asnilx la verdad que me e registrado en la pagina esa, para ver que tal es...
pero yo hay veo mucho peloteo, no es por echarme flores, pero esta firma la he colgado en ese foro para ver que tal opinan de el... nose si es que le da corae que sea nuevo y no quieran valorarlo bien, o no lo entiendo, pasate por la pagina veras (siempre le sacan defectos) la primera firma que puse, se que es verdad que no tengo mucha idea de poner a muchos jugadores en una firma, pero en la segunda ya le sacan defectos, y ami me gusta mas que muchisimas de las que hay, que dicen que son unas pedazos de firmas, y son por ejemplo el fondo negro y el jugador y ya esta... no tienen mas misterio, y veo mucho peloteo... pero valla que tu si que sabes valorar tio jejejej

tio registrate y cuelga tus pedazos de firmas, ahhh la verdad que le he hechado un vistazo a los tutoriales, y estan muy bien... se aprenden bastantes cosas, incluso para gente que de nivel novel... yo la verdad que no soy ni mucho menos un experto, y aparte de aprender el significado de cada cosa, se aprenden muchisimas cosas... lo recomiendo a todos el mundo (
http://www.futbolesarte.com)