Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4201Mensaje

caparrini escribió:Ojo que llevamos 5 penaltis en 1 semana.Si no es un record poco le falta.
Jajajaja :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17472
Registrado: Nov-2011

#4202Mensaje

Con todo respeto, todo eso ya lo escuché cuando estaba Mourinho.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4203Mensaje

jotaceen escribió:Yo veo mejor al equipo. Sigo pensando que el buen juego (que cuando lo hacemos es realmente bueno) nos dura como mucho 35 minutos. También pienso que mucho de los goles encajados vienen por fallos individuales. No creo que Carlo tenga culpa de los fallos de hoy de Varane (totalmente comprensible, viene de una larga lesión) o de los penaltis tontísimos contra el Rayo. Falta que el buen juego y la presión arriba (fundamental) nos dure los 90 minutos de todos los partidos.
Tambien siendo justos,....3 de los 4 ultimos goles que nos han metido (2 rayo,2 juve) 3 de ellos han sido de penlti que poc se puede hacer....pero el tema es las ocasiones que nos crean.Aunque hoy han sido muchiiiiisimas menos que contra el rayo.
Borrar usuario 16171

#4204Mensaje

benosteles escribió:Lo peor que le puede pasar al equipo es que se sigan acumulando resultados engañosos y que este inutil piense que esta haciendo bien su trabajo porque entonces va a seguir cometiendo los mismos errores cada partido.

Para su suerte la Juventus no es un equipo con un gran arsenal ofensivo y su unico jugador que desequilibra Tevez le salio un partido del cúlo pero el primer tiempo de hoy a sido comparable con el del Barcelona y otros igual de lamentables. A otros equipos como el Chelsea, el Bayern, el Borussia o incluso el City les va a bastar medio tiempo para pulverisarnos.

Lo has clavado. Con estos resultados engañosos (pero el patético juego no engaña a los que vemos un poco más allá) Ancelotti no hace más que retrasar lo inevitable, que no es otra cosa sino el ridículo que nos espera en cuanto juguemos contra equipos de los que son favoritos a la Champions.

El tema de las ocasiones que nos crean si pones a Ribery o Robben en frente, nos cae un saco de goles.
Borrar usuario 15335

#4205Mensaje

Hoy no me parece tan engañoso el resultado.La Juve acabó pidiendo la hora y eso no es mala señal.
El primer tiempo jugamos horrorosamente mal,con la defensa en el area pequeña y el balón quemándonos.El segundo tiempo ha siso justo al revés y la sensación de equipo grande la dimos nosotros no ellos.

Resultado justo y si me apuras,éste debió ser más generoso con nosotros.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4206Mensaje

jotaceen escribió:Yo veo mejor al equipo. Sigo pensando que el buen juego (que cuando lo hacemos es realmente bueno) nos dura como mucho 35 minutos. También pienso que mucho de los goles encajados vienen por fallos individuales. No creo que Carlo tenga culpa de los fallos de hoy de Varane (totalmente comprensible, viene de una larga lesión) o de los penaltis tontísimos contra el Rayo. Falta que el buen juego y la presión arriba (fundamental) nos dure los 90 minutos de todos los partidos.
Totalmente cierto. Hoy hubo constantes fallos individuales. Y no era tema del sistema ni nada parecido. Eran errores individuales clarísimos. Entregas al rival incomprensibles, pases facilísimos a 4 metros que se fallan.... y si un defensa como Pepe tira mal 3 veces seguidos el fuera de juego, pues también es un error individual exclusivo del defensa. Al igual que si Varane se deja comer claramente la espalda también es un error individual.

De todas formas eso no exime a Ancelotti de tener un clarísimo favoritismo hacia una serie de jugadores que en varios de los casos, partido tras partido otros que están en el banquillo demuestran que lo pueden hacer tan bien o mejor. Casos como los minutos que está teniendo Isco o Jesé, o incluso Carvajal....... es que claman al cielo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4207Mensaje

Me gustó el equipo hoy.

Mostró identidad: jugó a esperar con la ansiedad de la Juve y aceleró cuando debió. Luego hubo fallos individuales atrás, pero va agarrando forma el equipo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#4208Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benosteles escribió:Lo peor que le puede pasar al equipo es que se sigan acumulando resultados engañosos y que este inutil piense que esta haciendo bien su trabajo porque entonces va a seguir cometiendo los mismos errores cada partido.

