Champions | Juventus 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
hispi

#361Mensaje

Mario_RM escribió:
hispi escribió: Para mí no es un tema de ganar 50-0 si es que creo que lo que todos queremos es ganar teniendo el dominio del partido . Si es que no puede ser tan dificil jugar mejor que el rival cuando tu materia prima es mejor que la de los demas hay que ser inutil joder, pu.. ancellotti.

Ramos de lateral, hay que ser idiota. Si es que todo lo bueno que hizo Mourinho, que claro que hizo cosas buenas, lo ha ido jodiendo este. :cry: :cry: :facepalm: .
Perdona que te diga, pero precisamente tú pones de cáncer pa'rriba a Mourinho. ¿Qué pasa, que eres de esa clase de aficionados a las que no les vale ningún técnico porque consideran que todos son unos mataos? Perdona que te diga pero aficionados como tú perpetúan el estado de decadencia que arrastra este club. Enhorabuena.

Precisamente hablas pestes de Mourinho diciendo lo del dedo en el ojo, diciendo que jugaba al antifútbol, poniendo el autobús, etc... Sólo hay que ver tus comentarios en contra de Mourinho en el hilo de Carlo Ancelotti. Macho, aclárate porque aficionados como tú, (vuelvo a repetir) sois un lastre para el Madrid porque no sabéis ni lo que queréis. Y lo digo con todo mi pesar.
Desde el primer dia te dije que ni soy fanboy de Ancelotti ni que odie a Mourinho . Mourinho hizo , como técnico, grandes cosas y a la vez con un estilo de juego penoso.

Y como ya dije también lo unico que quiero es ver futbol de ataque de mi equipo y creo que es posible.

Si yo soy un cancer para el madrid, dime que sois la gente que celebráis dedos en el ojo, partidas de pierna etc etc apuesto a que te corriste con la patada de pepe a casquero.

y yo soy un cancer? esto es futbol, con contacto pero sin boxear.
hispi

#362Mensaje

Si es que no estoy en contra de Mourinho, las cosas ni son blancas ni son negras, son grises casi siempre. No hay que defender una idea montandote en una burra a capa y espada. Todo tiene su parte buena y su parte mala, creo yo. Y esto no es una critica personal.
Borrar usuario 16171

#363Mensaje

Mario, Hispi, respecto a lo que estáis debatiendo ahora coincido con Hispi en que no todo es blanco ni todo negro. Un entrenador puede tener cosas que admirar a la vez que cosas para detestar. Yo no coincido con Mou en muchas cosas de las que hizo en el Madrid, pero con otras estoy totalmente de acuerdo. De hecho, si Mourinho fuera una persona más "racional" y no se dejara llevar por el "o estás conmigo o contra mí" el Madrid hubiera sido un equipo mucho mejor y muchos de los problemas que ocurrieron en su etapa no hubieran existido.

Además, odio que en seguida se quiera echar al entrenador. Es algo que detesto, me gusta dejar trabajar a la gente. Pero eso no quita que me dé cuenta de que el entrenador actual NO es el idóneo para el equipo que tenemos, y para lo que necesitamos. El Madrid necesitaba partir de cero este año, hacer borrón y cuenta nueva. Para eso no es Ancelotti. Ancelotti es un hombre continuista. Es un hombre que hubiera cogido el testigo de un equipo ya hecho y en plenitud y lo hubiera continuado sin problemas. En el Madrid necesitamos otra cosa. Hay que dar carpetazo y abrir las ventanas y que salga gente que no puede seguir en el club ni un minuto más.

Mou sí es el hombre que podía hacer eso. Klopp también. Camacho también. Y unos cuantos más.

Esto mismo pasa en las empresas. Unos líderes sirven para generar el cambio. Otros, para continuar con una política de empresa sin cambiar nada. Viniendo de una temporada en blanco, y habiendo fichado a mucha gente nueva no es comprensible que jueguen "los mismos cab..... de siempre" , como diría el impresentable J.B. Toshack
Mario_RM

#364Mensaje

hispi escribió:
Mario_RM escribió:
Desde el primer dia te dije que ni soy fanboy de Ancelotti ni que odie a Mourinho . Mourinho hizo , como técnico, grandes cosas y a la vez con un estilo de juego penoso.

