Los Fichajes del Real Madrid (07-08)

Las noticias de última hora.
Responder
Madridista100x100
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Los grandes fichajes que se comentan son:
1º Cristiano Ronaldo: Es el fichaje que a priori esta más claro.

2º Kaka: Parece ser que se vuelve abrir las negociaciones y en Mayo el Real Madrid ofrecerá una oferta al Milan.

3º Eto'o: Segun El RONDO de televisión Española, Eto'o esta en el mercado y el Real Madrid se puede tirar a por el. (YO NO LO CONTRATARÍA)

Y alguno más, pero con menos nombre...

ENTRENADOR: Schuster (Casi confirmado)

Las Salidas:

Se puede ir media plantilla, Cassano, Robinho, Canavaro, Diarra....

Robinho se marcha para la Liga Inglesa Arsenal o al Milan



________________

Yo a Eto´o no lo ficharia!! a Kaka SIII!!


De momento son especulaciones las de kaka y Eto'o, pero el de Cristiano cada vez esta más cerca del Bernabeu.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

Yo lo tendria tan claro el fichaje de Cristiano Ronaldo, el Barsa tambien lo quiere, Mijatovic no sabe negociar y ya lo hemos comprobado todos, o se cambia de directiva o no vamos a fichar a grandes jugadores ya consagrados, añoro a Florentino, se le metia un jugador en la cabeza y venia, el que sabe negociar tiene todas las cartas para el, :-({|= Un saludo.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#3Mensaje

Puede q Florentino supiera negociar, el problema esq no hacía ni pu.. caso a los q sabían de futbol y un equipo campeón se supone q debe de ser más complicado q un constructor caprichoso se líe a fichar a jugadores q se le metan en la cabeza , sin más. Supongo q un presi puede tener sus "caprichos" y fichar jugadores, pero siempre despúes de hacer lo q le pidan los tecnicos.

No olvidemos q gracias a los caprichos del tio Floren estamos donde estamos


Ojalá estuvieran Schuster, Benitez, Arsen Benger, etc, y les dejaran currar !!
fan_cannavaro
Mensajes: 13
Registrado: Nov-2006

#4Mensaje

[es verdad k cannavaro se va??
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#5Mensaje

fan_cannavaro escribió:[es verdad k cannavaro se va??
No se yo. Si no mejora el rendimiento en lo que queda de año a lo mejor se piensan el venderlo a pesar de que le queda otro año de contrato. Yo lo dejaría, a ver si el que viene es su año, sabiendo que el fútbol aquí no es como en Italia.

SALUDOS
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Con todo el respeto del mundo, me hace gracia aquel que dice que estamos donde estamos gracias a Florentino jajajaja Estamos donde estamos porque jugamos mal, a ver si somos capaces de admitirlo, y si jugamos mal no es por un presidente de hace 2 años, es por culpa del equipo. Si quieres echar la culpa al equipo mira a la cabeza que se encarga de dirigirla, mira el rendimiento que obtiene, mira al Betis con Luis Fernandez y mira al Capello del Madrid. Hemos tenido oportunidad de renovar plantilla (más de 8 fichajes eh?) y el equipo no funciona... Vamos a mirar de una vez de frente!!
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Andy escribió:Con todo el respeto del mundo, me hace gracia aquel que dice que estamos donde estamos gracias a Florentino jajajaja Estamos donde estamos porque jugamos mal, a ver si somos capaces de admitirlo, y si jugamos mal no es por un presidente de hace 2 años, es por culpa del equipo. Si quieres echar la culpa al equipo mira a la cabeza que se encarga de dirigirla, mira el rendimiento que obtiene, mira al Betis con Luis Fernandez y mira al Capello del Madrid. Hemos tenido oportunidad de renovar plantilla (más de 8 fichajes eh?) y el equipo no funciona... Vamos a mirar de una vez de frente!!
=D> estoy totalmente de acuerdo, es que no paran de lanzar balones fuera, desviar la atención, echar la culpa a Florentino, a los árbitros, a la falta de compromiso de los jugadores, a la afición que no anima... y es todo una cortina de humo, de lo que hay que hablar es de fútbol, de lo mal que jugamos, de que no damos ni tres pases seguidos con criterio, que apenas tenemos ocasiones, que defendemos demasiado atrás,con demasiada gente y que aun así nos hacen demasiadas ocasiones, pero todo eso parece no interesar.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

No son balones fuera. Yo personalmente tampoco soy pro-Calderón, pero sí es el que menos me echa para atrás.

