El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david84

#12181Mensaje

me haces dudar zam . ahora te puedo decir que si hubiese sido por el mofletes hubiera venido verratti y no illarra esto si te lo puedo decir
benosteles

#12182Mensaje

david84 escribió:es verdad en todo lo que dices jesus , el traspaso de ozil se debe a que queria bale si o si y con el fichaje de isco solo le queda vender a ozil pk di maria se queria querar , pk por ozil casi le daban la mitad de lo de bale , pero lo malo en mi oponion es que si lo queria vender , que lo hubiera vendido por 60 kilos. lo de redondo se le quita de dencima por 20 millones creo recordar y ya nunca fue a ser lo que fue por culpa de las lesiones , pero en vez de fichar a viera , ficho a flavio por mas millones esto si fue una cagada total. y lo de figo y casillas lo que dices tu.
Yo personalmente no me creo el cuento de que Florentino haya vendido a Ozil para traer a Bale. Primero que nada se hicieron unas ventas cojonudas y entre Higuain-Albiol-Callejon se gano 60 kilos más los traspados de Garay y Negredo la cosa termino en casi 75.

En resumen no habia necesidad de vender a Ozil. Lo que yo creo que paso es que Florentino pensaba que sobraba alguien en la plantilla y le pregunto a Ancelotti el cual eligio a DiMaria sobre Ozil.
Cordoba

#12183Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entrenamiento voluntario de hoy: Diego, Jesús, Mejías, Arbeloa, Carvajal, Nacho, Casemiro, Jesé y Morata.

Se queja por no jugar, pero no acude al entrenamiento voluntario para ganarse el puesto.
Vaya!!! uno que va los domingos a trabajar por vocación.

De los que han ido voluntariamente que salieron ayer noche de Italia sólo uno jugó unos minutos y ese (Jese) no es que se tenga que ganar el puesto, se tiene que ganar seguir en el Madrid porque acaba de empezar.

No seamos injustos
Cordoba

#12184Mensaje

_Jesus_ escribió:
david84 escribió:jesus , yo solo soy critico a como casillas capitan y compañero de equipo , pk discutir sobre la calidad de casillas no tiene sentido
Yo no digo que Casillas deba jugar por decreto y no soy un fansboy que solo veo Casillas y Casillas. Me da pena un tio de la casa, lo que fue y lo que esta sucediendo con el. Yo a este tio le estare agradecido siempre por el mundial, las eurocopas, por las Champions, por la copa del Rey y el orgullo de ver tenido el mejor portero español de la historia...aunque algunos se planteen en machacarlo y no darle merito a Casillas. Y que solo vemos los errores de Iker..pero no vemos los de Buffon, Neuer o la cagada de Kahn en la final de un mundial o de una Champions contra el Manchester United. Iker es muy grande y en muchos de los titulos fue protagonista ya fuera el final del mundial, final de Champions y de otros muchos mas titulos...incluido Valdes llega decir que jamas vio un portero parar paradas imposibles como Casillas...aunque sea el portero del Barca y seguramente este ahora en mejor estado de en forma que nuestro Iker...aun asi publicamente apoya Iker como el mejor portero. Y es normal que me de pena todo lo que esta sucediendo...solo hay que verlo ayer en el campo y se le puede ver que no es feliz. Y si se va...sera duro como en su dia Raul...pero le deseare lo mejor y la vida le sonria. Y respecto Florentino pues lo pienso viendo lo que hizo con Redondo, incluso leyendo Figo que fue el propio Florentino quien pidio al entrenador que lo pusiera de suplente y con la venta de Ozil me cuesta creer que Ancelotti sea tan idiota...pero claro a Florentino hay que tenerlo bien mirado para la galeria publica y no me extraña que tenga que ver con Iker...jamas salio en defensa de Iker y pidio respeto...bueno lo dijo en la campaña electoral por lo bajini.
+1

No te molestes...si lo mete Ronaldo es mérito de él, no fallo del portero. Si se lo meten a Casillas es que es un troncho acabao.
Cordoba

