Yo personalmente no me creo el cuento de que Florentino haya vendido a Ozil para traer a Bale. Primero que nada se hicieron unas ventas cojonudas y entre Higuain-Albiol-Callejon se gano 60 kilos más los traspados de Garay y Negredo la cosa termino en casi 75.david84 escribió:es verdad en todo lo que dices jesus , el traspaso de ozil se debe a que queria bale si o si y con el fichaje de isco solo le queda vender a ozil pk di maria se queria querar , pk por ozil casi le daban la mitad de lo de bale , pero lo malo en mi oponion es que si lo queria vender , que lo hubiera vendido por 60 kilos. lo de redondo se le quita de dencima por 20 millones creo recordar y ya nunca fue a ser lo que fue por culpa de las lesiones , pero en vez de fichar a viera , ficho a flavio por mas millones esto si fue una cagada total. y lo de figo y casillas lo que dices tu.
Vaya!!! uno que va los domingos a trabajar por vocación.JuanitoMaravilla escribió:Entrenamiento voluntario de hoy: Diego, Jesús, Mejías, Arbeloa, Carvajal, Nacho, Casemiro, Jesé y Morata.
Se queja por no jugar, pero no acude al entrenamiento voluntario para ganarse el puesto.
+1_Jesus_ escribió:Yo no digo que Casillas deba jugar por decreto y no soy un fansboy que solo veo Casillas y Casillas. Me da pena un tio de la casa, lo que fue y lo que esta sucediendo con el. Yo a este tio le estare agradecido siempre por el mundial, las eurocopas, por las Champions, por la copa del Rey y el orgullo de ver tenido el mejor portero español de la historia...aunque algunos se planteen en machacarlo y no darle merito a Casillas. Y que solo vemos los errores de Iker..pero no vemos los de Buffon, Neuer o la cagada de Kahn en la final de un mundial o de una Champions contra el Manchester United. Iker es muy grande y en muchos de los titulos fue protagonista ya fuera el final del mundial, final de Champions y de otros muchos mas titulos...incluido Valdes llega decir que jamas vio un portero parar paradas imposibles como Casillas...aunque sea el portero del Barca y seguramente este ahora en mejor estado de en forma que nuestro Iker...aun asi publicamente apoya Iker como el mejor portero. Y es normal que me de pena todo lo que esta sucediendo...solo hay que verlo ayer en el campo y se le puede ver que no es feliz. Y si se va...sera duro como en su dia Raul...pero le deseare lo mejor y la vida le sonria. Y respecto Florentino pues lo pienso viendo lo que hizo con Redondo, incluso leyendo Figo que fue el propio Florentino quien pidio al entrenador que lo pusiera de suplente y con la venta de Ozil me cuesta creer que Ancelotti sea tan idiota...pero claro a Florentino hay que tenerlo bien mirado para la galeria publica y no me extraña que tenga que ver con Iker...jamas salio en defensa de Iker y pidio respeto...bueno lo dijo en la campaña electoral por lo bajini.david84 escribió:jesus , yo solo soy critico a como casillas capitan y compañero de equipo , pk discutir sobre la calidad de casillas no tiene sentido
Viendo lo que está pasando con Isco, un juagdor que en cualquier equipo sería titular, no sería raro que si siguiera Özil en el Madrid jugara na y menos.benosteles escribió:Yo personalmente no me creo el cuento de que Florentino haya vendido a Ozil para traer a Bale. Primero que nada se hicieron unas ventas cojonudas y entre Higuain-Albiol-Callejon se gano 60 kilos más los traspados de Garay y Negredo la cosa termino en casi 75.david84 escribió:es verdad en todo lo que dices jesus , el traspaso de ozil se debe a que queria bale si o si y con el fichaje de isco solo le queda vender a ozil pk di maria se queria querar , pk por ozil casi le daban la mitad de lo de bale , pero lo malo en mi oponion es que si lo queria vender , que lo hubiera vendido por 60 kilos. lo de redondo se le quita de dencima por 20 millones creo recordar y ya nunca fue a ser lo que fue por culpa de las lesiones , pero en vez de fichar a viera , ficho a flavio por mas millones esto si fue una cagada total. y lo de figo y casillas lo que dices tu.
En resumen no habia necesidad de vender a Ozil. Lo que yo creo que paso es que Florentino pensaba que sobraba alguien en la plantilla y le pregunto a Ancelotti el cual eligio a DiMaria sobre Ozil.