La crisis no ha comenzado este año, a eso se refieren cuando hablan de Florentino. Hemos tenido varios presidentes y entrenadores, y el resultado no ha sido satisfactorio, quizá los tiros vayan por otra parte. Quizá haya otro elemento en esta ecuación que nos está jodiendo a todos, es cuestión de lógica tener memoria y no proponer siempre el mismo tipo de solución si no funciona cinco veces, por mucho que personalmente una persona os caiga mejor o peor. El Madrid es lo primero.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#9Mensaje

Retomando un poco el titulo del post, yo desistiria de los siguientes jugadores para la siguiente temporada:

- Salgado, Emerson, Raul (que se quede en la banca por respeto), Guti, Cassano.

Traeria a Kaka, Cesc, y un delantero de categoria (creo que hasta podria ser el mismisimo Et´o a quien detesto) y otro mediocampista estilo Lampard o Gerrad. Algun buen central, tambien es necesario

Saludos
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

¿¿¿Raul??? ¿que tiene que hacer el capitan para que los siguen sin confiar en él? Raul lo a dado todo por el Madrid y lo esta dando hoy por hoy en el Madrid, tiene 29 años y ¿ya lo queremos jubilar? seamos sensatos que Raul tiene mucha cuerda todavia, si el equipo estuviera bien Raul estaria bien, si pusieran a Raul arriba meteria goles, lo que no puede ser es que le esten mareando en todas las posiciones de todo el campo, solo le falta jugar de portero, que lo pongan arriba de delantero centro y volvera o seguira metiendo goles , :-({|= Raul sigue siendo el alma del equipo. Un saludo.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#11Mensaje

yo traeria un central alexis a un medio ofensivo a fabregas sino a kaka para jugar alado de gago a un delantero explosivo alexandre pato(17) del inter de porto alegre y a medio por derecha o extremo cristiano ronaldo seria el hombre o bien ribery mas jugador de equipo y si no se puede ninguno taeria a dinelson(20) jugador del parana tiene fantasia, cretividad y pone cuando tiene q poner
saludos jouk
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#12Mensaje

Fichamos a: Alexis, Pepe, Cesc, C. Ronaldo, Quaresma, Arouna Koné.
Repescamos a: Soldado.
Subimos a: Torres, Sergio Sanchez, De la Red, Javi Garcia.
Vendemos o Regalamos a: Emerson, Canavaro, Robinho, Cassano, Helguera, Salgado, Pavón, Mejia, Raul Bravo, Miñambres.

Para la cantera fichaba a: Björn Kopplin (Alemania, FC Bayern Munich), Marko Marin (Alemania, VfL Borussia Mönchengladbach), Jan Hable (República Checa, Hradec Králové), Aarón Ñíguez (España, Valencia CF), Bojan Krkic (España, FC Barcelona), Manuel Fischer (Alemania, VfB Stuttgart), Todos son Sub-18, y los vi ayer en la MERIDIAN CUP. Hay que potenciar la cantera.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

Mal vamos si traemos una plaga de extranjeros a la cantera...
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#14Mensaje

El Real Madrid, es y sera un club universal, (tiene seguidores en todo el mundo), asi que en la cantera tienen que estar los mejores, no solo los mejores de Madrid, ni los mejores de España, sino los mejores del Mundo, da igual si son de España, de China o de Marte. ](*,) O preferis pagar luego por ejemplo por Messi, por Ronaldinho, por Cristiano Ronaldo, por Kaka, por Emerson, por Balíç (creo que costo mas de 20 millones), etc... [-X [-X
Si el Real Madrid quiere seguir siendo el mejor club del mundo, tiene que ponerse las pilas. :-k
fan_cannavaro
Mensajes: 13
Registrado: Nov-2006

#15Mensaje

pork vender a cannavaro ??
]
Madridista100x100
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

chemi escribió:Puede q Florentino supiera negociar, el problema esq no hacía ni pu.. caso a los q sabían de futbol y un equipo campeón se supone q debe de ser más complicado q un constructor caprichoso se líe a fichar a jugadores q se le metan en la cabeza , sin más. Supongo q un presi puede tener sus "caprichos" y fichar jugadores, pero siempre despúes de hacer lo q le pidan los tecnicos.

No olvidemos q gracias a los caprichos del tio Floren estamos donde estamos


Ojalá estuvieran Schuster, Benitez, Arsen Benger, etc, y les dejaran currar !!
Te recuerdo que Florentino fue y es el único presidente en conseguir tantos títulos en su mandato, así que tan malo no fue.


Florentino Pérez dejo el Real Madrid con:
Dos Ligas
UNA Champions League
DOS Supercopas de España
UNA Supercopa de Europa
UNA Copa Intercontinental en sus vitrinas.

Títulos conseguidos desde que llegó a la presidencia en julio de 2000. Ha igualado pues el récord establecido por el histórico presidente Santiago Bernabéu

A parte de lo que gano, que no fue poco, también dejo al Real Madrid como el equipo más rico del mundo. Y aparte que es uno de los pocos que le puso un PAR de HUEVOS y dimitió cuando las cosas iban mal, eso no lo hace cualquiera. ¿te parece poco?


