El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#12201Mensaje

Pues conociendo a Angelotte, al final jugarán los dos, Casillas de portero y Diego de lateral izquierdo, o de medio centro. El caso es que no se enfade ninguno.
Chikilicuatre

#12202Mensaje

Realmente es increible.

Hoy entras en cualquier medio deportivo, y sólo falta que muestren al piel de Diego López en lo alto de una estaca a modo de advertencia a todo aquel que se atreva a hacerle sombra a Casillas. Es tremendo.

Yo contra Casillas, sacando que para mi debió renunciar a la capitanía en su momento oficialmente debido a su conflicto de intereses personal y que debió hablar bastante más alto y rotundo de lo que lo hizo, no tengo nada.

Pero ver el trato de la prensa...... es que es vomitivo. Que cosa más asquerosa.
Lo dicho. Pronto veremos la cabeza de Diego López clavada en lo alto de una estaca.

Casillas hace 2 paradas, como hace Diego López en cualquier partido, y....... madre mia. Es increible la que se monta. Titulares y titulares en todos los medios sobre que "Europa no entiende que Casillas no sea el titular". Claro, Europa sabe más que nosotros, que vemos el día a día y no 3 partidos al año..... es que aquí somos tontos los Españolitos.
Borrar usuario 16297

#12203Mensaje

Wow... verdaderamente lamentable las cosas que se tienen que leer en este foro.

En la vida, por encima de todas las cosas, hay que ser bien agradecidos.

Es muy lamentable ver como un ícono del club, que se formó de la cantera, que ganó 2 champions, 2 eurocopas, 1 mundial e innumerables ligas, copas, supercopas, etc etc ahora lo quieran venir a arrastrar por el suelo, cuando el chico se partió el culo en su momento dejándose la vida por el Real Madrid... pues ahora le decimos "topo", ahora le exigimos el triple de lo que hacía antes, y hasta algunos sujetos muy temerarios hablan del adiós de Iker como si fuese una buena noticia.

Diego López ha hecho un increíble trabajo, está sin duda alguna en el mejor momento de su vida y se ha ganado a pulso el puesto de titular. Pero tampoco es menos cierto que Iker es y ha sido nuestro capitán por muchos años, nos brindó muchísimas tardes de alegría y lo más importante, nos trajo muchos títulos. El negar eso sería de la máxima injusticia, por mucho topo que haya podido ser, que ni siquiera se tiene evidencia de aquello, pero en fin.

Ahora bien, Iker parece haber aprendido la lección... ciertamente la temporada pasada fue para el olvido, se acomodó y perdió el enfoque y en general a todo el equipo también se le fueron las luces, que Iker no está solito en este asunto. Estoy convencido que Iker ha aprendido de toda esta experiencia, sólo hay que brindarle la oportunidad y juzgarlo de la misma manera como se ha juzgado a Diego López, quien insisto ha hecho un muy buen trabajo...

Pensemos con la cabeza fría e imagínate que esto te pasara en tu trabajo... que hayas sido formado en la oficina, que lleves más de 13-14 años en tu trabajo, que les has brindado muchas alegrías y triunfos al resto de la gente... y que por cualquier razón, que hayas tenido un año para el olvido, y de la nada ya empiecen rumores de tu despedida, que nadie te quiera ver en pintura... Cómo te sentirías? no te merecerías al menos una 2da oportunidad?...

Es lo mínimo que se merece...
DelBosque

#12204Mensaje

LQDY escribió:Pues conociendo a Angelotte, al final jugarán los dos, Casillas de portero y Diego de lateral izquierdo, o de medio centro. El caso es que no se enfade ninguno.
Tal y como jugamos lo mismo salimos ganando.
benosteles

#12205Mensaje

Chikilicuatre escribió:Realmente es increible.

Hoy entras en cualquier medio deportivo, y sólo falta que muestren al piel de Diego López en lo alto de una estaca a modo de advertencia a todo aquel que se atreva a hacerle sombra a Casillas. Es tremendo.

Yo contra Casillas, sacando que para mi debió renunciar a la capitanía en su momento oficialmente debido a su conflicto de intereses personal y que debió hablar bastante más alto y rotundo de lo que lo hizo, no tengo nada.

