiendo los mismos fallos, sobretodo en la jugada que recorre todo el área pequeña para atrapar el balón por alto, esa jugada define muy bien los 14 años de Casillas y su problema con el juego áereo.
Mario_RM

#12140Mensaje

assvak escribió:Y lo peor de todo es que si Ancelotti decide ponerlo de tiular en Liga, los "madridistas de verdad" dirán que no será por que se lo haya ganado en el campo o entrenamientos, será por la presión de la prensa.

Por favor, deja de repartir carnets de madridismo. Porque haciendo ese sarcasmo estás haciendo lo mismo que tanto criticas.
Responder