#12185Mensaje

benosteles escribió:
david84 escribió:es verdad en todo lo que dices jesus , el traspaso de ozil se debe a que queria bale si o si y con el fichaje de isco solo le queda vender a ozil pk di maria se queria querar , pk por ozil casi le daban la mitad de lo de bale , pero lo malo en mi oponion es que si lo queria vender , que lo hubiera vendido por 60 kilos. lo de redondo se le quita de dencima por 20 millones creo recordar y ya nunca fue a ser lo que fue por culpa de las lesiones , pero en vez de fichar a viera , ficho a flavio por mas millones esto si fue una cagada total. y lo de figo y casillas lo que dices tu.
Yo personalmente no me creo el cuento de que Florentino haya vendido a Ozil para traer a Bale. Primero que nada se hicieron unas ventas cojonudas y entre Higuain-Albiol-Callejon se gano 60 kilos más los traspados de Garay y Negredo la cosa termino en casi 75.

En resumen no habia necesidad de vender a Ozil. Lo que yo creo que paso es que Florentino pensaba que sobraba alguien en la plantilla y le pregunto a Ancelotti el cual eligio a DiMaria sobre Ozil.
Viendo lo que está pasando con Isco, un juagdor que en cualquier equipo sería titular, no sería raro que si siguiera Özil en el Madrid jugara na y menos.

Se apostó por Ancelotti, con sus errores y virtudes. Özil es un daño colateral.
galiana

#12186Mensaje

yo en este tema ya es q me da igual porque esta claro que va a jugar iker todo y si no al tiempo es imposible que tanto entrenador como diego aguanten la impresionante campaña que se esta haciendo para que juegue el topo ,es lamentable que un jugador tenga que ganarse el puesto a traves de ruedas de prensa y amenazando al club pero bueno es lo que muchisima gente queria que el club fuera dominado por los jugadores pues nada ya esta echo lo que es lamentable que diego al cual fue el club quien lo ficho y llamo para ayudar al madrid cuando mas lo necesitaba ya que el topo estaba lesionado y diego cumplio mas que de sobra con uun nivel espectacular recordad partido de manchester año pasado y este año partido del rayo ,lamentable que diego este pasando este calvario de ser juzgado y ser criticado ademas de que se le diga que no debe jugar porque casillas debe hacerlo por decreto ,pero en fin es lo que mucho quieren que el club lo manejen los jugadores y sobre todo que se juegue por estatus asi que luego no nos quejemos si no ganamos porque tenemos lo que nos merecemos .
degas

#12187Mensaje

Prensa mundial: "Diego es bueno pero Iker es un marciano"

Iker: "Jugar cada dos semanas no hace fácil la concentración"

Las tres paradas decisivas de Iker Casillas ante la Juventus

Casillas llegó donde no pudo hacerlo Betancort en 1968

¿Debería ser Iker Casillas titular también en la Liga?

Imagen
david84

#12188Mensaje

mira tu cara de payaso gilipollas
gojokukumi

#12189Mensaje

Quizá se me haya pasado la mano echando la culpa del gol a casillas pero tampoco puedo negar que tiene algo de culpa al no salir a cortar un centro al área chica y que sí también el gol es culpa de varane en mayor parte.

Lo que no me gusta es la prensa que quiere seguir metiendo sus garras en el club desmereciendo todo lo que hizo diego lopez y realzando los paradones de casillas como si diego no hiciese lo mismo todos los partidos.

algunos aquí siguen repartiendo carnets de madridismo sólo porque no nos gusta sus "jugadores emblema" , siempre quiero que nuestro equipo gane juegue quien juegue pero lo que hizo y no hizo casillas en los temas pasados jamás se van a borrar de mi memoria.

HALA MADRID
_Jesus_

#12190Mensaje

gojokukumi escribió:Quizá se me haya pasado la mano echando la culpa del gol a casillas pero tampoco puedo negar que tiene algo de culpa al no salir a cortar un centro al área chica y que sí también el gol es culpa de varane en mayor parte.

