Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#941Mensaje

Mario_RM escribió:
DIRTYHARRY escribió:
trecool escribió:Horrible el dortmund en todas las líneas, es lewandowski y nadie más.
Por supuesto que no será culpa del mejor técnico del mundo (Klopp). :mrgreen:
A lo mejor es que los aficionados del Dortmund tienen un proyecto al que agarrarse y no se queman a lo bonzo por un mal partido. Ya quisiéramos nosotros tener la filosofía de club que tiene el Borussia Dortmund. Yo si fuera borusser estaría muy tranquilo con Klopp.
Sin mencionar que ya quisiéramos nosotros tener malos partidos asi. Cortas las definiciones y parece que el Borussia ha goleado.

Los frutos de un proyecto. No como el Madrid actual... Parece que la gente no se acuerda de quien era el Dortmund hace al menos 4 años y la referencia que es hoy.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#942Mensaje

Luciano escribió:Sin mencionar que ya quisiéramos nosotros tener malos partidos asi. Cortas las definiciones y parece que el Borussia ha goleado.

Los frutos de un proyecto. No como el Madrid actual... Parece que la gente no se acuerda de quien era el Dortmund hace al menos 4 años y la referencia que es hoy.
Exactamente. Mientras Klopp hacía más fuerte al Dortmund haciendo cracks a chavales prometedores, asentando un estilo de juego y estableciendo al Borussia en la élite del fútbol mundial, en el Madrid han desfilado tres entrenadores, dos directores deportivos, no se cuantos jugadores y hemos ganado una cantidad de títulos pírrica amén de despilfarrar dinero y recursos para seguir dando bandazos en nuestros proyectos. Está el Madrid como para reírse del Borussia...
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#943Mensaje

no olvidemos porfavor que donde hoy el arsenal gano nosotros perdimos 4 a 1 la temporada pasada el arsenal deverdad par ami promete muchisimo una cosa es estar mal y otra es que el otro no te deje jugar no se bien que es lo que hace el arsenal pero ni el liverpool ni el dormount y ni el napoli le crea peligro casi vamos a ver el domingo contra el manchester que si gana ya se perfila claramente a ganar la premier para mi me alegra por ozil
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#944Mensaje

No es tan fiero el Dortmund como parece, somos nosotros los que le hemos hecho grande, les podemos jugar todos los partidos que quieran y siempre nos van a ganar, pero simplemente son un equipo fuerte y ordenado como todos los que nos van a seguir ganando si seguimos dependiendo de medio centros organizadores lentos y sin físico que tienen que jugar por decreto

Se buscan culpables en entrenadores, en presidente, en la afición, en laterales, en el portero desde hace 5 años y lo único que nos diferencia de los grandecillos estos de Europa es que tienen un doble pivote normal, con un mínimo de rapidez y potencia, y nosotros tenemos a alguien lento intocable e incriticable como es Alonso o Alonso Jr....... que parecía mas joven y rápido pero se ve que no

Nos ganará el siguiente equipo fuertecillo y seguiremos pensando que la culpa es de todo el mundo menos del creativo lento metido atrás. Y como tiene que jugar por decreto todo lo demás descolocado, el que tendría que ser medio centro organizador Modric, de media punta, el que tendría que ser último hombre Khedira o el que sea, lanzado al ataque, y el media punta o el extremo al banquillo...y la gente le sigue dando vueltas al tema despues de 5 años
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#945Mensaje

Me parece que muchos aqui solo vieron el resultado final y no vieron el partido, el arsenal no chuto a puerta hasta ya entrada la segunda parte...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#946Mensaje

soycule escribió:Me parece que muchos aqui solo vieron el resultado final y no vieron el partido, el arsenal no chuto a puerta hasta ya entrada la segunda parte...
Completamente de acuerdo, el Arsenal las paso negras todo el primer tiempo.
En el segundo despues del gol fue que se abrio el partido y ya ambos equipos tuvieron ocasiones. :sisi:
Avatar de Usuario
rcarlos
Mensajes: 11
Registrado: Nov-2013

#947Mensaje

pues los gunners están que aplauden con las orejas. La primera vez que un equipo inglés gana en Dortmund
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#948Mensaje

El Dortmund estaba mejor el año pasado, pero es que nosotros dábamos asquete. El show defensivo de Pepe aquella ida de semis sólo fue suficiente para que Levandowsky se hiciera balón de oro. Cada momento es cada momento.

EL Arsenal ha empezado bien la temporada y ha sabido sacar un resultado con más oficio que brillantez, que a veces es necesario y útil.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#949Mensaje

Como que se nos olvida que el Drtomund también le ganó en su casa con todas las de la ley al Arsenal. Y ahora por fallos y por un penal birlado no se pudo empatar.

El Dortmund sigue siendo el mismo del año pasado. En liga van 9 G - 1 E - 1 P, con 31 GF y 9 GC. Impresionante. Y eso que andan "de capa caída."