Pero ver el trato de la prensa...... es que es vomitivo. Que cosa más asquerosa.
Lo dicho. Pronto veremos la cabeza de Diego López clavada en lo alto de una estaca.

Casillas hace 2 paradas, como hace Diego López en cualquier partido, y....... madre mia. Es increible la que se monta. Titulares y titulares en todos los medios sobre que "Europa no entiende que Casillas no sea el titular". Claro, Europa sabe más que nosotros, que vemos el día a día y no 3 partidos al año..... es que aquí somos tontos los Españolitos.
De acuerdo y lo peor es ver al topo utilizar a la prensa a su conveniencia. No entiendo con que derecho viene este tio a quejarse de jugar cada dos semanas, que se calle y que se ponga a entrenar que si no juega más es porque Diego demuestra partido a partido y entrenamiento a entrenamiento que esta en mejor forma.
Andes

#12206Mensaje

Que le reconozcan a Casillas un gran partido, es crucificar a Diego López, dicen.
Entonces enormes portadas a CR7 deben ser cruzadas contra Bale... o Jesé o que se yo les pase por su cabeza.
Y las buenas actuaciones de Buffon, reconocidas en Italia, lo serán en contra de quien quiera que sea su suplente, dirán. :facepalm:

Aficionados y gente del fútbol al rededor del mundo sigue reconociéndole a Iker su nivel, pero lo fácil es intentar reducir eso a un puñado de periodistas españoles. La cabeza en la arena y no lo ven.
Chikilicuatre

#12207Mensaje

Andes escribió:Que le reconozcan a Casillas un gran partido, es crucificar a Diego López, dicen.
Entonces enormes portadas a CR7 deben ser cruzadas contra Bale... o Jesé o que se yo les pase por su cabeza.
Y las buenas actuaciones de Buffon, reconocidas en Italia, lo serán en contra de quien quiera que sea su suplente, dirán. :facepalm:

Aficionados y gente del fútbol al rededor del mundo sigue reconociéndole a Iker su nivel, pero lo fácil es intentar reducir eso a un puñado de periodistas españoles. La cabeza en la arena y no lo ven.
En fin.... aquí hay que explicarlo todo.

Esto es lo que aparece en el AS hoy sobre Casillas. Hay que irse a la mitad de la página para encontrar una noticia que no vaya sobre él (cuando hizo un buen partido pero exactamente igual al que hace todos los partidos Diego López).
Europa no puede entender lo de Casillas
Europa está con Iker Casillas
El 84% de los lectores quieren a Casillas titular en Liga
La actuación del meta y capitán del Real Madrid y de la Selección en Turín globaliza el debate sobre su suplencia en la Liga española. "Es un misterio", concluye 'La Gazzetta'.
Casillas llegó donde no pudo hacerlo Betancort en 1968
Y esto sólo por un partido en el que hizo 2 buenas paradas. Que lo hizo bien, cierto, pero es que en cualquier partido Diego López hace lo mismo y tiene hecho partidos muchísimo mejores.
Esto sólo en el diario AS.

¿CR7 y Bale? Si piden la titularidad indiscutible de CR7 no afecta a Bale. Pueden jugar juntos.
Estar pidiendo de forma tan cantosa la titularidad de Casillas por 1 simple partido donde no hizo nada que no haga Diego López en todos los partidos, es crucificar a Diego López. Es decir alto y claro que Diego López no debe ser el titular.
Igual aun no se sabe que puestos de portero sólo hay 1. Y si uno juega, el otro es suplente. Al contrario que sucede con CR7 y Bale, por ejemplo.
migtra

#12208Mensaje

A mí, que, digamos soy del muy minoritario sector casillista de por aquí, no me ha gustado un pelo la portadita del As de hoy. Si Europa flipa con lo de Casillas, que le den a Europa. Se entendería si Diego no estuviese haciendo la temporada que está haciendo. Pero es que, creo que coincidimos casi todos en eso, el gallego está siendo junto a Cristiano el mejor jugador del equipo. Ahí se debería acabar el misterio. Que el portero que está jugando, lo está haciendo muy bien. Menudo misterio...
Chikilicuatre

#12209Mensaje

Ojo, que yo en contra de Iker Casillas, como dije, además de que creo que debió renunciar a la capitanía definitivamente por su conflicto de intereses y su malísima defensa de sus compañeros de equipo ante los medios después de muchas difamaciones, y de que considero que debió salir a dar la cara mucho más claramente ante los medios en esos momentos, no tengo absolutamente nada en contra de Casillas.

