İlkay Gündoğan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#301Mensaje

ahyur escribió:Si fixamos a gundogan x 30 millones si tenemos en cuenta el valor de Sahin seguiremos perdiendo dinero,
Y cuando fichemos a Pogba, se asiente Casemiro, hayamos echado a Modric por feo y hayamos fichado a Matuidi por ser un pulmón, diremos que el Madrid no juega nada y que "le falta fútbol" en mediocampo. El madridismo tiene un problema y el club también: nos gustan demasiado los cromitos. A poder ser cuantos más caros mejor. Antes ganábamos Copas de Europa sin necesidad de tener a once superclases en cada puesto.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#302Mensaje

@darkmaster234

Que sí, que aunque Pogba fuese la reencarnación de Makelele + Mauro Silva eso no justifica estar cada año fichando a jugadores para deshacerte de otros perfectamente válidos. Eso es perjudicial para formar una base de jugadores que tienen que aprender automatismos. No podemos jugar cada año al FIFA en versión real por muy tentador que sea.

Que luego te pasa como al City, que tiene a 35 tíos en la plantilla y se deshace de jugadores perfectamente válidos para al año siguiente fichar a jugadores del mismo perfil. No es serio esto y menos cuando venimos de un verano donde nos hemos gastado el oro y el moro para tener a jugadores que están calentando banquillo en vez de jugando. Hemos perdido el norte.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#303Mensaje

ahyur escribió:Si fixamos a gundogan x 30 millones si tenemos en cuenta el valor de Sahin seguiremos perdiendo dinero, otros 30 millones en buscar lo q no vamos a encontrar, ¿y cuantos van ya? ¿100 en aspirantes y advenedizos q no dan el nivel?. Sigo diciendo y opinando lo mismo, los jugadores buenos, son buenos en prácticamente cualquier posición de su demarcación en el campo y gundogan juega en un equipo q no tiene fisuras en lo defensivo porque allí todo el mundo corre como locos, y en una liga menor como la alemana, y el precio a pagar en lo futbolístico es q tienen unas bandas con unas posibilidades en ataque muy limitadas. Gundogan para un equipo ingles como el Arsenal de Cesc vendría de perlas, de cine, incluso para el gran barça de achikes y apoyos, para un Real Madrid q juega a la contra y q necesita mediocampistas a lo Redondo y makelele, es decir, principalmente recuperadores fixar organizadores es perder el tiempo y el dinero, sobre todo cuando éstos x unas razones o x otras no se incorporan y no tienen posibilidad de disparo. Sigo diciendo lo mismo, el tottemham tiene mejor mediocampo q nosotros, y no tiene tanto tiki taka. El fixaje a hacer es Matuidi, q acaba contrato este año con el psg, quedarse a toda costa con Casemeiro, y traer a Pogba, eso SI q es un mediocampo consistente y polivalente, y no tanta tontería de posesiones de balón cuando eso no te sirve para nada cuando tienes delanteros q te juegan a la contra y laterales ofensivos bajitos. Un saludo a todo el foro.
Espera que el Levante, Granada, Elche, Osasuna e incluso el atlético te van a venir a presionar arriba para que les hagas contras. Anda que...
Borrar usuario 16171

#304Mensaje

Este chico es un fuera de serie, y mejor que cualquiera de nuestros centrocampistas del trivote actuales. Imprescindible :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#305Mensaje

Lesionado desde Agosto.
Seguro que lo fichamos.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#306Mensaje

assvak escribió:Lesionado desde Agosto.
Seguro que lo fichamos.
http://mundobvb.blogspot.com.es/2013/09 ... vista.html

Pregunta: Ilkay Gündogan, la pregunta más importante: ¿Cómo estás?

llkay Gündogan: Del dolor estoy mucho mejor, pero aun así tengo que tener paciencia. No puedo decir exactamente el día que voy a regresar a los entrenamientos. Pero anhelo mucho ser capaz de volver a jugar.

P: ¿Dónde es exactamente el problema? ¿También se ve afectado por la compresión del disco intervertebral?

Gündogan: Con el disco, afortunadamente, todo está bien. No hay nada roto en la espalda, eso es lo positivo. Pero el nervio que recorre el sitio está un poco inflamado. A partir de ahí, el dolor se desliza por la rodilla hasta el pie. Y es muy desagradable.

P: ¿Hace un año, ya tuvo problemas similares, no?

Gündogan: Sí, hay una predisposición genética. Ya me paso en el otoño pasado, desde que tenía 20 años voy con ello y nunca he tenido verdaderos problemas con eso. Por lo tanto, espero que dentro de poco lo volvamos a tener bajo control y que cuando vuelva, este por un tiempo muy largo sin que me afecte.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#307Mensaje

Todo jugador que suene para venir antes que un 9, me produce vergüenza. Si esta lesionado, aún más.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#308Mensaje

Mario_RM escribió:
assvak escribió:Lesionado desde Agosto.
Seguro que lo fichamos.
http://mundobvb.blogspot.com.es/2013/09 ... vista.html

Pregunta: Ilkay Gündogan, la pregunta más importante: ¿Cómo estás?

llkay Gündogan: Del dolor estoy mucho mejor, pero aun así tengo que tener paciencia. No puedo decir exactamente el día que voy a regresar a los entrenamientos. Pero anhelo mucho ser capaz de volver a jugar.

