Cada vez que juega Pepe,el caché de los delanteros rivales sube a niveles que ni en sueños se hubieran imaginado.
Madre la que nos ha caido con Pepe y ahora Ramos!!
Qué hemos hecho para merecer esto?
LQDY escribió:Si el enfrentarse al entrenador anterior, no le hubiese supuesto 1 vida extra, quizá ya no estaría con nosotros.
Exacto,este con tal de salvar su culo es capaz de hacer cualquier cosa.
En ese momento vio que Mou ya no pintaba nada aquí y se posicionó claramente en la otra corriente para seguir en el Club
Mira que me puedo considerar anti-Mou,pero ese hecho y sus gestos a Benzemá a éste no le respeto ni como persona.Es un auténtico cáncer.
Yo creo que Pepe y Ramos se ven totalmente desbordados, yo creo que el equipo no sabe colocarse en el campo, ni presionar bien, así es muy difícil que juguemos bien en defensa.
Según el Marca somos un equipito atrás, pero no mencionarán la media del Madrid, o la manía de rascarse las pelotas de los delanteros.
Meterse con Pepe es lo fácil, o Illarra, o Khedira........Otros viven de la buena prensa y sabemos quines son.
Opino más o menos lo mismo.
Que Pepe ha pegado un bajón tremendo de una año y medio para acá es evidente. Que Ramos lleva tiempo lejos del nivel que puede dar, también. Incluso hay que decir que Varane todavía no ha cogido su mejor forma. Pero es que este Madrid no defiende un carajo en ninguna de sus líneas. Nos entran por la banda, por el centro... No presiona ni Dios y luego cualquier equipín nos llega como quiere y a hincharse a tener ocasiones. Normal que convirtamos en santos a nuestros porteros.
No sólo es cuestión de echar la culpa a nuestros defensas.
La mala campaña de Ramos puede ser tapada con un ataque continuo a Pepe por parte de la prensa, pero ahora sin Mourinho para defenderle. Se equivocó el amigo Pepe de bando.
JuanitoMaravilla escribió:Pepe puede tener las horas contadas en el Madrid.
La mala campaña de Ramos puede ser tapada con un ataque continuo a Pepe por parte de la prensa, pero ahora sin Mourinho para defenderle. Se equivocó el amigo Pepe de bando.
Ahora que se aguante. Quien va a morrer en esta temporada será Pepe porque alguien tiene que ser culpable en los centrales y Ramos no puede ser y Varane que es demasiado bueno, y los jugadores Mourinhizados en las demás posiciones.
Tambien será el entrenador.
Por ejemplo el gran capitan que es el filtrador que ha traicionado al Madrid una y otra vez y ha destruido al ultimo proyecto, o el otro capitan de Camas que tiene un historico de titulos lamentable en el equipo pasaran de rositas. La prensa no entrega en circunstancia alguna a sus topos.
Lo bueno de Pepe lo sacó Mourinho, porque hizo milagros. El campo de Pepe en el Madrid es un desperdicio, a pensar en traer a Hummels para juntarlo con Varane, les damos al "matador" con el "caballo" Sergio Ramos.
Esta fatal, en cada partido regala alguna, ni por delante de Nacho lo pondria. Hay que venderlo cuanto antes para sacar algo por él, porque como tardemos mucho...