Para su suerte la Juventus no es un equipo con un gran arsenal ofensivo y su unico jugador que desequilibra Tevez le salio un partido del cúlo pero el primer tiempo de hoy a sido comparable con el del Barcelona y otros igual de lamentables. A otros equipos como el Chelsea, el Bayern, el Borussia o incluso el City les va a bastar medio tiempo para pulverisarnos.
Yo creo que el resultado de hoy de engañoso tiene poco, más cuando el Madrid se ha pasado 80 minutos dominando el partido. Jugamos en la casa de la Juventus que no es cualquier cosa precisamente.
80 minutos?? Vimos el mismo partido?? O_o O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4209Mensaje

[youtube]SPAMhy_cu9A[/youtube]

Imagen
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#4210Mensaje

Son cosas mías o Marcelo también esta pasando por un mal momento defensivo? lo he estado viendo en varios juegos muy mal al defender cerca del área.. generalmente se la ganan, sino es que regresa a destiempo y los contrarios siempre logran centrar.

Ramos no esta a nivel, Pepe tiene sus fallos, Varane no es ni la sombra de la temporada pasada.. y Arbeloa..bueno Arbeloa sigue siendo el mismo Arbeloa :S ... es decir, en nuestra defensa no hay quien se salve!! todos estan malos!! Nacho no oferecería mas seguridad, Coentrao se lesiona a cada rato o sino juega mal.. y carvajal por si mismo no podrá hacer mucho... estamos graves allí atrás.

Afortunadamente en el medio centro ya se comienza a sentir seguridad con la llegada de Xabi.. Modric aportando mas en defensa..no me preocupa tanto.. va subiendo el nivel la media.. el problema gravisimo es que TODOS los de atrás están fuera del nivel del resto de la plantilla titular.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#4211Mensaje

Imagen

:o
Borrar usuario 16171

#4212Mensaje

Cómo puedo leer cosas como que "va subiendo el nivel de la media" si un anciano como Pirlo nos ha meado el partido entero ? :facepalm:

Esperad que nos coja cualquiera de los dos alemanes que ya veréis dónde nos ponen.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4213Mensaje

Moufinger escribió:Cómo puedo leer cosas como que "va subiendo el nivel de la media" si un anciano como Pirlo nos ha meado el partido entero ? :facepalm:

Esperad que nos coja cualquiera de los dos alemanes que ya veréis dónde nos ponen.
Con el equipo que tenemos tendriamos que jugar a tener la pelota con todos los jugones.

Isco-Illarra-Modric.

Está visto, jugar contra un equipo medio elite de europa que se juega algo y nos marcamos un 2-2 y gracias a los de siempre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4214Mensaje

benosteles escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
benosteles escribió:Lo peor que le puede pasar al equipo es que se sigan acumulando resultados engañosos y que este inutil piense que esta haciendo bien su trabajo porque entonces va a seguir cometiendo los mismos errores cada partido.

Para su suerte la Juventus no es un equipo con un gran arsenal ofensivo y su unico jugador que desequilibra Tevez le salio un partido del cúlo pero el primer tiempo de hoy a sido comparable con el del Barcelona y otros igual de lamentables. A otros equipos como el Chelsea, el Bayern, el Borussia o incluso el City les va a bastar medio tiempo para pulverisarnos.
Yo creo que el resultado de hoy de engañoso tiene poco, más cuando el Madrid se ha pasado 80 minutos dominando el partido. Jugamos en la casa de la Juventus que no es cualquier cosa precisamente.
80 minutos?? Vimos el mismo partido?? O_o O_o
Bueno, quizás 60 minutos. La cosa es que hemos sellado la clasificación en la jornada 4 como primeros prácticamente y en un grupo donde se encuentran Juventus y Galatasaray, parece fácil..
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4215Mensaje

Cordoba escribió:
Mario_RM escribió:
hispi escribió:Como os pudo gustar jugar con Mourniho, ni record ni pollas. Era llegar la ida de cuartos de final y sabias que iva a salir con el trivotazo de turno, es que es acordarme de eso y me entra sueño joder.
Hacía 7 años que no vivías unos cuartos de final de Liga de Campeones. Y en tres años se llegan a tres semifinales de Liga de Campeones de forma consecutiva no accediendo a la final en segundo por la lotería de los penalties. Sólo por poner los hechos en su contexto.
Eso es verdad, pero si hacemos caso sólo a los resultados (que me parece bien) ¿dónde debe estar Del Bosque y dónde esta para muchos madridistas? poco menos que se nombra a la bicha, casi un pro-culé habiéndonos dado 2 champions y como ensalzamos llegar a semis ¿?

