Champions | Juventus 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CR9 crack

#341Mensaje

CR9 crack escribió:Firmo el empate.

2-2 "pa" casita con golitos de cr7 y bale :sisi: :sisi: :sisi:
pagina 4.

tenia que haber echado la porra :meparto: :meparto:

Firmaba antes del partido..pero viendo que podiamos haber ganado...mecachis.
Última edición por CR9 crack el Mar Nov 05, 2013 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#342Mensaje

La vida sigue igual :? :? :? defensa de mierda y TODA, varane partido para el ovido :facepalm: :facepalm: , media regular y buen ataque gracias a cr7, "0" mejoría en el juego y el cachetes sigue en la misma de arruinarle la vida a isco y casemiro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 6897

#343Mensaje

zam escribió:Bueno, pues buen resultado en campo dificil y prácticamente clasificados y casi primeros. LA 1ª parte horrible. Hay esperanzas con la mejor 2ª parte, aunque el chip ese de acularse cuando vamos ganando hay que erradicarlo.

El Madrid DEBE querer la pelota, es como mejor se defiende, y presionar MUCHO más arriba. Ha sido entender esto y mejorar una barbaridad.
También debe acabar los partido intentando ganar y no defendiendo con la pelota,esta bien pastelear con la pelota pa matar el partido,pero solo cuando vas ganando,con el empate como que queda asquerosillo,a mi me repugna y es la segunda vez que lo hacen.
degas

#344Mensaje

El segundo gol, centro de Cáceres, gol de Llorente, no hay nada más que decir. :roll: :roll:
CR9 crack

#345Mensaje

La 'BBC' en los últimos 3 partidos: Benzema: 3 goles, 3 asistencias. Bale: 3 goles, 4 asistencias. Cristiano: 6 goles, 1 asistencia
Borrar usuario 16171

#346Mensaje

Delantera de la Juventus :

Llorente - un año sin jugar y sin hacer nada importante en el fútbol

Tévez - 3 años de eterno suplente y casi ex-jugador.

Delantera del Real Madrid

Cristiano - Primero o segundo mejor jugador del mundo

Bale - Tercer mejor jugador del mundo

Si alguien da por bueno el empate, es que nos hemos vuelto locos.
degas

#347Mensaje

Pues la Juve está metida en un brete.
Borrar usuario 10316

#348Mensaje

Leyendo algunos comentarios parece que venimos de empatar en Móstoles.
josinh0

#349Mensaje

Moufinger escribió:Delantera de la Juventus :

Moufinger te queda alguna duda que Cristiano sea el mejor futbolista del mundo? Pero si nadie esta cerquita de el! Es el mejor pero de largo desde hace 2 años y medio aproximadamente.
Borrar usuario 4361.

#350Mensaje

otro muerto que hemos resucitado: Llorente :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
gojokukumi

#351Mensaje

Otros 45 minutos regalados al rival y van ... :facepalm:

CASILLAS : dos salvadas bajo los palos y en el segundo gol como siempre amarrado a la linea de gol , y un corner que sale en vano que pogba cabecea sin mirar :facepalm:

MARCELO: Bien en su banda atacando y dando pases buenos aunque el centro del segundo viene de su banda pero bien en casi todo

VARANE: parece que la lesión que tuvo lo mató psicológicamente , espero vuelva .

RAMOS: Varios pases dados al rival y cero en ataque como en defensa :facepalm:

PEPE: creo que hoy no vi sus deficiencias, es raro eso O_o
zam

#352Mensaje

Hasta hace nada nuestra media era una puñetera porquería al lado de Pogba, Vidal, Pirlo... es que si te quedas con lo que conviene...

Para mi lo bueno es que en la 2ª parte se ha jugado bastante mejor cuando íbamos camino de un descalabro de los gordos por un juego deleznable en la 1ª parte. Hemos hecho tan malos 45 minutos, veníamos de tal desastre, que la 2ª parte es un pequeño alivio. No para pensar en ganar nada, pero algo es algo.

Por cierto... llevamos 5 penaltis en 3 partidos ¿es récord?
DelBosque

#353Mensaje

Lo de la primera parte ha sido insultante, no se podía jugar peor. Ancelotti se equivoca cada partido se supera.

En la segunda hemos tenido un arranque de orgullo al menos y han salido los dos mejores del equipo actualmente, que son por supuesto Ronaldo (números de otro siglo) y Bale.
benosteles

#354Mensaje

Tevez y Llorente no me parecen tan malos pero lo que le falta a esta Juventus es un mediapunta que le ponga balones a los delanteros o como minimo un extremo que sepa desequilibrar y ponerle balones a Llorente.

Tevez se tiene que buscar la vida el solo, Pogba tiene que hacerla de extremo y mediapunta, sus laterales son normalitos, tampoco me gusta nada Marchisio me parece el "Khedira" de la Juventus, es peleon pero no aporta nada ofensivamente y defensivamente se bastan entre Pogba-Vidal-Pirlo para controlar los partidos.
DelBosque

#355Mensaje

Pogba es una máquina. Menudo partido se ha marcado.
Pepe Coslada

#356Mensaje

Pues viendo el partido, yo doy por bueno el empate.
Borrar usuario 16171

#357Mensaje

zam escribió:

Hasta hace nada nuestra media era una puñetera porquería al lado de Pogba, Vidal, Pirlo... es que si te quedas con lo que conviene...