FLORENTINO VUELVE!!!
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#17Mensaje

Para Guillezidane:

Yo tambien soy raulista, es cierto que por trayectoria, espiritu, respeto, y todo ha sido el alma del equipo, pero la clave esta en el "ha sido", esto lo hemos debatido bastante en el foro, y pre-supongo que en el fondo todos respetamos la institucion que representa Raul para el club. Pero no es el mismo, no es siquiera la mitad ni la tercera parte de lo que fue, surgio su estrella muy joven, y por mas que intentemos tapar el sol con un dedo, nunca alcanzaran los suficientes...

Argumentas que con un equipo mejor, que jugando arriba en su posicion natural, regresarian los goles y la buena estela, y no lo refuto (hasta un Pavon o Salgado lucian en la era galactica por contagio de talento), pero ese es el problema, ya no somos un gran equipo, y el Capi se ha hundido con el resto de las cabezas, no ha podido impedir la caida en picada, ni ha podido salvar del pozo profundo en que ha caido el equipo.

He dicho siempre que Raul es un gran señor, dentro y fuera de la cancha, por ello y por respeto, debe abrirle paso a otro con ambicion , porque aunque seguro que el ha querido renovarla no lo ha conseguido. Me duele y mucho escribir esto, yo como aficionado de el le he dado 3 años de esperanza, habra que ver cuantos mas seran sensatos.

En todo caso es solo mi opinion.

Saludos.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#18Mensaje

Madridista100x100 escribió:
chemi escribió:Puede q Florentino supiera negociar, el problema esq no hacía ni pu.. caso a los q sabían de futbol y un equipo campeón se supone q debe de ser más complicado q un constructor caprichoso se líe a fichar a jugadores q se le metan en la cabeza , sin más. Supongo q un presi puede tener sus "caprichos" y fichar jugadores, pero siempre despúes de hacer lo q le pidan los tecnicos.

No olvidemos q gracias a los caprichos del tio Floren estamos donde estamos


Ojalá estuvieran Schuster, Benitez, Arsen Benger, etc, y les dejaran currar !!
Te recuerdo que Florentino fue y es el único presidente en conseguir tantostítulos en su mandato, así que tan malo no fue.


Florentino Pérez dejo el Real Madrid con:
Dos Ligas
UNA Champions League
DOS Supercopas de España
UNA Supercopa de Europa
UNA Copa Intercontinental en sus vitrinas.

Títulos conseguidos desde que llegó a la presidencia en julio de 2000. Ha igualado pues el récord establecido por el histórico presidente Santiago Bernabéu

A parte de lo que gano, que no fue poco, también dejo al Real Madrid como el equipo más rico del mundo. Y aparte que es uno de los pocos que le puso un PAR de HUEVOS y dimitió cuando las cosas iban mal, eso no lo hace cualquiera. ¿te parece poco?


FLORENTINO VUELVE!!!


Curiosamente se te ha escapado q fué el mismo Florentino el q destrozó ese equipo campeón q venía de ganar todos esos títulos... #-o


Tú crees q verdaderamente dimitió pq le hechó un par de huevos o sencillamente pq llevaba tres años haciendo el ridiculo??


Creo q si hoy el Real Madrid es el más rico del mundo precisamente no es gracias a Florentino, si no a las hectáreas q este vendió y q un tal Santiago Bernabeu compró y dejó para el Club en el Paseo de la Castellana... ¿Conoces esto?

http://www.historialago.com/rm_009_sant ... rnabeu.htm

Saludos !!
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Para volver a ser el número 1 hay que fichar a grandes jugadores, si queremos un mano a mano con el Barsa no nos queda otro remedio que gastarse la pasta y contar mas con la cantera, que tampoco esta mal, en estos años hay tenemos a Jurado, Soldado, Juan Fran, De la Red, Javi Garcia Negredo , Torres y sobre todo me llama mucho la atencion un pedazo de jugador que dentro de poco sera un crack "MATA" este jugador tiene clase, este jugador tiene madera, los equipos extranjeros lo quieren a toda costa ¿sera por algo? ¿porque no juega en el primer equipo? ¿PORQUE CAPELLO? , estoy cansando de oir que la cantera no da buenos jugadores, no señores si los hay pero hay que darles oportunidades como lo a demstrado Torres que sin hacer mucho ruido hoy por hoy es UN TITULAR INDISCUTIBLE en el equipo, =D> Un saludo.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

Según algunas fuentes cercanas al club blanco el Madrid va hacer una ofensiva para hacerse con los servicios de Drogba en la operación podrían entrar Robinho, las conversaciones están muy avanzadas y el Chelsea estaría dispuesto a vender.
Responder