No queria entrar en este debate, pero lo siento pero voy a entrar con el machete cubano jejeje, soy un seguidor de Florentino, por muchas razones que voy a relacionarte a continuacion:
1. Florentino nos saco de una deuda moustruosa que nos llevaba al abismo.
2. Florentino ficho a los mejores jugadores del mundo ¿no has disfrutado de Zidane? ¿no has disfrutado de Figo? ¿no has disfrutado de Beck? etc.
3. Florentino gano una champions y una liga.
4. Florentino hizo un equipo a lo grande, queria lo maximo que puede aspirar un equipo de futbol, solo falto una persona de confianza al lado y decirle que tuviera cuidado con lo deportivo.
5. FLorentino aparte de lo economico, hizo unas grandes reformas en el club, con un museo que es la invidia de cualquier euqipo del mundo, antes el museo era de pena y hasta incluso podias tocar dichas copas, era una verguenza, por no decir la Ciudad deportiva que tenemos actualmente, por no decir las reformas del Santiago Bernabeu que hoy si podemos decir que es un estadio 5 estrellas por la Uefa.
6. Florentino es un señor que es lo que faltaba desde hace años, hay tenemos los presidentes anteriores Mendoza un sinverguenza y Lorenzo Sanz un mangante de tres al cuarto, Florentino dio el señorio que le faltaba desde años al Madrid.
7. Florentino le da mucha importancia a la "imagen" y esa imagen a llegado a todos los rincones del mundo con su marketing.
Bueno de momento no sigo porque no quiero enrollarme, pero tengo en la chistera mas de 20 puntos mas, no se puede mirar solo el tema de "titulos" en el mundo del futbol influyen muchos aspectos, la suerte y dar la mano al contrario porque a sido mejor que tu, hemos sido segundos en liga, finalistas en copa del Rey, semifinalistas en champions, semifinalistas en copa del Rey, cuando se llegan a estas alturas de la competicion hay muchos factores que pueden decidir ganar un titulo o no, pero me quedo con los galacticos y con el espectaculo antes que ganar 1:0 y dando una imagen lamentable en el terreno de juego y en altas esferas del club, un saludo y se acabo el sermon.

{|=