Para mi lo bueno es que en la 2ª parte se ha jugado bastante mejor cuando íbamos camino de un descalabro de los gordos por un juego deleznable en la 1ª parte. Hemos hecho tan malos 45 minutos, veníamos de tal desastre, que la 2ª parte es un pequeño alivio. No para pensar en ganar nada, pero algo es algo.

Por cierto... llevamos 5 penaltis en 3 partidos ¿es récord?

Me quedo con el hecho de que los jugadores atacantes de la Juve son gente que en nuestro equipo no le marcaría un gol ni al arcoiris y ponemos un equipo defensivo para "Pararles" Entonces qué haremos cuando juguemos contra el City , Chelsea o contra los Alemanes? No acudimos para perder sólo 3-0 ?

La Juve este año va a hacer temporada en blanco, es un equipo mediocrísimo y un Madrid valiente entrenado por cualquier persona normal ayer HUBIERA GOLEADO y dado un golpe de autoridad enorme en la champions. Pero no , estamos haciendo un papel lamentable cada vez que jugamos contra un equipo al que consideramos grande, y somos superados POR TODOS ellos, con independencia del resultado. (Resultado que se da sólo porque tenemos la mejor delantera del mundo )

Partidos jugados contra equipos "grandes"

Atlético de Madrid en casa - RIDICULO sin paliativos, con derrota incluida. Dominados y vencidos

Barcelona fuera - Partido que regalamos de manera absurda, con 60 minutos para olvidar, de equipo pequeño

Juve en casa - Partido ganado por la casualidad más absoluta, siendo dominados por la Juve en ambas partes. Ellos tuvieron el juego y las ocasiones, y nosotros un penalty absurdo a favor y un gol nada más empezar.

Juve fuera - La mierda que vimos ayer.

Si no véis el descalabro al que nos aproximamemos más temprano que tarde es que no lo queréis ver. Luego la decepción va a ser mucho mayor, pero yo lo tengo ya asumido.
Cordoba

#358Mensaje

Como sois....

Si le meten gol a Casillas está amarrao en la linea de gol, un cagadón de Varane al final es de Casillas, pero si Ronaldo mete decenas de goles es por lo bueno que es, no porque los porteros/defensas sean malos.

Parece que si uno es del Madrid ni el delantero ni el portero pueden fallar, pero sí el del contrario. Con esa lógica los partidos tendrían que acabar 50-0
hispi

#359Mensaje

Cordoba escribió:Como sois....

Si le meten gol a Casillas está amarrao en la linea de gol, un cagadón de Varane al final es de Casillas, pero si Ronaldo mete decenas de goles es por lo bueno que es, no porque los porteros/defensas sean malos.

Parece que si uno es del Madrid ni el delantero ni el portero pueden fallar, pero sí el del contrario. Con esa lógica los partidos tendrían que acabar 50-0
Para mí no es un tema de ganar 50-0 si es que creo que lo que todos queremos es ganar teniendo el dominio del partido . Si es que no puede ser tan dificil jugar mejor que el rival cuando tu materia prima es mejor que la de los demas hay que ser inutil joder, pu.. ancellotti.

Ramos de lateral, hay que ser idiota. Si es que todo lo bueno que hizo Mourinho, que claro que hizo cosas buenas, lo ha ido jodiendo este. :cry: :cry: :facepalm: .
Mario_RM

#360Mensaje

hispi escribió: Para mí no es un tema de ganar 50-0 si es que creo que lo que todos queremos es ganar teniendo el dominio del partido . Si es que no puede ser tan dificil jugar mejor que el rival cuando tu materia prima es mejor que la de los demas hay que ser inutil joder, pu.. ancellotti.

Ramos de lateral, hay que ser idiota. Si es que todo lo bueno que hizo Mourinho, que claro que hizo cosas buenas, lo ha ido jodiendo este. :cry: :cry: :facepalm: .
Perdona que te diga, pero precisamente tú pones de cáncer pa'rriba a Mourinho. ¿Qué pasa, que eres de esa clase de aficionados a las que no les vale ningún técnico porque consideran que todos son unos mataos? Perdona que te diga pero aficionados como tú perpetúan el estado de decadencia que arrastra este club. Enhorabuena.

Precisamente hablas pestes de Mourinho diciendo lo del dedo en el ojo, diciendo que jugaba al antifútbol, poniendo el autobús, etc... Sólo hay que ver tus comentarios en contra de Mourinho en el hilo de Carlo Ancelotti. Macho, aclárate porque aficionados como tú, (vuelvo a repetir) sois un lastre para el Madrid porque no sabéis ni lo que queréis. Y lo digo con todo mi pesar.
Responder