Qué es Del Bosque con ligas y champions EN PLURAL contra una liga de Mou??????????????? hacemos de una liga y tres semis (más de 30 en su poder y 9 champions) algo que se sale de lo normal porque hacia tiempo que no se llegaba. Habrá que estudiar como cojones no se hace todos los años con 500 kilos de presupuesto, no poner en un pedestal una liga de decenas de ellas.

Ahora es cuando se me dice que una liga pero contra un Barsa de 98 puntos...pues tan meritoria como cuando se ganaban con 80 sacando el Barsa 77. El fútbol y la Liga por diferencias económicas está cambiando ¿cuando sacaba el Pichichi 50 goles? no hagamos de algo lógico dado el presupuesto/plantilla algo inimaginable.
Haciendo caso a los resultados se manipula la realidad. Del Bosque nos da 2 Champions en un contexto de hegemonía madridista a excepción de la Octava que se gana por huevos, matándonos en el campo y poniendo el autobús en defensa. Es un contexto donde los caciques del vestuario matan por este escudo, donde la competitividad de un equipo hegemónico está fuera de toda duda.

Sencillamente no se puede comparar las dos Champions de Del Bosque con los títulos de Mourinho porque son dos épocas distintas. Del Bosque no se enfrentó a un equipo hegemónico, uno de los mejores de la historia del fútbol, ni el Madrid de Del Bosque venía de ser un segundón del FC Barcelona.

Partamos de esa base, porque sino todo análisis y toda comparación pierde su razón de ser. Mourinho gana títulos en plena época triunfal del mejor Barcelona de la historia, con un equipo que ya no es hegemónico y que ha perdido todo ápice de competitividad y experiencia en Europa.

¿De qué te vale tener 32 Ligas cuando has visto ganar 4 títulos en 5 años a tu eterno rival? ¿No entiendes que congratularte en los títulos pasados NO te hace ganar? En la época del 2-6, del sextete culé, regodearte en las 32 Ligas y las 9 Champions para mí es hacer el ridículo, sinceramente. Hay que luchar por volver a ganar porque la historia y la gloria pasada no te hace ganar per se.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4216Mensaje

Mourinho gana 1 liga, 1 copa del rey y 1 supercopa en 3 años a costa de hacer el ridiculo en salas de prensa y excentrecidades que sólo dañan el escudo del Real Madrid.

Del Bosque gana 2 champions y etc etc con mucha serenidad y luciendo la bandera del real, no la propia.

Mourinho gana la liga metiendole el dedo en el ojo a tito delante de millones de personas, niños, etc.
Mourinho gana la liga mientras Cristiano ronaldo balancea los brazos en el clásico pidiendo a sus compañeros que por favor suban a ayudarle a atacar , pero segun tu eso no sucede por que el madrid jugaba al ataque.
Mourinho gana la liga insultando al Málaga por que allí estaba pellegrini, grandes seguidores nuestros hay alli.
Mourinho gana la liga aburriendo a los contrarios con su absurdo autobus con una plantilla de 300 milones de euros.
Mourinho gana la liga sin dar más de 15 pases seguidos en sus 3 años.
.....
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4217Mensaje

hispi escribió:Mourinho gana 1 liga, 1 copa del rey y 1 supercopa en 3 años a costa de hacer el ridiculo en salas de prensa y excentrecidades que sólo dañan el escudo del Real Madrid.

Del Bosque gana 2 champions y etc etc con mucha serenidad y luciendo la bandera del real, no la propia.

Mourinho gana la liga metiendole el dedo en el ojo a tito delante de millones de personas, niños, etc.
Mourinho gana la liga mientras Cristiano ronaldo balancea los brazos en el clásico pidiendo a sus compañeros que por favor suban a ayudarle a atacar , pero segun tu eso no sucede por que el madrid jugaba al ataque.
Mourinho gana la liga insultando al Málaga por que allí estaba pellegrini, grandes seguidores nuestros hay alli.
Mourinho gana la liga aburriendo a los contrarios con su absurdo autobus con una plantilla de 300 milones de euros.
Mourinho gana la liga sin dar más de 15 pases seguidos en sus 3 años.
.....
Ok. Enserio, cuando te aclares debatimos. Paso de perder el tiempo con un tío que en otros hilos luego pone los logros de Mourinho. Que ya sé que no todo es blanco o negro, pero no puedes defender una cosa y la contraria en distintos hilos.
Última edición por Mario_RM el Mié Nov 06, 2013 12:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4218Mensaje

hispi escribió:Mourinho gana 1 liga, 1 copa del rey y 1 supercopa en 3 años a costa de hacer el ridiculo en salas de prensa y excentrecidades que sólo dañan el escudo del Real Madrid.

