EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 16171

#161Mensaje

Estamos en modo demolición :sisi:

Si este año no la ganamos es que debe haber un cataclismo
kityou

#162Mensaje

sixto escribió:
DelBosque escribió:=D> =D> =D> =D>

Yo tampoco he visto ni un partido de Euroliga.......entre los destrozos de las televisiones al basket y el curro. Bien por la sección, que tiene la tranquilidad, la buena planificación y que deja a los profesionales no como el fútbol, que es una casa de pu....
No hay mayor enemigo de un deporte que quitárselo al pueblo y dárselo a una minoría, en relación con el total, pudiente. Es un paso peligroso éste el que han dado la Euroleague y dentro de poco la ACB. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No creo que ese sea el problema del basket. Más bien, lo es una competición Europea y otra española que tiene unos 15 partidos totalmente intrascendentes. ¿Qué hace Unicaja jugando Euroliga sin clasificar para semifinales de ACB 4 años seguidos? Además de lo mal que presentamos el producto. Le ha hecho más daño TVE al baloncesto que pasarlo a Digital+. Y eso que este año soy un damnificado pues no puedo permitírmelo, pero si pudiera, pagaba encantado a cambio de tener un partido con previa, post y que además sabes que nunca lo van a cortar para poner un Tsonga-Baghdatis del ATP 500 de su pu.. madre. Fui abonado el año pasado, y me llevé a un par de futboleros y 0 baloncesto y todos fliparon con lo bonito que era el baloncesto en directo, luego lo ponían en TVE y a los 5 minutos cambiaban. NORMAL.
CARLOSSOY

#163Mensaje

Estamos muy bien,mas maduros que el año pasado,es la oportunidad perfecta para ganarla Rudy merece ganarla,LLull merece ganarla,Sergio merece ganarla,Felipe merece ganarla....y Mirotic el año que viene se va a la NBA.Ahora o nunca.
Borrar usuario 15335

#164Mensaje

Por cierto ,menuda bestia parda el pivot del Estrasburgo el tal Ajinca.Qué nivel!
2.18 ,un poder de intimidación increíble y unos recursos en ataque sorprendentes.
Por lo que he visto este año de baloncesto,y os puedo asegurar que es bastante,me parece el mejor pivot europeo de largo.

Miedo me da que lo fichen los de ahí arriba.

#1 in 2-pointers attempted (56)
#1 in Field goals attempted (57)
#1 in 2-pointers made (33)
#1 in Field goals made (33)
#1 in Points (81)
#1 in Index Rating (92)
#4 in Free throws made (15)
#7 in Blocks (5)
#10 in Fouls Drawn (19)
#10 in Free throws attempted (18)
#12 in Free throw % (83.3%)
#13 in True Shooting % (60.9%)
#15 in Defensive Rebounds (16)
#17 in Total Rebounds (22)
#19 in Minutes Played (108:58)
#22 in Fouls Commited (12)
zam

#165Mensaje

caparrini escribió:Por cierto ,menuda bestia parda el pivot del Estrasburgo el tal Ajinca.Qué nivel!
2.18 ,un poder de intimidación increíble y unos recursos en ataque sorprendentes.
Por lo que he visto este año de baloncesto,y os puedo asegurar que es bastante,me parece el mejor pivot europeo de largo.

#1 in Points (81)
#1 in Index Rating (92)
#7 in Blocks (5)
#10 in Fouls Drawn (19)
Ayer en mis clases de catalán me pareció entender que ya se habían fijado en él en la NBA, no duran nada en Europa los pivots así. Por cierto, mola escuchar a los comentaristas de Esport3 flipar con el Madrid y compararlo con el Barça con ese toque de frutración. No hace nada parecía esto imposible.
david84

#166Mensaje

si dijieron que mirotic puede que el año que viene vaya a la nba , pk segun dijo el comentarista hay mucho jugadores mediocres por la nba . y si es verdad como elogian al madird puede ser de envidia y como rajan que el farza esta muy mal , y tambien se lamentaban de no haber hecho jugar mas a bourosis cuando estava en el farza
LQDY

#167Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Por cierto ,menuda bestia parda el pivot del Estrasburgo el tal Ajinca.Qué nivel!