P: ¿Dónde es exactamente el problema? ¿También se ve afectado por la compresión del disco intervertebral?

Gündogan: Con el disco, afortunadamente, todo está bien. No hay nada roto en la espalda, eso es lo positivo. Pero el nervio que recorre el sitio está un poco inflamado. A partir de ahí, el dolor se desliza por la rodilla hasta el pie. Y es muy desagradable.

P: ¿Hace un año, ya tuvo problemas similares, no?

Gündogan: Sí, hay una predisposición genética. Ya me paso en el otoño pasado, desde que tenía 20 años voy con ello y nunca he tenido verdaderos problemas con eso. Por lo tanto, espero que dentro de poco lo volvamos a tener bajo control y que cuando vuelva, este por un tiempo muy largo sin que me afecte.
Mal asunto.....no siendo el único jugador fichable de calidad me parece un riesgo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#309Mensaje

Lo que faltaba problemas fisicos continuos,el madrid ya parece un hospital,este seguro que viene.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#310Mensaje

Yo lo dije este verano....Gundogan vendra en Junio de 2014
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#311Mensaje

Es un jugadorazo, pero necesita estar bien físicamente, está muy claro. Hay que mirar con lupa su temporada, otro caso Sahin sería sangrante. A todo esto... ¿es el perfil que necesita, quiere Ancelotti? ¿estará Ancelotti aquí el año próximo?
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#312Mensaje

A mí lo que me parece patético es que cualquier internauta a poco que investigue se topa con informaciones que dicen que Gundogan tiene un problema de lesiones y la prensa todavía no se haya hecho eco de esta información, y te venda "el acuerdo que tiene el Madrid con el jugador para sustituir a Xabi Alonso".

Que alguien me corrija, pero en los medios deportivos no he visto que digan que Gundogan tenga ese tipo de lesión congénita en la espalda que le afecta a la hora de jugar al fútbol. Y no es cualquier broma, eh? El chaval tiene "una inflamación congénita y crónica del nervio medular."
Borrar usuario 13322

#313Mensaje

¿Esta es otra filtración de Casillas? Pregunto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#314Mensaje

pichelo21 escribió:¿Esta es otra filtración de Casillas? Pregunto.
Sí, como, en Enero, va a fichar por el Shalke, ya está haciendo prácticas por la Bundesliga. Es un auténtico Mol.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#315Mensaje

Moufinger escribió:Este chico es un fuera de serie, y mejor que cualquiera de nuestros centrocampistas del trivote actuales. Imprescindible :sisi:
Demasiados partidos del BvB me he tragado, y este chico no es ni la mitad de Modric, no estoy diciendo que sea malo, es joven y tiene mucha calidad y un futuro prometedor, pero el croata esta dos escalones por encima del alemán.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#316Mensaje

Cristiano7 escribió:
Moufinger escribió:Este chico es un fuera de serie, y mejor que cualquiera de nuestros centrocampistas del trivote actuales. Imprescindible :sisi:
Demasiados partidos del BvB me he tragado, y este chico no es ni la mitad de Modric, no estoy diciendo que sea malo, es joven y tiene mucha calidad y un futuro prometedor, pero el croata esta dos escalones por encima del alemán.
No se si Gundogan vaya a mejorar más pero en general estoy deacuerdo en que Modric es mejor hoy en dia, tambien creo que Sahin a su nivel habitual es mejor que Gundogan.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#317Mensaje

Yo apostaría por una dupla Modric-Gundogan, se entenderían a la perfección, además viendo que Modric defensivamente ha mejorado un montón, podria ser este el más retrasado, junto a Xabi/Illarra y Gundogan más suelto por arriba, cerca de los tres.
udus
Mensajes: 24
Registrado: May-2012

#318Mensaje

Es un fichaje innecesario, y no sirve para suplir a Xabi, se parece más a Modric y a éste le falta aún varios años de buen fútbol. Tenemos ya de lo mejor en el equipo y queremos más, para luego malvender como se hizo con Snejder.
Lo que hay que hacer es cuidar la cantera e ir a por promesas de 16 años que se salgan, que ojeadores no nos faltan.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#319Mensaje

Gundogan, polivalente, que puede jugar junto a Alonso,...¿no hemos oido esto ya 100 veces?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#320Mensaje

gundogan??? para que?? ya no vale modric? ya no vale el fichaje de este verano illarra por 40 millones?ya no vale isco?? como han dicho por ahi, el madrid ha perdido el norte...
Responder