Le reconozco que hizo un partido a una altura muy similar a los partidos que está haciendo Diego López (el primer partido realmente bueno que tiene Casillas esta temporada) y que poco tiene que ver en esto.

Sólo denuncio que es vomitivo el apoyo brutal y que es de carácter clarísimamente impositorio que tiene en los medios. 5 artículos de cabecera, 5 artículos en letras grandes, en la cabecera de la página, sólo incitando claramente a que Casillas sea el titular. Haciendo presión claramente.
Y lo peor, es que son artículos basados en nada científico. En mentiras. En qué se basarán ellos para decir que "Europa no puede entender lo de Casillas". Pues en nada. Ya no hablo de que el 84% quiere a Casillas titular en La Liga... porque eso es claramente una mentira enorme. Alguna encuesta hecha entre las 3 y las 5 de la madrugada y modificada. Porque ese porcentaje ni de broma es así.
Andes

#12210Mensaje

A Europa le sopla la polla quien sea portero del Real Madrid, como le sopla también Diego López a ver si nos vamos entendiendo...

Pero si le preguntan a cualquier entendido del deporte, futbolista, ex futbolista, aficionado, madridista y no madridista, portero o entrenador, se les hará injusto el trato recibido por Iker de parte de un minúsculo sector de la afición... Encuestas a las 3am o a la hora que quieras y puedes revisar la cantidad de jugadores que lo han dicho claro y de frente.

Pero lo fácil es reducir eso a dos patéticos diarios de Madrid. La cabeza en la arena.
MVC9

#12211Mensaje

Como dije todo esto lo único que hace es perjudicar al propio Casillas... La prensa es asquerosa, lo ha sido con Bale, lo ha sido con Cristiano en sus inicios y ahora con Iker, parece que los artículos los escribe su familia, además son portadas y portadas.

Otra cosa es que Iker merezca ser titular, que hoy por hoy yo empezaría a ponerlo.
CR9 crack

#12212Mensaje

A mi sinceramente quien juegue me la BUFA(paso..me la sopla..me da igual)...ya sea Iker o Diego.Estoy cansado de esta campaña tan brutal PRO CASILLAS que esta llevando a cabo la prensa.Sobre todo porque se le esta faltando el respeto de forma brutal a Diego Lopez con multitud de comentarios... el chaval se lo ha currado y no ha fallado NUNCA y eso que esta BAJO UNA PRESIÓN BRUTAL.

Y repito...me da igual quien juegue...quiero que gane el Madrid.La opinion que tengo sobre Iker todos lo sabeis..para mi ya no es el iker que era antes..el referente..el capitan.Para mi es el ultimo jugador que mas quiero del equipo..(la oveja negra se dice)...pero como sigue aqui y es jugar del Madrid..si juega..quiero que pare logicamente.

Dicho esta.
Chikilicuatre

#12213Mensaje

Alguna vez el Bernabeu pitó a Casillas?
Alguna vez Casillas tuvo problemas en Madrid porque había gente que no le quería?

Ahora va a resultar que Casillas fue despreciado o algo así...... Casillas perdió su sitio. Con merecimiento. Porque Diego López se lo ganó sin lugar a dudas y muy merecidamente.

Luego Casillas todos sabemos qué cosas ocurrieron en torno a él con la prensa y en su vida personal. Que hicieron que la prensa se metiese de forma personal (como podemos ver aun a día de hoy) en una cruzada pro-Casillas brutal.