#1 in Points (81)
#1 in Index Rating (92)
#7 in Blocks (5)
#10 in Fouls Drawn (19)
Ayer en mis clases de catalán me pareció entender que ya se habían fijado en él en la NBA, no duran nada en Europa los pivots así. Por cierto, mola escuchar a los comentaristas de Esport3 flipar con el Madrid y compararlo con el Barça con ese toque de frutración. No hace nada parecía esto imposible.
Si no estoy equivocado, ya estuvo en la NBA, cuando era muy jovencito. Lo que no quita para que pueda volver.
Ateo Ronaldo

#168Mensaje

A ver si empieza lo interesante y podemos ver a este Madrid jugar partidos tensos de verdad, de momento se está viendo un equipo ordenado, consistente y bien estructurado...Todo está como debe estar, los rápidos en el exterior con una punteria increible y una velocidad altísima y los grandes debajo de la canasta metiendo kilos y anotando de 2 con facilidad. Era lo que le faltaba a este equipo el tener mas fuerza en los pivots..Se ha fichado con cabeza y el equipo está todo lo perfecto que puede estar, pero esto no te asegura llevarte los títulos y menos en baloncesto donde los nervios y la presión son muy importantes en los partidos clave. Ya eramos superiores el año pasado auqnue no estuvieramos tan bien y nos acabaron ganando la final cuando ibámos arrasando
Borrar usuario 2522

#169Mensaje

zam

#170Mensaje

Ahora con el EFES, si tenéis sopcast, triunfáis:

sop://broker.sopcast.com:3912/144751
zam

#171Mensaje

¿Qué pasa, que ahora las técnicas es 1 tiro sólo y balón?
zam

#172Mensaje

1er cuarto. 19-13
Defiende duro EFES. 8 Mirotic y 7 Bouroussis. Ambos triple incluido.
Borrar usuario 6897

#173Mensaje

SHOWTIME,a lo tonto a lo tonto a 22 ya, y con replay de alley-up Chacho-Slaughter dedicado a los put.. arbitros :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 12100.

#174Mensaje

IMPARABLES
IMPRESIONANTES
IMPOSIBLES DE PARAR

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
zam

#175Mensaje

47- 23 al descanso.

No digan 2º cuarto, digan Sergio Rodriguez. Sublime. Lo del alley-oop Chacho-Slaughter merece ser contado. Hay una contra y Sergio manda el pase en alley-oop al Carnicero ¡desde el medio del campo! para mate impresionante. Los árbitros lo anulan porque dicen que falta previa al base canario. OK, pues en la siguiente jugada lo repiten y tan panchos.

Este equipo no es que gane, es que te levanta del sofá y va con sicofonías en plan "gua!, ooooh, jojojo!!".
Borrar usuario 4361.

#176Mensaje

Que pasada :lol: :lol: :lol: de ensueño éste equipo =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#177Mensaje

Sigue el equipo así y primero llega la décima en basket que en fut :lol: :lol:
j30madr

#178Mensaje

se nos queda pequeña europa y españa , tenemos que jugar contra miami heat y oklahoma :sisi:
Borrar usuario 6897

#179Mensaje

En el primer cuarto daba la sensación de que seria un partido muy apretado,pero en el segundo ya lo reventamos.

No recuerdo un Madrid así,o no había nacido.
j30madr

#180Mensaje

tassotti escribió:En el primer cuarto daba la sensación de que seria un partido muy apretado,pero en el segundo ya lo reventamos.

No recuerdo un Madrid así,o no había nacido.
no veo que equipo nos puede ganar sinceremente , ni panatinaikos ni olimpiakos , ni cska estan bien
Responder