Prensa mundial: "Diego es bueno pero Iker es un marciano"
Iker: "Jugar cada dos semanas no hace fácil la concentración"
Las tres paradas decisivas de Iker Casillas ante la Juventus
Casillas llegó donde no pudo hacerlo Betancort en 1968
¿Debería ser Iker Casillas titular también en la Liga?
No puede ser fallo de Varane en la marca? Es lo que dice el forero arriba el gol de Cristiano o Bale porque son unos genios y si el portero es Casillas vaya paquete. Y Galliana le diria que si no es justo lo de Diego Lopez...pero no creo que Iker merezca insultos y para muchos ya nunca debe jugar...incluso zarandear el coche como en su dia. Si Iker es tan querido...tambien como al igual Raul se lo gano en el campo durante años y tampoco veo justo que si Diego Lopez la caga en Sevilla, el gol del Barca, Patetico Madrid y Celta se le perdona mas que a Iker...tengo esa sensacion ehhh...pero de todas formas creo que ambos estan siendo perjudicados.gojokukumi escribió:Quizá se me haya pasado la mano echando la culpa del gol a casillas pero tampoco puedo negar que tiene algo de culpa al no salir a cortar un centro al área chica y que sí también el gol es culpa de varane en mayor parte.
Lo que no me gusta es la prensa que quiere seguir metiendo sus garras en el club desmereciendo todo lo que hizo diego lopez y realzando los paradones de casillas como si diego no hiciese lo mismo todos los partidos.
algunos aquí siguen repartiendo carnets de madridismo sólo porque no nos gusta sus "jugadores emblema" , siempre quiero que nuestro equipo gane juegue quien juegue pero lo que hizo y no hizo casillas en los temas pasados jamás se van a borrar de mi memoria.
HALA MADRID
Illgner era un porterazo pero hubo un chaval que le comio la tostada en esa epoca...por algo sera. Incluso Illgner tambien tuvo cagadas...si no me equivoco Alemania vs España mundial 94 el portero era Illgner?MADRIDISTA82 escribió:EL mejor portero que yo haya podido disfrutar en el Madrid ha sido Illgner. Tambien Buyo me parece mucho mejor que el topo. A diferencia de los fansboy, reconozco que ayer jugó mejor de lo que venia haciendo los ultimos años, aunque le sigo viendo con mas carencias que virtudes.
Buffon esta en decadencia, pero si la juve lo acepta pues ellos sabran. Sigo pensando que el Madrid no es una residencia para jubilarse. Ni para el topo, ni para raul, ni para nadie. Otra cosa es que sepan irse sin pedirselo y sin cobrar como hizo Zidane, y no es canterano.
Cuento los dias para que el falso humilde de este personaje se vaya pero soy consciente de que quedan todavia unas rondas mas de octavos, mas filtraciones con amiguetes, y videos que se repetirán hasta la saciedad de paradas de balones que vienen al cuerpo que por lo visto Neuer, Cech, Valdés, Lloris, Diego y el resto de porteros no saben hacer
Con Diego en seis meses hemos llegado igual de lejos en champions que con el topo en la ultima decada. Ayer le meten dos goles y hace dos dias se le echaba a los perros a Diego por no parar hasta los penaltis
1.- Porque es el hilo de Casillas.pichelo21 escribió:Primero, no se queja por no jugar, siempre dice que obviamente le gustaría jugar más, pero que el mister decide. Segundo, estos que han entrenado son los que no jugaron ayer ¿por que no criticas a Isco, que tampoco jugó?JuanitoMaravilla escribió:Entrenamiento voluntario de hoy: Diego, Jesús, Mejías, Arbeloa, Carvajal, Nacho, Casemiro, Jesé y Morata.
Se queja por no jugar, pero no acude al entrenamiento voluntario para ganarse el puesto.
Y con más amigos, felicidades._Jesus_ escribió:Por cierto hay que felicitar a Casillas es el portero con mas participacion en Europa y tambien con la Roja.
jesus como para no serlo si juega por decreto si la campaña monumetal que se esta haciendo en españa es de aupa en la vida se a visto algo igual es que como no juegue dentro de tres partidos le da algo se muere el chaval por dios que no se a visto a ningun otro compañero llorar tanto por no jugar que eso es deprimente que el club ya deberia de decirle que se callle y entrene._Jesus_ escribió:Por cierto hay que felicitar a Casillas es el portero con mas participacion en Europa y tambien con la Roja.