Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#12461Mensaje

benjaimin escribió:
Melo Merezco escribió:Catetto con Ozil haría lo mismo que un mendigo con un Ribera del Duero: mezclarlo con Coca Cola.
jajaja...pero no te creas Melo,no culpes del todo a ancelotti,por que yo creo que quizas si ha subestimado un poco a ozil ,no creo que subestimar sea la palabra pero bueno,a lo mejor se posiciono en una opinion y luego se cerro mas aun en su opinion o se autoconvencio..no se..pero si ozil se hubiera quedado,a los 4 dias de competicion donde tienen que dar la cara ,estaria pensando y diciendo otra cosa,yo creo que son OTROS los que se hacen un kalimotxo con el ribera.por que tio,si el club dice no se vende,no se vende.no?
Si, a ver, está claro que Floren estaba como loco por venderlo. Pero es que a Catetto tampoco le pega.
benosteles

#12462Mensaje

Su arranque a sido superlativo pero me parece que es cuestion de tiempo para que el Arsenal se empiece a desinflar. Sobre Ozil creo que Ancelotti le hubiera hecho lo mismo que a Isco y ahora mismo estaria en la banca sin jugar.
lacharme

#12463Mensaje

ozil en el arsenal va bien y no creo que vaya a menos ni nada el arsenal, creo que van a mas y solo metiendo a vermalen en la defenza y sacando a mertezaquer que no tiene la culpa de ser tan alto por que el rest todo esta bien solo que para correr casi no y vamos a ver la posicion en la tabal del madrid a final de temproada sin ozil y del arsenal con ozil teniendo en cuent que la premier es demasiado ams cometetiva y que es patetico ser 3ero en esta liga y mas siendo el madrid por que trajimos a este entrenador me quedo con mou 1000000 veces por que almenos tiene los pantalones bien puestos es increble lo pu.. que es ancelloti hablando de como deja que le manipulen la planilla y que jueguen los que la directiva quiere y no los que lo merecen
hitzeko

#12464Mensaje

Viendo al Arsenal con Ozil, Rosicky, Ramsey y Cazorla, con Arteta en retaguardia, me preguntó por qué ellos son capaces con 'eso' de ganar al Dortmund de Bender, Sahin, Reus y el extremo rápido ese de banda, que a priori tienen un equipo más correoso y compensado. Sin hablar del nueve.
Borrar usuario 15335

#12465Mensaje

El Arsenal posiblemente tenga la media más compensada del planeta.Sus problemas vienen de sus defensas y quizá algo de la delantera.
hitzeko

#12466Mensaje

Me parece algo blandita, pero destilan fútbol aún sin, como dices, defensa, ni delantera. Tienen además una mentalidad para poder salir con esos jugadores.

Lo que se demuestra es que se puede jugar al fútbol y ser competitivos con futbolistas de calidad.
dcm

#12467Mensaje

Como echo de menos a este jugador.

Os imagináis como sería este equipo, ahora que suena y mucho Gundogan:

-----------------------Casillas----------------------
Carvajal ------ S.Ramos ---Pepe------Marcelo
---------------------X.Alonso----------------------
-------- Modrid-------------------Gundogan-----
-------------------------Ozil------------------------
-------Bale------------------------------CR7-------

Ozil con libertad y arriba Bale y CR7
CARLOSSOY

#12468Mensaje

Ozil y Isco juntos hubiera sido algo magico ante cualquier defensa contraria,recuperar timpos como como Raul-laudrup,Figo-Zidane,y duplas magicas asi.Eso desgraciadamente ya no lo veremos.
hitzeko

#12469Mensaje

No nos lamentemos; la dupla buena que suena es Khedira - Pogba, que achanta a cualquier rival.

Y es que creo que lo que hace Benzemá, que no es de nueve, bien podría hacerlo Ozil.
yotonysport

#12470Mensaje

hitzeko escribió:No nos lamentemos; la dupla buena que suena es Khedira - Pogba, que achanta a cualquier rival.