Y como ya dije también lo unico que quiero es ver futbol de ataque de mi equipo y creo que es posible.

Si yo soy un cancer para el madrid, dime que sois la gente que celebráis dedos en el ojo, partidas de pierna etc etc apuesto a que te corriste con la patada de pepe a casquero.

.

No quiero hacer juicios de valor porque no es mi estilo ni quiero que suene así, pero veo inconcebible que critiques a Mourinho por poner el autobús sin atender a nada más cuando yo te estaba diciendo los logros de Mourinho al frente del Madrid, y ahora resulta que tampoco te vale Ancelotti. ¿Entonces qué hacemos? ¿Quién es el técnico perfecto para vosotros? Uno es un cagón que pone el autobús y no juega a nada, el otro es otro cagón que pone a Ramos de lateral y no se entera de nada......

Y por supuesto, Mourinho hizo cosas mal, sobretodo en lo extradeportivo, pero precisamente en otro hilo recalcaba yo las cosas que hizo bien Mourinho y tú te salías por la tangente poniendo al mismo lugar el ganar una Liga con episodios como lo del dedo en el ojo. En un hilo te veo despotricando de Mourinho, y en este te leo despotricando de Ancelotti y alabando "las cosas buenas que hizo Mourinho". Macho, aclárate porque vuestra esquizofrenia está matando a este club.
assvak

#365Mensaje

Partido serio.
Punto.
Creo que podemos jugar mucho .ejor.
No entiendo que Illarra y Xabi no puedan jugar juntos.
Y no entiendo que Carvajal, Morata, Jese o Isco no tengan mas minutos en este equipo.
migtra

#366Mensaje

assvak escribió:Partido serio.
Punto.
Creo que podemos jugar mucho .ejor.
No entiendo que Illarra y Xabi no puedan jugar juntos.
Y no entiendo que Carvajal, Morata, Jese o Isco no tengan mas minutos en este equipo.
Yo últimamente no entiendo nada.
Mario_RM

#367Mensaje

Pues claro que no todo es blanco o negro. Si precisamente Mourinho no está más tiempo en el Madrid es porque su exigencia arrasa con todo. Eso está claro. Y precisamente estamos en un club mitómano donde los capitanes mandan más que el entrenador.

Mourinho es un excelente entrenador, un obseso por el trabajo bien hecho que siempre exige lo máximo.

Un tío que llega a un Madrid decadente y lo hace competir en todos los frentes contra el eterno rival en el mejor momento de su historia.

¿Que es un broncas ? Está claro, ¿que ha hecho cosas mal? También. Pero criticar a Mourinho por el estilo de juego cuando el Madrid no jugaba mal, ojo, e invalidar una Liga por eso mismo además de por episodios como el dedo en el ojo pues lo veo incoherente.

¿Cómo se puede jugar defensivo poniendo el autobús y tal, cuando metes 120 goles en Liga?

No todo es blanco o negro, ya lo sé. Pero hay que tener un poco de coherencia almenos.
hispi

#368Mensaje

Os contesto a los dos a la vez.

No es esquizofrenia, a veces me gusta jugar a abogado del diablo . Siempre lo ha de ser alguien, ayuda a que nos demos cuenta de cosas.

Me gustaría que Ancelotti hiciera jugar bien al madrid,osea, dominar partidos con la pelota, marcar goles y todo sin cabronadas extradeportivas. Ha ocurrido antes y volver a ocurrir. Esa persona no es ni sera Mourinho, que agradezco muchas cosas que hizo (patear a Marca, as,...) cantar caña a los arbitros (aunque muchas veces se pasaba, pero eso ayuda). Dejó en K.O. a guardiola en las ruedas de prensa... no estoy loco, me gusta lo que me gusta de una cosa y lo que no pues me quejo.

Ahora bien, no hay que ser un lumbreras, solo haber seguido minimamente el madrid para saber que Ramos de lateral NO GRACIAS.

