El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#10181Mensaje

El Bokeron escribió:Por que la vida puede ser maravillosa Salinaaaaaaaaas... :lol: :lol:
Que firma mas guapa!!! Tus firmas cada dia me gustan más Boke.

Ya he mirado precios de entradas para el partido contra el Espanyol, que supongo que valdrán más o menos lo mismo que contra el Valencia, y he calculado que iré al partido, aunque no sé donde cojeré asiento porque todavia no sé que dinero tendré para entonces.
El Bokeron

#10182Mensaje

asnilx la verdad que me e registrado en la pagina esa, para ver que tal es...
pero yo hay veo mucho peloteo, no es por echarme flores, pero esta firma la he colgado en ese foro para ver que tal opinan de el... nose si es que le da corae que sea nuevo y no quieran valorarlo bien, o no lo entiendo, pasate por la pagina veras (siempre le sacan defectos) la primera firma que puse, se que es verdad que no tengo mucha idea de poner a muchos jugadores en una firma, pero en la segunda ya le sacan defectos, y ami me gusta mas que muchisimas de las que hay, que dicen que son unas pedazos de firmas, y son por ejemplo el fondo negro y el jugador y ya esta... no tienen mas misterio, y veo mucho peloteo... pero valla que tu si que sabes valorar tio jejejej :lol: tio registrate y cuelga tus pedazos de firmas, ahhh la verdad que le he hechado un vistazo a los tutoriales, y estan muy bien... se aprenden bastantes cosas, incluso para gente que de nivel novel... yo la verdad que no soy ni mucho menos un experto, y aparte de aprender el significado de cada cosa, se aprenden muchisimas cosas... lo recomiendo a todos el mundo (http://www.futbolesarte.com)
Última edición por El Bokeron el Vie Feb 29, 2008 7:10 pm, editado 1 vez en total.
messi=dios

#10183Mensaje

Espectacular la firma, Boke =D> =D>
El Bokeron

#10184Mensaje

gracias messi :)
Alvaro

#10185Mensaje

El Bokeron escribió:asnilx la verdad que me e registrado en la pagina esa, para ver que tal es...
pero yo hay veo mucho peloteo, no es por echarme flores, pero esta firma la he colgado en ese foro para ver que tal opinan de el... nose si es que le da corae que sea nuevo y no quieran valorarlo bien, o no lo entiendo, pasate por la pagina veras, la primera firma que puse, se que es verdad que no tengo mucha idea de poner a muchos jugadores en una firma, pero en la segunda ya le sacan defectos, y ami me gusta mas que muchisimas de las que hay, que dicen que son unas pedazos de firmas, y son por ejemplo el fondo negro y el jugador y ya esta... no tienen mas misterio, y veo mucho peloteo... pero valla que tu si que sabes valorar tio jejejej :lol: tio registrate y cuelga tus pedazos de firmas, ahhh la verdad que le he hechado un vistazo a los tutoriales, y estan muy bien... se aprenden bastantes cosas, incluso para gente que no saben...
No creo que sea peloteo, lo que si he visto es que se valora más la complejidad de la firma que el resultado. Es decir, valoran el mérito que tiene hacer algo, lo difícil, suelen votar a las firmas con más efectos y cosas, pero no valoran tanto el aspecto final y estético de la firma.

Sobre lo que dices de que yo sé valorar y de que ponga mis firmas... :oops: :oops: No se si sé valorar, eso que lo juzguen los demás, y mis firmas no las pondré, no durarían nada, prefiero mejorar un poco antes de poner nada ahí jejej
Alvaro

#10186Mensaje

Kléper aquí tienes el GIF con las firmas ;)
Imagen
El Bokeron

#10187Mensaje

las hechado un vistazo a los tutos que hay en esa web, hecho por usuarios??? viene todo muy bien explicado...
pues haber si pronto te veo una firmita por ayi, que voi hacer el primero en opinar jejeje =D> =D>
El Bokeron

#10188Mensaje

Esta es la primera firma que puse ayi... la verdad que se que no se me da nada bien hacer varios jugadores en una firma...
Imagen
Alvaro

#10189Mensaje

El Bokeron escribió:Esta es la primera firma que puse ayi... la verdad que se que no se me da nada bien hacer varios jugadores en una firma...
Imagen
Pues la firma a mi me gusta mucho, menos los jugadores. Deberias poernles efectos o algo para que queden más como parte de la firma, es que parecen pegados encima con pegamento ;)

Y un consejo, entra a Dafont.com y descárgate fonts nuevas que siempre pones las mismas, y que no se te ocurra bajarte uno de esos packs de mil y pico fonts que sino el ordenador cada vez que abres un programa tipo word, photoshop,... te las carga todas y tarda horas, ademas te pueden dar errores ;)
Kike

#10190Mensaje

Muy bueno futbol es arte hay cada crack

Edito Por las faltas de Ortografia
Alvaro

#10191Mensaje

¡Firma nueva! No se si ponermela, no me acaba de convencer... ¿Que opinais?

Imagen
messi=dios

#10192Mensaje

Me gusta, pero hay demasiado rojo oscuro, que no deja ver bien las imagenes del fondo. ;)
Alvaro

#10193Mensaje

messi=dios escribió:Me gusta, pero hay demasiado rojo oscuro, que no deja ver bien las imagenes del fondo. ;)
Ese es el problema, no me convence porque ha quedado un poco caótica con tanto rojo y además tan oscuro, no se si ponermela o no.
Alvaro

#10194Mensaje

Y la font de RONALDO tampoco me gusta, pero eso estoy a tiempo de cambiarlo :mrgreen: voy a ver si la arreglo minimamente.
messi=dios

#10195Mensaje

De Cristiano he encontrado estas, si las quieres:

Imagen

Imagen
Alvaro

#10196Mensaje

messi=dios escribió:De Cristiano he encontrado estas, si las quieres:

Imagen

Imagen
Gracias, pero es que no quiero usar firmas de otros :mrgreen: Me gusta más el placer de usar una mia, después del rato que se tira uno en hacerlas es un gustazo ponertelas, sino preguntale a Boke que seguro que sabe lo que digo :mrgreen:
El Bokeron

#10197Mensaje

la verdad que esta chulisima
prueba poniendole una capa encima de un color negro o otro color que te guste, y prueba dandole algo de opacidad, y si eso le das algun efecto, aunque creo que esta bien asin...
Alvaro

#10198Mensaje

Borro este mensaje para que hayan menos imágenes en la página y cargue más rápido, antes estaban las dos primeras versiones de la firma pero ahora como ya están abajo edito y borro.
Última edición por Alvaro el Vie Feb 29, 2008 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Alvaro

#10199Mensaje

El Bokeron escribió:la verdad que esta chulisima
prueba poniendole una capa encima de un color negro o otro color que te guste, y prueba dandole algo de opacidad, y si eso le das algun efecto, aunque creo que esta bien asin...
No se, voy a seguir probando cosas y si consigo algo guapo os lo pongo ;)
El Bokeron

#10200Mensaje

muy buena asnilx =D> =D> la verdad que las fonts ahora estan chulisimas
y la verdad que llevas razon en lo de ripear firmas, lo suyo es tener la tuya exclusiva como ati te gusta... y no ripear la de otro que se lo ha currado, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera jejeje :P
Cerrado