Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#4261Mensaje

MadridIsco escribió:Ancelotti: “A veces lo comercial impone decisiones sobre lo técnico”
Muy, MUY fuera de lugar. Esto no se arregla puertas afuera
raulista1301

#4262Mensaje

Si ha dicho eso de verdad, confirma mi opinión de él, CAGÓN. Vaya elemento tenemos en el banquillo...
Borrar usuario 4146

#4263Mensaje

Una vez más este club esta secuestrado... y la gente en vez de voltear a ver al culpable se pone en contra del eslabón más debil que es quien acaba de llegar y quien sufre de la mano del presidente.

El culpable es Florentino, y este quien este se ha demostrado durante años que no tendremos resultados deportivos con ese señor como presidente.
LQDY

#4264Mensaje

Pero no queríamos un Del Bosque, para recuperar el señorío perdido? Pues eso tenemos. No veo por qué, ahora, hay que rasgarse las vestiduras. Es un marqués en toda regla. No me extrañaría que llegase la décima y que hiciésemos una cagada en la liga. Igualitos, como dos gotas de agua.
LQDY

#4265Mensaje

Por lo leído, alguno de los palmeros de Angelotte, quiere abandonar el barco y no sabe cómo disimularlo. Angelotte, que te dejan sola.
DelBosque

#4266Mensaje

Yo todavia apuesto por Ancelotti, peor no lo puede hacer.
benosteles

#4267Mensaje

LQDY escribió:Por lo leído, alguno de los palmeros de Angelotte, quiere abandonar el barco y no sabe cómo disimularlo. Angelotte, que te dejan sola.
El unico que queda en el barco ya se va a bajar?? :meparto: :meparto:
Mario_RM

#4268Mensaje

hal2814 escribió:Una vez más este club esta secuestrado... y la gente en vez de voltear a ver al culpable se pone en contra del eslabón más debil que es quien acaba de llegar y quien sufre de la mano del presidente.

El culpable es Florentino, y este quien este se ha demostrado durante años que no tendremos resultados deportivos con ese señor como presidente.
Culpables los dos:

Uno por mangonear al entrenador de turno,- que tampoco pienso que era la solucióna los males del club-, amén de otras muchas barbaridades que ha provocado un retroceso brutal en lo deportivo, y el otro por no exigir plenos poderes siendo mánager general y no el simple pelele de Florentino. Todo lo bueno que hizo Mourinho, con matices, para los haters de este, Florentino se lo ha cargado en 3 meses.
benosteles

#4269Mensaje

DelBosque escribió:
benosteles escribió:Florentino fue quien hizo los fichajes y la mayoria de bajas, en la unica venta donde se vio la mano de Ancelotti fue en la de Ozil.

En el tema deportivo salvo por Bale y Benzema no veo que le esten imponiendo jugadores porque tiene a Illarra de 40 kilos en la banca y a Isco de 30 en la banca. Lo demas son tonterias que vienen por su incompetencia.
Altas del verano

Carvajal
Illarra
Casemiro
Isco
Bale
Jesé

Es evidente quien es el manager deportivo del equipo ¿no?
Eso era tan evidente como que Ancelotti era un calzonasos y desde antes del dia uno dejo que le hicieron la plantilla.

Aun asi me parece que si a alguien le traen a jugadores como Carvajal, Isco, Bale, Illarra, Casemiro un entrenador no tiene por donde quejarse porque son jugadores buenisimos y de lo mejor del mundo. Plantilla hay para poder jugar de diferentes maneras asi que Ancelotti no tiene excusa para su incompetencia.
Última edición por benosteles el Vie Nov 08, 2013 4:50 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#4270Mensaje

Pues yo veo más culpable a Florentino, por que Ancelotti esta tratando de sacar el barco a flote, pero si su jefe superior mete mano a todo lo que hace ... sin duda esta haciendo milagros.
benosteles

#4271Mensaje

En los onces yo veo que cada quien tiene a su protegido: el de Florentino es Bale, el de Zidane es Benzema y el de Ancelotti es Khedira.
Borrar usuario 16171

#4272Mensaje

Cada vez que habla , sube el precio del pan. :facepalm:
Marado

#4273Mensaje

Confirmando lo que todo el mundo del fútbol sabe.

Por otra parte, hay que reconocerle que sabe ganarse el apoyo de la prensa. El tio cada mes se recorre todas las emisoras de radio de España y les dora la píldora a los periodistas. Mientras lo haga lo tendrá impunidad.
Borrar usuario 16171

#4274Mensaje

Marado escribió:Confirmando lo que todo el mundo del fútbol sabe.

Por otra parte, hay que reconocerle que sabe ganarse el apoyo de la prensa. El tio cada mes se recorre todas las emisoras de radio de España y les dora la píldora a los periodistas. Mientras lo haga lo tendrá impunidad.

Lo que no sabe es que la impunidad durará hasta final de temporada, cuando nos quedemos de nuevo en blanco. Entonces todas las hostias vendrán seguidas y al mismo tiempo, desde todas direcciones.

Aún hay mucha vaca sagrada mimada por la prensa en el vestuario del Madrid como para que no encuentren a Ancelotti como víctima preferida.
Andes

#4275Mensaje

MadridIsco escribió:Ancelotti: “A veces lo comercial impone decisiones sobre lo técnico”
En fin...lo que ya sabíamos todos, confirmado. :evil:
En el caso de Bale en el clásico, fue completamente evidente.

Y no sólo con este técnico: hay otros que saben que su imagen de conflictivos es la que vende y la alimentan a costa del equipo:
si tienen que hacer shows en ruedas de prensa, los hacen. Si se quieren cargar a un jugador reconocido para elevar su imagen de rebeldes, también lo hacen. Todo un show comercial.

Acá nos aguantamos a uno así durante tres años y lo peor es que Floren le dio las llaves del club para que montara sus shows mediáticos todo lo que quisiera. Nuestra imagen como club... De risa.
Cordoba

#4276Mensaje

Estoy desorientado.

Parece que Floren impone sus cromos pero todos los entrenadores que pasan por aquí ven como titularísimos a Khedira y Alonso, criticadísimos por la afición (por parte)

Para Mou eran intocables hasta el punto de que se habla de ellos para el Chelsea y a Mou se le adoraba.
Cordoba

#4277Mensaje

raulista1301 escribió:Si ha dicho eso de verdad, confirma mi opinión de él, CAGÓN. Vaya elemento tenemos en el banquillo...
Yo en esas palabras interpreté que no hablaba del Madrid solamente, se refería al fútbol en general y no creo que haya descubierto América. Por decirlo es verdad? era evidente, hace años, y no sólo en el Madrid.
zam

#4278Mensaje

Por Ancelotti prácticamente sólo apostó Floren. Otros lo usaron como anti-Mou, pero convencer creo que realmente no convencía a casi nadie. Yo, de que en los fichajes no pintó una mierda, no tengo duda. Aún así aquí lo tenemos, esperemos que espabile.
j30madr

#4279Mensaje

zam escribió:Por Ancelotti prácticamente sólo apostó Floren. Otros lo usaron como anti-Mou, pero convencer creo que realmente no convencía a casi nadie. Yo, de que en los fichajes no pintó una mierda, no tengo duda. Aún así aquí lo tenemos, esperemos que espabile.
de momento ( espero que me calle la boca con titulos y buen juego ) solo tiene contento a la prensa :sisi:
Borrar usuario 13322

#4280Mensaje

La verdad es que yo no tengo la sensación de que vaya a seguir el año que viene.
Responder