La gente no es idiota, y sabe que eso no es justo. Casillas personalmente no tiene nada que ver, pero indirectamente sí.
Eso es todo. La gente ni pitó a Casillas, ni Casillas ha recibido malos tratos o contestaciones por parte de la gente en su vida.
Qué fácil es inventar. Vamos a ir dándole a Casillas el título de mártir :lol:
Andes

#12214Mensaje

Si,,, va a ser que no le han pitado o no le han faltado al respeto.
El nombre de este foro es "fororealmadrid" y date una vuelta por este hilo a ver que no le han dicho.

En fin, criticar la campaña pro-casillas a la vez que aplaudir la campaña anti-casillas de la temporada pasada y gestada por el propio entrenador es patético.
Chikilicuatre

#12215Mensaje

Andes escribió:Si,,, va a ser que no le han pitado o no le han faltado al respeto.
El nombre de este foro es "fororealmadrid" y date una vuelta por este hilo a ver que no le han dicho.

En fin, criticar la campaña pro-casillas a la vez que aplaudir la campaña anti-casillas de la temporada pasada y gestada por el propio entrenador es patético.
Pues no, en Bernabeu ni ha pitado ni le ha faltado al respeto a Casillas.

Quizás por creerse las mentiras pasa esto. Decir cosas que no son ciertas.

Lo que pase en este foro.... si tomamos eso como referencia, sólo se salva CR7. E igual ni él se salva. Bale estaría fuera como "otro Kaká". Illarrmendi igual. Pepe y Ramos ni te cuento... eso no se puede tomar de referencia para nada.

Casillas levantó cierto malestar porque su vida personal y el apoyo masivo rozando lo impositorio (como puede verse en lo que he citado) sí es cierto y sí existe a nivel mediático. La gente, que no es idiota se da cuenta de esa campaña y la rechaza. Es lo lógico. No es una campaña justa con Diego López ni refleja la realidad. La prensa, que es lo verdaderamente importante, es brutalmente favorable a Iker Casillas y lo intenta meter como sea.
En cambio el Bernabeu jamás se ha pronunciado como Anti Casillas. Es más, Casillas recibió aplausos y en algún momento, mientras era suplente, se vitoreó su nombre.
Andes

#12216Mensaje

Chikilicuatre escribió:
Andes escribió:Si,,, va a ser que no le han pitado o no le han faltado al respeto.

Pues no, en Bernabeu ni ha pitado ni le ha faltado al respeto a Casillas.

Quizás por creerse las mentiras pasa esto. Decir cosas que no son ciertas.

Lo que pase en este foro.... si tomamos eso como referencia, sólo se salva CR7. E igual ni él se salva. Bale estaría fuera como "otro Kaká". Illarrmendi igual. Pepe y Ramos ni te cuento... eso no se puede tomar de referencia para nada.

Casillas levantó cierto malestar porque su vida personal y el apoyo masivo rozando lo impositorio (como puede verse en lo que he citado) sí es cierto y sí existe a nivel mediático. La gente, que no es idiota se da cuenta de esa campaña y la rechaza. Es lo lógico. No es una campaña justa con Diego López ni refleja la realidad. La prensa, que es lo verdaderamente importante, es brutalmente favorable a Iker Casillas y lo intenta meter como sea.
En cambio el Bernabeu jamás se ha pronunciado como Anti Casillas. Es más, Casillas recibió aplausos y en algún momento, mientras era suplente, se vitoreó su nombre.
Pues la crítica que haces va en el hilo del "periodismo deportivo" (que si, que la novia y tal, que eso sólo explicaría el comportamiento de un diario y no del de su competencia, y menos la prensa externa).. Pero date cuenta,,, hablas únicamente de dos periódicos quienes exageran, pero eso no quita que el resto del mundo del fútbol se posicione de frente y claro del lado de Casillas.

Sobre los pitos en el estadio que dices que no existen, hay vídeos sobre ellos, pero ni el madridismo se restringe únicamente a quienes entran al estadio, ni este foro deja de ser una muestra.

