Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#661Mensaje

igual si se puede integrar un chat para platicar durante los partidos no caeria mal :sisi:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#662Mensaje

Un chat seria cojonudo
Borrar usuario 4146

#663Mensaje

No se... creo que un chat mata un poco el sentido de un foro. Si tienes un chat y puedes crear conversaciones entonces el mensaje de argumentación y discusión del foro e intercambio queda desfasado.

Por cierto me uno a quienes aun no gustan del toro del foro sobre todo cuando tenemos exceso de usuarios conectados. En los partidos importantes es imposible postear.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#664Mensaje

Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#665Mensaje

Estamos cambiando aún estilos y tocando código para mejor el tema de velocidad en los momentos de máxima carga.
caparrini escribió:Por otra parte,Podríais subir un poco el límite para las fotos del avatar.Actualmente está en 16 kb,antes del cambio de servidor creo que estaba cerca de 30,si no me equivoco.Por mucho que uno comprima una foto de 100x100 es jodidamente difícil que tenga tan pocos kb.
Vamos a dejarlo en 24kb, se que no es mucho :? , pero así mejoramos la carga de la página.

Para bajar el peso de los avatares, os recomiendo esta web:

http://compressjpg.com/

Seleccionais vuestra imagen (Select files) -> la subís (Upload queue) -> elegís el nivel de compresión y pulsáis "Compress".

Se obtienen resultados realmente buenos.

Siento deciros que algunos avatares no han podido ser recuperados del antiguo servidor, por lo que tendréis que volver a subirlos, en caso de no disponer del fichero, enviarme un mensaje para intentar buscarlo en la copia de seguridad.

Saludos.
Borrar usuario 15335

#666Mensaje

Gracias admin.
Con Photoshop no conseguía bajarlas de 24 kb.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#667Mensaje

Últimamente estamos registrando mayor movimiento de trolls en el foro, y coincide justo con uno de los periodos del año en los que menos tiempo tengo para pasarme por el foro. Por favor, cuando vuelvan los trolls ni los mencionéis ni los citéis porque entonces el trabajo que hay que hacer para limpiar el foro se duplica. Se que es difícil, y más en algunas ocasiones como hoy en las que sus mensajes han estado casi todo el día en el foro, pero por más que los baneemos vuelven una y otra vez porque son "gente" con mucho tiempo libre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#668Mensaje

¿No iban a haber más moderadores?.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#669Mensaje

Yo creo que harían falta 24 moderadores para relevarse cada hora y tener el foro controlado permanentemente, pues, como se suele decir, no sé quién es peor, si el tonto o el que sigue al tonto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#670Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que harían falta 24 moderadores para relevarse cada hora y tener el foro controlado permanentemente, pues, como se suele decir, no sé quién es peor, si el tonto o el que sigue al tonto.
Eso es lo principal. No picar, Si vienen a incordiar, se pasa de ellos y punto. A veces cuesta no contestar a algún babayo culé de esos, pero hay que intentar contenerse. Anda que no tenemos entre nosotros suficientes temas de discusión como para que vengan otros a tocarnos los eggs :lol: .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#671Mensaje

¿Por qué no se ven las firmas? A todo esto...
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#672Mensaje

poned el nombre de trolls para poderlos ignorar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#673Mensaje

zam escribió:¿Por qué no se ven las firmas? A todo esto...
Es lo que más hecho en falta en este nuevo foro
david84 escribió:poned el nombre de trolls para poderlos ignorar
Los trolls están baneados, pero vuelven a registrarse con otro nombre
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#674Mensaje

entonces esta gentuza debe de tener un monton de direcciones de emails , para que vosotros no los podais pillar no?
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#675Mensaje

mensaje numero 1000 adios a todos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#676Mensaje

¿alguien me puede ayudar?. intento enviar mensajes privados pero se me quedan en la bandeja de salida y no en la de enviados, ¿sabéis por qué puede ser?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#677Mensaje

LQDY escribió:¿alguien me puede ayudar?. intento enviar mensajes privados pero se me quedan en la bandeja de salida y no en la de enviados, ¿sabéis por qué puede ser?
Ya somos dos.
MambaNegra

#678Mensaje

La mano negra de la censura merodea por vuestros barrios 8-)
Borrar usuario 2522

#679Mensaje

hal2814 escribió:No se... creo que un chat mata un poco el sentido de un foro. Si tienes un chat y puedes crear conversaciones entonces el mensaje de argumentación y discusión del foro e intercambio queda desfasado.

Por cierto me uno a quienes aun no gustan del toro del foro sobre todo cuando tenemos exceso de usuarios conectados. En los partidos importantes es imposible postear.

Un chat agudizaría aún más el sentido discriminatorio que entre "bandillas" de foreros que existe en este foro. Un chat rompería el espíritu de un foro que, dentro de lo que cabe, existe un orden cosa que en un chat a duras penas se mantiene. Estoy totalmente en contra del chat para este tipo de página. :sisi: :sisi: :sisi:
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#680Mensaje

LQDY escribió:¿alguien me puede ayudar?. intento enviar mensajes privados pero se me quedan en la bandeja de salida y no en la de enviados, ¿sabéis por qué puede ser?
-R9- escribió:Ya somos dos.
Todavía hay secuelas de la migración :| ... echaremos un ojo a ver que está pasando, gracias por el aviso.
Cerrado