Ancelotti esta haciendo cosas que yo creo buenas, como las rotaciones (sí, los de arriba también que los rote!) y también cosas muy raras, y con el episodio ramos pasan de raras a ser cosas idiotas.

Necesitamos continuismo con los entrenadores, y estamos en noviembre y ya queremos echar a ancelotti???
Mario_RM

#369Mensaje

Y ojo, yo no estoy defediendo a Ancelotti y mi alegato no va por ahí. Precisamente en otro hilo digo por qué no confío en la labor de Ancelotti.

Pero lo que no puede ser es que no nos valga Mourinho porque era un cagón y encima no se puede comparar con Del Bosque, no nos valga Ancelotti porque es otro cagón pero al mismo tiempo defendamos que Mourinho hizo "cosas bien". O sea, gana una Liga de récords pero juega defensivo y por eso no vale. Mete el dedo en el ojo y por eso no vale, pero "como hizo cosas bien", ya me sirve para atizar a Ancelotti.

Pido por lo menos coherencia. Yo soy el primero que en junio dijo que no quería a Ancelotti y pido a otro tipo de entrenador, pero que no nos valga ningún entrenador porque todos son mediocres y no entienden lo que es el Madrid es una actitud autodestructiva que hace que estemos como estamos.
Borrar usuario 16171

#370Mensaje

hispi escribió:Os contesto a los dos a la vez.

No es esquizofrenia, a veces me gusta jugar a abogado del diablo . Siempre lo ha de ser alguien, ayuda a que nos demos cuenta de cosas.

Me gustaría que Ancelotti hiciera jugar bien al madrid,osea, dominar partidos con la pelota, marcar goles y todo sin cabronadas extradeportivas. Ha ocurrido antes y volver a ocurrir. Esa persona no es ni sera Mourinho, que agradezco muchas cosas que hizo (patear a Marca, as,...) cantar caña a los arbitros (aunque muchas veces se pasaba, pero eso ayuda). Dejó en K.O. a guardiola en las ruedas de prensa... no estoy loco, me gusta lo que me gusta de una cosa y lo que no pues me quejo.

Ahora bien, no hay que ser un lumbreras, solo haber seguido minimamente el madrid para saber que Ramos de lateral NO GRACIAS.

Ancelotti esta haciendo cosas que yo creo buenas, como las rotaciones (sí, los de arriba también que los rote!) y también cosas muy raras, y con el episodio ramos pasan de raras a ser cosas idiotas.

Necesitamos continuismo con los entrenadores, y estamos en noviembre y ya queremos echar a ancelotti???

Como lo veo, la cuestión decisiva que habría que responder para saber si hay que echar a Ancelotti HOY o dejarlo estar en el club otros 3 años es la siguiente :

¿Las decisiones que toma como entrenador son en base a una idea de equipo o por motivos políticos?

Como no hay ningún indicio que me diga que es lo primero en lugar de lo segundo, no tengo esperanzas con Carlo porque lo que decide no tiene nada que ver con el fútbol sino con su carácter. Y no creo que un hombre de su edad vaya a cambiar de carácter y por ese camino ya sabemos cómo acabará todo. Salvo que se produzca el milagro en forma de Bale-Cristiano. Pero me gustaría por una vez dependiéramos de algo más que milagros.
Mario_RM

#371Mensaje

Venga que sí, hispi, que dices que hay que tener paciencia con Ancelotti cuando hace media hora decías esto:

"Para mí no es un tema de ganar 50-0 si es que creo que lo que todos queremos es ganar teniendo el dominio del partido . Si es que no puede ser tan dificil jugar mejor que el rival cuando tu materia prima es mejor que la de los demas hay que ser inutil joder, pu.. ancellotti."