Lo que no me gusta es la prensa que quiere seguir metiendo sus garras en el club desmereciendo todo lo que hizo diego lopez y realzando los paradones de casillas como si diego no hiciese lo mismo todos los partidos.

algunos aquí siguen repartiendo carnets de madridismo sólo porque no nos gusta sus "jugadores emblema" , siempre quiero que nuestro equipo gane juegue quien juegue pero lo que hizo y no hizo casillas en los temas pasados jamás se van a borrar de mi memoria.

HALA MADRID
No puede ser fallo de Varane en la marca? Es lo que dice el forero arriba el gol de Cristiano o Bale porque son unos genios y si el portero es Casillas vaya paquete. Y Galliana le diria que si no es justo lo de Diego Lopez...pero no creo que Iker merezca insultos y para muchos ya nunca debe jugar...incluso zarandear el coche como en su dia. Si Iker es tan querido...tambien como al igual Raul se lo gano en el campo durante años y tampoco veo justo que si Diego Lopez la caga en Sevilla, el gol del Barca, Patetico Madrid y Celta se le perdona mas que a Iker...tengo esa sensacion ehhh...pero de todas formas creo que ambos estan siendo perjudicados.
MADRIDISTA82

#12191Mensaje

EL mejor portero que yo haya podido disfrutar en el Madrid ha sido Illgner. Tambien Buyo me parece mucho mejor que el topo. A diferencia de los fansboy, reconozco que ayer jugó mejor de lo que venia haciendo los ultimos años, aunque le sigo viendo con mas carencias que virtudes.
Buffon esta en decadencia, pero si la juve lo acepta pues ellos sabran. Sigo pensando que el Madrid no es una residencia para jubilarse. Ni para el topo, ni para raul, ni para nadie. Otra cosa es que sepan irse sin pedirselo y sin cobrar como hizo Zidane, y no es canterano.
Cuento los dias para que el falso humilde de este personaje se vaya pero soy consciente de que quedan todavia unas rondas mas de octavos, mas filtraciones con amiguetes, y videos que se repetirán hasta la saciedad de paradas de balones que vienen al cuerpo que por lo visto Neuer, Cech, Valdés, Lloris, Diego y el resto de porteros no saben hacer
Con Diego en seis meses hemos llegado igual de lejos en champions que con el topo en la ultima decada. Ayer le meten dos goles y hace dos dias se le echaba a los perros a Diego por no parar hasta los penaltis
_Jesus_

#12192Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:EL mejor portero que yo haya podido disfrutar en el Madrid ha sido Illgner. Tambien Buyo me parece mucho mejor que el topo. A diferencia de los fansboy, reconozco que ayer jugó mejor de lo que venia haciendo los ultimos años, aunque le sigo viendo con mas carencias que virtudes.
Buffon esta en decadencia, pero si la juve lo acepta pues ellos sabran. Sigo pensando que el Madrid no es una residencia para jubilarse. Ni para el topo, ni para raul, ni para nadie. Otra cosa es que sepan irse sin pedirselo y sin cobrar como hizo Zidane, y no es canterano.
Cuento los dias para que el falso humilde de este personaje se vaya pero soy consciente de que quedan todavia unas rondas mas de octavos, mas filtraciones con amiguetes, y videos que se repetirán hasta la saciedad de paradas de balones que vienen al cuerpo que por lo visto Neuer, Cech, Valdés, Lloris, Diego y el resto de porteros no saben hacer
Con Diego en seis meses hemos llegado igual de lejos en champions que con el topo en la ultima decada. Ayer le meten dos goles y hace dos dias se le echaba a los perros a Diego por no parar hasta los penaltis
Illgner era un porterazo pero hubo un chaval que le comio la tostada en esa epoca...por algo sera. Incluso Illgner tambien tuvo cagadas...si no me equivoco Alemania vs España mundial 94 el portero era Illgner?