También creo que la gente no es idiota y sabe que las desmesuradas críticas hacia Iker, manifiestas en este hilo, parten de un mauriñismo arraigado, más que de cuestiones deportivas.
Chikilicuatre

#12217Mensaje

Estás comparando el poder mediático de los 2 diarios más vendidos del país, con las críticas debidas al conflicto de intereses que Casillas generó debido a su vida personal vertidas en un foro de los muchos que tiene el Real Madrid...... :facepalm:

Es que un comentario más extraño es difícil de leer. :lol: Ya no sé si afirmar esto que acabo de decir o preguntarte si realmente es lo que pretendes decir. Porque madre mia.
Andes

#12218Mensaje

Chikilicuatre escribió:Estás comparando el poder mediático de los 2 diarios más vendidos del país, con las críticas debidas al conflicto de intereses que Casillas generó debido a su vida personal vertidas en un foro de los muchos que tiene el Real Madrid...... :facepalm:

Es que un comentario más extraño es difícil de leer. :lol: Ya no sé si afirmar esto que acabo de decir o preguntarte si realmente es lo que pretendes decir. Porque madre mia.

De igual manera que es gracioso que creas que un diario hace la nómina titular del real Madrid y por eso Iker tiene minutos.

Quieras o no, los medios ya no son únicamente los diarios, sino foros como este.
Te parezca tan extraño como te parece, un mal rumor en Twitter puede acabar con una empresa, así de crudo,,, pero eso es otro tema.

Insisto, tu crítica quedaría mejor en el hilo del periodismo deportivo, pero que acá porque la novia y tal...

Pero sigues reduciendo el apoyo a Iker a esos dos diarios y eso es meter la cabeza en la arena. Lo creo haber dicho unas 10 veces, pero si hace falta lo repito: el mundo del fútbol, madridista o no, apoya a Iker en la campaña en su contra generada con el anterior entrenador. Ya el tema deportivo, que peleen la titularidad y es lo que hacen.
Chikilicuatre

#12219Mensaje

Andes escribió:
Chikilicuatre escribió:Estás comparando el poder mediático de los 2 diarios más vendidos del país, con las críticas debidas al conflicto de intereses que Casillas generó debido a su vida personal vertidas en un foro de los muchos que tiene el Real Madrid...... :facepalm:

De igual manera que es gracioso que creas que un diario hace la nómina titular del real Madrid y por eso Iker tiene minutos.

Quieras o no, los medios ya no son únicamente los diarios, sino foros como este.
Te parezca tan extraño como te parece, un mal rumor en Twitter puede acabar con una empresa, así de crudo,,, pero eso es otro tema.

Insisto, tu crítica quedaría mejor en el hilo del periodismo deportivo, pero que acá porque la novia y tal...

Pero sigues reduciendo el apoyo a Iker a esos dos diarios y eso es meter la cabeza en la arena. Lo creo haber dicho unas 10 veces, pero si hace falta lo repito: el mundo del fútbol, madridista o no, apoya a Iker en la campaña en su contra generada con el anterior entrenador. Ya el tema deportivo, que peleen la titularidad y es lo que hacen.
Iker Casillas no perdió el sitio por una campaña en su contra de Mourinho.

Iker Casillas perdió el sitio porque durante meses tuvo un nivel bajísimo. Llegó Diego López y le ganó el puesto merecidamente.

Deberías "repetir" eso en vez de "repetir" que hubo una campaña en su contra para perder la titularidad.
La perdió él solito con un nivel muy bajo durante meses. Que parece que eso se olvida.

Sobre que gente "madridista o no" apoya a Iker....... yo recuerdo algún ex compañero de Iker defendiéndole, algún "clásico" también defendiéndole, pero desde luego ni por asomo tuvo ningún apoyo masivo ya que Iker Casilla no tuvo ninguna campaña en su contra. Perdió el puesto por deméritos propios, y tuvo en su vida personal un conflicto de intereses. Eso es todo.
Andes

#12220Mensaje

Bueno, digamos que perdió el puesto por únicamente su nivel deportivo.
Digamos también que Adán lo sentó.
Y neguemos que Mou le hizo campaña en su contra,,, todo lo que quieras.

Pero por la misma, ahora se esta ganando jugar. Tiene la Champions, ha respondido bien y si pide pista en Liga y Diego afloja, pues se gana el puesto, así de simple: diarios aparte, Mou aparte, foro aparte. Es lo bueno que tiene contar con un entrenador sin manías.

No hay más.
Responder