Zam, pues, el Dortmund se folló 3 veces al Madrid, 2 en fase de grupos y en la ida de las semifinales... tampoco fue casualidad. El Dortmund fue mejor equipo que el Madrid durante toda la temporada, es la realidad.

Sobre lo de Özil: Pues, de aquí se le echó en una dupla Padre-Florentino, con un Ancelotti que dijo textualmente "Özil no entra en mis planes", hombre, después de esto yo también quisiera olvidarme del Madrid. Si te dan una patada en el culo no vas a lamerle las botas, a menos que seas un lamebotas...
Además que una cosa es decirte "Gánate el puesto" a "No entras en los planes".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#950Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:No es tan fiero el Dortmund como parece, somos nosotros los que le hemos hecho grande
Ni de coña Ateo, ¿tú viste el partido de la final con el Bayern? El Borussia es un equipazo, juegan todos a una, defienden y atacan y tienen mucha calidad y variantes. Por un partido malo no se puede bajr a un equipo que lleva siendo de lo mejor de Europa varias temporadas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#951Mensaje

Ya no tienen a Götze y también tenían las bajas de Luka y Gundogan.

Son un gran equipo, pero el año pasado Pepe les regaló la eliminatoria y en el Bernabéu fallamos lo infallable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#952Mensaje

Luciano escribió:
Zam, pues, el Dortmund se folló 3 veces al Madrid, 2 en fase de grupos y en la ida de las semifinales... tampoco fue casualidad. El Dortmund fue mejor equipo que el Madrid durante toda la temporada, es la realidad.
.
¿Pues no he dicho yo que el año pasado el Dortmund estaba mejor que ahora y nosotros apestábamos? :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#953Mensaje

DelBosque escribió:
Ateo Ronaldo escribió:No es tan fiero el Dortmund como parece, somos nosotros los que le hemos hecho grande
Ni de coña Ateo, ¿tú viste el partido de la final con el Bayern? El Borussia es un equipazo, juegan todos a una, defienden y atacan y tienen mucha calidad y variantes. Por un partido malo no se puede bajr a un equipo que lleva siendo de lo mejor de Europa varias temporadas.
La pérdida de Gotze es jodida, a parte de la baja de Gundogan y que evidentemente Levandowsky no creo que ande tan centrado como debería este curso.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#954Mensaje

Es inexplicable q este equipo vaya líder en la premier, aki, a duras penas estaría entre los 5 primeros. No tienen delantera, un mediocampo, q a mi personalmente, no me parece para nada nada del otro mundo, con un Arteta limitadísimo, un Ramsey q pierde un montón de balones y de jugadas y un Cazorla completamente desorientado. Donde destacan eso si es en el defensa, con un kolciensky q para mi le da mil vueltas a pepe, un gibs descomunal y un un sagna q para mi en estos momentos es el mejor del equipo, es impresionante este tio como sube y baja la banda, y se saca unos centros acojonts. he leído q acaba contrato, seria una incorporación de lo más interesante. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#955Mensaje

Más lideres que nunca.... vuelven a ganar.
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#956Mensaje

4 puntos de ventaja en la cima, Walcott está de vuelta y Podolski y Chamberlain están cerca. Al parecer, van a firmar Pato en enero y Draxler en el verano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#957Mensaje

La liada del portero en el primero de Giroud es para verlo; la frivolité del año. :roll: Ni Ozil hace esos recortes. Para fusilarlo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#958Mensaje

ahyur escribió:Es inexplicable q este equipo vaya líder en la premier, aki, a duras penas estaría entre los 5 primeros. No tienen delantera, un mediocampo, q a mi personalmente, no me parece para nada nada del otro mundo, con un Arteta limitadísimo, un Ramsey q pierde un montón de balones y de jugadas y un Cazorla completamente desorientado. Donde destacan eso si es en el defensa, con un kolciensky q para mi le da mil vueltas a pepe, un gibs descomunal y un un sagna q para mi en estos momentos es el mejor del equipo, es impresionante este tio como sube y baja la banda, y se saca unos centros acojonts. he leído q acaba contrato, seria una incorporación de lo más interesante. Un saludo a todo el foro.
TAmbien será inexplicable k van primeros en su grupo de champions. Sin delantera y un medio campo de lo más normalito. Creo que está el finalista del año pasado en ese grupo. Igual no me enteró de nada O_o
Borrar usuario 16171

#959Mensaje

Opino como Ayhur en que es difícilmente explicable que este equipo vaya líder en la Premier. Si fueran campeones al final me llevaría una de las sorpresas del año. No lo veo eliminando a nadie en Champions ni ganando la liga inglesa, a pesar del estado de forma actual.

En cuanto a los que habláis del Dortmund, le han birlado a Gotze y tiene a su mejor hombre, Gundogan, lesionado. Klopp es un pu.. crack pero milagros no puede hacer.
Borrar usuario 4146

#960Mensaje

Arsenal golea 3-0 con dos asistencias de Ozil.

Serán campeones de la Premier :sisi:
Responder