Y es que creo que lo que hace Benzemá, que no es de nueve, bien podría hacerlo Ozil.
Benzema practicamente está haciendo de Ozil, de 10, cuando ambos estaban eran los que mejor combinaban y se entendían. Aun recuerdo paredes imposibles entre ellos, pero en fin, Benzema como 10 va de maravilla, otra cosa es que se le pida más goles que visión y pases, solo por tener en su ficha la palabra delantero.
SERGIODX

#12471Mensaje

Özil: "El Arsenal es igual de grande que el Real Madrid":
j30madr

#12472Mensaje

SERGIODX escribió:Özil: "El Arsenal es igual de grande que el Real Madrid":
este solo ve grande el dinero :sisi: , vamos red devils darle al arsenal
ahyur

#12473Mensaje

Pues hoy frente al manxester a exo otro de esos partidos x los q tb se le recuerda a ozil, o x lo menos los q hemos vivido elminatorias contra equipos alemanes nos acordamos. Con Ramsey Arteta y Cazorla de acompañantes, únicamente ha hexo un tiro con efecto q ido al lateral, y un gran control orientado, poco más. Eso lo hace aki un tio q ha costado 50 millones, y porque ha hexo un gran comienzo de campaña, sino, de aki salía a pitos :sisi: . Ahora, tb hay q decir q ha jugado ozil, ahora tb, no solo hacer demagogia cuando interesa.
un saludo a todo el foro.
j30madr

#12474Mensaje

ahyur escribió:Pues hoy frente al manxester a exo otro de esos partidos x los q tb se le recuerda a ozil, o x lo menos los q hemos vivido elminatorias contra equipos alemanes nos acordamos. Con Ramsey Arteta y Cazorla de acompañantes, únicamente ha hexo un tiro con efecto q ido al lateral, y un gran control orientado, poco más. Eso lo hace aki un tio q ha costado 50 millones, y porque ha hexo un gran comienzo de campaña, sino, de aki salía a pitos :sisi: . Ahora, tb hay q decir q ha jugado ozil, ahora tb, no solo hacer demagogia cuando interesa.
un saludo a todo el foro.
no puede ser , el supermega crack de ozil jugando mal :o
Evatar

#12475Mensaje

Perdió el Arsenal?? pero como puede ser posible si tienen a Ozil en el equipo, jijiji.. en verdad a mí Ozil me va y me viene, y si me vienen con lo de "pero sus números de asistencias lo avalan", bueno cualquiera que juegue con CR7 en punta va a estar peleando el mejor número de asistencias en europa.

Hoy no hizo NADA y me recuerda a un montón de partidos del Real Madrid donde se borró !!
DIRTYHARRY

#12476Mensaje

Özil salió del Real Madrid porque Florentino ya no aguantaba a don Mustafa, pidiendo aumento cada 3 meses. El presi vio la oportunidad con la llegada de Isco y la aprovechó. Ahora, tampoco es pecado que Mesut y su papa quisiesen ganar más.
kityou

#12477Mensaje

Hoy ha jugado mal, muy apático, mucho más que con Mou aquí. Creo que Wenger le convenció diciéndole que no tendría que trabajar y eso no le viene bien para desarrollarse como jugador. Eso si, hoy ha bajado a recibir el balón al centro del campo más que en los 3 años en el Madrid. Creo que le vendría muy bien que juegue Walcott para aprovechar las contras, porque hoy hubo una en donde él con balón le ganaba la carrera a Cazorla y cuando dió el pase (que no fue digno de él) ya el defensa había leído el pase. Soy un pro Ozil y vengo a decir que jugó mal un partido importante, no leí a ningún anti-Ozil cuando se comió él solo al Nápoles.
Mario_RM

#12478Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Özil salió del Real Madrid porque Florentino ya no aguantaba a don Mustafa, pidiendo aumento cada 3 meses. El presi vio la oportunidad con la llegada de Isco y la aprovechó. Ahora, tampoco es pecado que Mesut y su papa quisiesen ganar más.
Visto que Isco no está jugando mucho porque el Madrid es una colección de cromos sin sentido, lo mejor es que se haya marchado. El Madrid es experto en tirar a esta clase de chavales por el retrete y ya se ha cargado unas cuantas carreras. Veremos como evolucionan Jesé, Morata, Casemiro, Isco, Carvajal.....
jotaceen

#12479Mensaje

Hoy hizo su mejor truco de magia cuando juega un partido importante: DESAPARECER.
Borrar usuario 4361.

#12480Mensaje

jotaceen escribió:Hoy hizo su mejor truco de magia cuando juega un partido importante: DESAPARECER.
:lol: :lol: muy buena :lol: :lol:
Responder