Y dices que Mourinho gana 1 liga, 1 copa del rey y 1 supercopa en 3 años a costa de hacer el ridiculo en salas de prensa y excentrecidades que sólo dañan el escudo del Real Madrid, y luego dices esto:

" Esa persona no es ni sera Mourinho, que agradezco muchas cosas que hizo (patear a Marca, as,...) cantar caña a los arbitros (aunque muchas veces se pasaba, pero eso ayuda). Dejó en K.O. a guardiola en las ruedas de prensa... "

Sólo te pido que te aclares, tronco. Que tienes un cacao mental impresionante. No sabes ni lo que quieres ni lo que defiendes.
hispi

#372Mensaje

Mario_RM escribió:Venga que sí, hispi, que dices que hay que tener paciencia con Ancelotti cuando hace media hora decías esto:

"Para mí no es un tema de ganar 50-0 si es que creo que lo que todos queremos es ganar teniendo el dominio del partido . Si es que no puede ser tan dificil jugar mejor que el rival cuando tu materia prima es mejor que la de los demas hay que ser inutil joder, pu.. ancellotti."

Y dices que Mourinho gana 1 liga, 1 copa del rey y 1 supercopa en 3 años a costa de hacer el ridiculo en salas de prensa y excentrecidades que sólo dañan el escudo del Real Madrid, y luego dices esto:

" Esa persona no es ni sera Mourinho, que agradezco muchas cosas que hizo (patear a Marca, as,...) cantar caña a los arbitros (aunque muchas veces se pasaba, pero eso ayuda). Dejó en K.O. a guardiola en las ruedas de prensa... "

Sólo te pido que te aclares, tronco. Que tienes un cacao mental impresionante. No sabes ni lo que quieres ni lo que defiendes.
Mientras sigas pensando que estoy a favor de ancelotti y en contra de Mourinho no vas a entender nada, te lo aseguro.

A mi como si se llama Cristobal Colón en entrenador que haga jugar bien al madrid.

¿Continuismo de Entrenadord? Sí
¿Buen juego? Sí, gracias,
¿Títulos? Sí, por favor.
¿Dañar la reputación del Madrid? No, gracias.
Mario_RM

#373Mensaje

hispi escribió:
Mario_RM escribió:Venga que sí, hispi, que dices que hay que tener paciencia con Ancelotti cuando hace media hora decías esto:

Mientras sigas pensando que estoy a favor de ancelotti y en contra de Mourinho no vas a entender nada, te lo aseguro.

A mi como si se llama Cristobal Colón en entrenador que haga jugar bien al madrid.

¿Títulos? Sí, por favor.
El que no entiendes nada eres tú. Yo no te acuso de estar a favor o en contra de Ancelotti. Sino de que cambies de opinión cada media hora según te convenga. De que defiendes una cosa y a los diez minutos defiendes la contraria.
lapsus

#374Mensaje

Mario_RM escribió:
hispi escribió:
Mario_RM escribió:

.

No quiero hacer juicios de valor porque no es mi estilo ni quiero que suene así, pero veo inconcebible que critiques a Mourinho por poner el autobús sin atender a nada más cuando yo te estaba diciendo los logros de Mourinho al frente del Madrid, y ahora resulta que tampoco te vale Ancelotti. ¿Entonces qué hacemos? ¿Quién es el técnico perfecto para vosotros? Uno es un cagón que pone el autobús y no juega a nada, el otro es otro cagón que pone a Ramos de lateral y no se entera de nada......

Y por supuesto, Mourinho hizo cosas mal, sobretodo en lo extradeportivo, pero precisamente en otro hilo recalcaba yo las cosas que hizo bien Mourinho y tú te salías por la tangente poniendo al mismo lugar el ganar una Liga con episodios como lo del dedo en el ojo. En un hilo te veo despotricando de Mourinho, y en este te leo despotricando de Ancelotti y alabando "las cosas buenas que hizo Mourinho". Macho, aclárate porque vuestra esquizofrenia está matando a este club.
voy ha acabar yo con la discusión tonta, Mourinho es la excoria de fútbol mundial un tipo tan poco profesional que es capaz de hacerle daño al Club que le paga por sus intereses personales, es ademas un egolatra y muestra signo de ser un Narcisista paranoide.

y Ramos es el mejor central del mundo.
JuanitoMaravilla

#375Mensaje

Menos mal que has llegado Lapsus para aclararlo todo. Si juntaras un par de letras más, diría que es un artículo de Relaño.
hispi

#376Mensaje

Mario_RM escribió:
hispi escribió:

¿Títulos? Sí, por favor.
El que no entiendes nada eres tú. Yo no te acuso de estar a favor o en contra de Ancelotti. Sino de que cambies de opinión cada media hora según te convenga. De que defiendes una cosa y a los diez minutos defiendes la contraria.
OK. Explicaré paso a paso.
Mario_RM escribió: Venga que sí, hispi, que dices que hay que tener paciencia con Ancelotti cuando hace media hora decías esto:
hispi escribió: "Para mí no es un tema de ganar 50-0 si es que creo que lo que todos queremos es ganar teniendo el dominio del partido . Si es que no puede ser tan dificil jugar mejor que el rival cuando tu materia prima es mejor que la de los demas hay que ser inutil joder, pu.. ancellotti."
Explicación: Sí, la idea es mantener entrenadores mínimo 3 o 4 años, sin empezar de nuevo cada año. ¿Es Ancelotti ese entrenador? No lo sé, es muy pronto. Pero hay cosas como lo de ramos de lateral que lo explican en la escuela de entrenadores. Por tanto, sí, critico a ancelotti por no jugarle bien a la juve, que no es que sea la elite de europa, es medio-elite.

Siguiente parrafo:
Mario_RM escribió: Y dices que Mourinho gana 1 liga, 1 copa del rey y 1 supercopa en 3 años a costa de hacer el ridiculo en salas de prensa y excentrecidades que sólo dañan el escudo del Real Madrid, y luego dices esto:
hispi escribió: " Esa persona no es ni sera Mourinho, que agradezco muchas cosas que hizo (patear a Marca, as,...) cantar caña a los arbitros (aunque muchas veces se pasaba, pero eso ayuda). Dejó en K.O. a guardiola en las ruedas de prensa... "
Explicación, si, como he dicho antes. Mourinho hizo cosas buenas y cosas malas. En determinadas situaciones le defendere y en otras le atacare. Te nombro ahí cosas buenas para demostrarte que no soy ciego y puedo enumerar cosas muy buenas que hizo mourinho, sin ser Mourinhista. Dios me libre.

Espero haber aclarado tus dudas O_o
CARLOSSOY

#377Mensaje

Partido de dominio alterno pero concedemos demasiado al rival siempre y no dominamos ningun partido el tempo del juego,sin la pegada de delante esta claro que no iriamos a ningun sitio pero cuidado con que se resfrie alguno.
stewie

#378Mensaje

partido que nos volvió a demostrar que nuestro entrenador nos engañó el dia de su presentacion.
el futbol espectáculo que nos prometió y que yo esperaba para las fechas señaladas (barça, atleti, equipos europeos) se ha practicado un juego vomitivo, y con sistemas de juego extrañisimos. no me pinta nada bien este año la verdad, pero creo que este entrenador está mas perdido que luxemburgo cuando vino aqui.
JuanitoMaravilla

#379Mensaje

stewie escribió:partido que nos volvió a demostrar que nuestro entrenador nos engañó el dia de su presentacion.
el futbol espectáculo que nos prometió y que yo esperaba para las fechas señaladas (barça, atleti, equipos europeos) se ha practicado un juego vomitivo, y con sistemas de juego extrañisimos. no me pinta nada bien este año la verdad, pero creo que este entrenador está mas perdido que luxemburgo cuando vino aqui.
Pues si que es fácil engañarte a ti Stewie. Asociar fútbol espectáculo a Ancelotti...aunque al menos le acompañan los resultados y tenemos margen de mejora.
CARLOSSOY

#380Mensaje

stewie escribió:partido que nos volvió a demostrar que nuestro entrenador nos engañó el dia de su presentacion.
Si ya no tienes a Ozil y encima prescindes de Isco pues eso de la excelencia se resiente,se ganan los partidos por pundonor que no digo que sea poco pero el futbol espectaculo es otra historia.
Responder