Del Bosque gana 2 champions y etc etc con mucha serenidad y luciendo la bandera del real, no la propia.

Mourinho gana la liga metiendole el dedo en el ojo a tito delante de millones de personas, niños, etc.
Mourinho gana la liga mientras Cristiano ronaldo balancea los brazos en el clásico pidiendo a sus compañeros que por favor suban a ayudarle a atacar , pero segun tu eso no sucede por que el madrid jugaba al ataque.
Mourinho gana la liga insultando al Málaga por que allí estaba pellegrini, grandes seguidores nuestros hay alli.
Mourinho gana la liga aburriendo a los contrarios con su absurdo autobus con una plantilla de 300 milones de euros.
Mourinho gana la liga sin dar más de 15 pases seguidos en sus 3 años.
.....
y??????

No te entiendo que tiene que ver eso con ancelotti..me lo puedes explicar??
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4219Mensaje

hispi escribió:Mourinho gana 1 liga, 1 copa del rey y 1 supercopa en 3 años poniendo en evidencia a la FIFA y la FEF, más tarde confirmandose todas las sospechas de muchos de nosotros.

Mourinho antepone su culpa a la de los jugadores, se expone a ser criticado a la prensa hasta tal punto que le llaman nazi, dictador, humillan a su hijo, buscan a su madre, le acusan de atropello,..

Mourinho gana la liga con récord absolutamente en casi todo delante de millones de personas, niños, etc.
Mourinho gana la liga mientras Cristiano ronaldo bate récords marcando en bastantes clásicos seguidos, el Madrid inicia un nuevo ciclo donde el Barça no sabe como ganarnos.
Mourinho gana la liga goleando al Málaga por que allí estaba pellegrini, grandes seguidores nuestros hay alli.
Mourinho gana la liga haciendo 121 goles, a lo que muchos llaman fútbol ultradefensivo gastando 5 veces menos de lo que gastó Pellegrini en un año, Cristiano, Kaká, Alonso, Benzema,..ya estaban, Özil (10), Varane (10),..no.
Mourinho gana la liga sin dar más de 15 pases seguidos en sus 3 años, sólo necesitaba 5 pases para llegar a puerta, fútbol directo.
.....
Con esto a partir de decirnos que te cae mal, ¿qué pinta en el hilo de Ancelotti?.

Te corrijo un poco el comentario.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4220Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hispi escribió:Mourinho gana 1 liga, 1 copa del rey y 1 supercopa en 3 años poniendo en evidencia a la FIFA y la FEF, más tarde confirmandose todas las sospechas de muchos de nosotros.

Mourinho antepone su culpa a la de los jugadores, se expone a ser criticado a la prensa hasta tal punto que le llaman nazi, dictador, humillan a su hijo, buscan a su madre, le acusan de atropello,..

Mourinho gana la liga con récord absolutamente en casi todo delante de millones de personas, niños, etc.
Mourinho gana la liga mientras Cristiano ronaldo bate récords marcando en bastantes clásicos seguidos, el Madrid inicia un nuevo ciclo donde el Barça no sabe como ganarnos.
Mourinho gana la liga goleando al Málaga por que allí estaba pellegrini, grandes seguidores nuestros hay alli.
Mourinho gana la liga haciendo 121 goles, a lo que muchos llaman fútbol ultradefensivo gastando 5 veces menos de lo que gastó Pellegrini en un año, Cristiano, Kaká, Alonso, Benzema,..ya estaban, Özil (10), Varane (10),..no.
Mourinho gana la liga sin dar más de 15 pases seguidos en sus 3 años, sólo necesitaba 5 pases para llegar a puerta, fútbol directo.
.....
Con esto a partir de decirnos que te cae mal, ¿qué pinta en el hilo de Ancelotti?.

Te corrijo un poco el comentario.
jejeje, muy buena la edición. Eso que has dicho, es cierto.

Sale aquí en este hilo a contestar a Mario_rm.

ya sé que me he metido en la boca del lobo rajando aquí de Mourinho pero es lo que piensamos mucha gente por mucho que escueza.
Responder