Illgner, el padrino de Casillas: "¿Qué le iba yo a enseñar? Tenía ángel, era el elegido"

Neuer le he visto regalar la pelota al delantero contrario...cuando jugaba con Raul y ahora en el Bayern...incluso hace unos meses si no me equivoco con Alemania vs Paraguay.

Buffon para mi junto Iker lo mejor de la ultima decada...pero es humano y tambien tiene cagadas...incluso Diego Lopez solo hay que ver contra el Barcelona y partidos anteriores algunas cagadas y tampoco es un aguila saliendo por la pelota...que solo vemos lo que queremos ver.

Incluso Khan porterazo...pero la cago final del mundial y en la final de Champions que perdieron con el United.

No entiendo porque Chilavert, el mismo Valdes y el propio Illgner lo dicen...Iker crack y el mismo Buffon alucina con Casillas...respecto los porteros del momento ummm ojito al portero belga del patetico Madrid...promete.

De todas formas ya es historia Iker...si debe salir que salga...pero creo que debe ser de otra manera y no me vengas que si topo y que filtra...que aqui se filtro que Mou se iba, se filtro Bale y hasta meses antes lo de Ozil podia salir y asi sucedio.
Borrar usuario 13322

#12193Mensaje

Yo paso, porque por mucho que lo repita, la gente seguirá diciendo lo mismo aunque no sea vedad, así que cada cual a lo suyo. Yo se lo que pienso y estoy convencido de ello, y con eso me conformo.
_Jesus_

#12194Mensaje

Por cierto hay que felicitar a Casillas es el portero con mas participacion en Europa y tambien con la Roja.
LQDY

#12195Mensaje

El segundo gol es por asistencia de IKer. Además, el reflejo que tiene de salir, no salir, viene de una jugada anterior, en la que decide salir, y falla dos despejes de puño en la misma jugada. Si, antes, le hubiese salido bien, en la jugada del gol sí que hubiese salido. Pero no, prefiere quedarse debajo de palos y que otro, en este caso Varane! se encargue del marrón. Pero bueno, su juego por alto ya es conocido. Aunque algunos lo intenten ocultar.
JuanitoMaravilla

#12196Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Entrenamiento voluntario de hoy: Diego, Jesús, Mejías, Arbeloa, Carvajal, Nacho, Casemiro, Jesé y Morata.

Se queja por no jugar, pero no acude al entrenamiento voluntario para ganarse el puesto.
Primero, no se queja por no jugar, siempre dice que obviamente le gustaría jugar más, pero que el mister decide. Segundo, estos que han entrenado son los que no jugaron ayer ¿por que no criticas a Isco, que tampoco jugó?
1.- Porque es el hilo de Casillas.

2.- ¿Quién dijo que era complicado jugar cada dos semanas?.

3.- Isco se calla y cumple, al menos por ahora.
MVC9

#12197Mensaje

Esto es el tema de nunca acabar, pero hay que saber diferenciar dos temas... que van unidos, pero que a quien perjudica es a Iker.

1- La prensa está haciendo una campaña que da pena, no somos tontos y vemos que Iker es un crack, que tiene una suerte en determinados momentos que ganan partidos... Pero todos esos titulares, esas encuentas lo único que hacen es pejudicar a Iker y al RM.

2- Iker está en un gran momento de forma, y hoy por hoy yo le pondría de titular si nos jugáramos una final.
JuanitoMaravilla

#12198Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto hay que felicitar a Casillas es el portero con mas participacion en Europa y tambien con la Roja.
Y con más amigos, felicidades.
galiana

#12199Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto hay que felicitar a Casillas es el portero con mas participacion en Europa y tambien con la Roja.
jesus como para no serlo si juega por decreto si la campaña monumetal que se esta haciendo en españa es de aupa en la vida se a visto algo igual es que como no juegue dentro de tres partidos le da algo se muere el chaval por dios que no se a visto a ningun otro compañero llorar tanto por no jugar que eso es deprimente que el club ya deberia de decirle que se callle y entrene.
Andes

#12200Mensaje

Lo que se lee en este hilo es ofensivo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder