A mí me sigue pareciendo excepcional. Sí es cierto, ya se demostró con Drogba, que tiene algún problema con los delanteros corpulentos, pero pienso que mejorará.
Yo no creo ni que sea porque ha venido mal de la lesión; de hecho, le veo muy rápido, ni nada del estilo. Para mí es que, ahora mismo, cualquier central estará expuesto.
Creo que el error del primer gol demuestra que no está al 100%, el segundo es de estar verde, simplemente. Y como digo de Carvajal, a errores se aprende. Que otros con más tablas se las comen peor. Será un crack y creo que esta etapa donde está teniendo problemillas le viene bien para formarse, que empezó demasiado a tope y todo era bonito.
Todo jugador bueno se hace por errores y aprende, los que tienen talento toman esa experiencia y se benefician porque siendo jovenes tienen margen de mejoría, pero se equivocan los que se atreven.
Es un defensa de 20 años. Lo que más se le atraganta son los 9 puros. Drogba le costó mucho en su momento, hoy Llorente. También viene de una lesión. Mejorará, si duda.
Lo más importante, que coja confianza en su rodilla. Lo demás vendrá rodado. Es bueno, muy bueno. Es inteligente. Es el futuro ( y el presente) del Real Madrid. No hay prisa. Le esperáremos el tiempo que haga falta. Ya nos ha enseñado lo que puede dar.
Varane no es un defensa que se sienta agusto viviendo tan atrás.
Le gusta y rinde mucho más en defensas adelantadas,su principal virtud es la anticipación y no la guerra de guerrillas que se producen en area.Salvando las distancias es una especie a Hierro.
No se que nos pasa en la defensa, quizás no sea culpa de uno u otro central o lateral, a lo peor es culpa de todos los defensas, más los mediocentros mas los delanteros.
Yo vi llegar a los de la Juve por todos lados solos, sin embargo cuando cortábamos el balón, siempre había gente de la juve defendiendo y cortando las vías de contrataque nuestras. El equipo (la Juve) se movía al unísono, todos palante al atacar y todos patras al defender.
Es cierto que tuvo un fallo clave pero antes ya corto balones que Pepe ni Ramos olieron,poco a poco con el, hay central para una decada.Es el unico chaval joven con el que se estan haciendo bien las cosas.
A pesar de algunas opiniones ¿habrán visto de verdad el partido? y quitando, se supone, el "fallo" en el empate de la Juve, el francés fue lo más decente que se pueda sacar de esta defensa endeble e impropia de un equipo que aspira a todo o se supone que pueda aspirar.
Hoy me volvió a encantar como en sus mejores partidos.
Me dejó preocupadísimo la acción del final. Se le vio además que aguantó sufriendo porque quedaban 2-3 minutos para el final del partido.
Le hizo un giro complicado la rodilla que asustó mucho.
Es el mejor central que tenemos de largo. Una piedra angular del equipo. Me dolería muchísimo si se lesiona gravemente de nuevo.
Su lesión de rodilla lo ha lastrado, es algo normal porque es algo muy chungo, ojala se recupere bien del todo muy pronto, y esa lesión quede en el olvido, seria triste que se cortara la progresión de este crack tan pronto, aún así el mejor central que tenemos, el gol el fallo de Pepe que la toca y deja vendido a Varane.
Última edición por Cristiano7 el Sab Nov 09, 2013 6:27 pm, editado 1 vez en total.
No es normal que cuando no se juega un pimiento ninguno valga, y cuando se juega bien todos sean positivos.
A excepción de Ronaldo, que a ese le da igual oros o bastos, cualquier equipo que ha desarrollado el fútbol tan malo como el que hemos venido haciendo, está expuesto a salir a pedradas.
Varane días atrás parecía vulnerable, joven, inexperto... yo lo que veía es que como sus compañeros estaba envuelto en esa dinámica fatalista, vendidos atrás, desbordados... Varane no es que nos tenga acostumbrados a la excelencia, es que es excelente.
Le falta experiencia obviamente, pero si el equipo propone un mínimo de fútbol este chaval no tiene partidos malos; es un seguro atrás.
Pues yo no le acabó de ver bien. Supongo que aún no tendrá confianza en la pierna. Pero hay algo que me tiene mosca. Esperemos que, con los partidos, vaya despejando las dudas.