Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#201Mensaje

Moufinger escribió:Yo no sé qué véis algunos en este tipo, más allá de su peinado estrafalario. Es un trotón con poca inteligencia a la hora de jugar, totalmente anárquico. De técnica no está nada mal, pero tampoco Lass Diarrá lo estaba y mirad para qué nos sirvió. No me imagino a Pogba en un esquema donde ha de mantener una disciplina táctica y hacer unas funciones determinadas.
Es una bestia fisicamente con mucha tecnica, calidad y disiplinado tacticamente. Lo que le pasa en la Juve es que en su sistema juega más adelantado y tiene que moverse para cubrir la banda izquierda y llegar al area. Solo cuando sale Pirlo es cuando realmente juega de mediocampista.
Moufinger escribió:Y desde luego, Casemiro me parece MUCHSIMO más jugador, en todos los sentidos. Si fuera al revés, Casemiro el que estuviera en la Juve y Pogba en el Madrid, estaríamos con la baba caída por Casemiro y Pogba no jugaría ni un solo minuto "porque es joven y no tiene experiencia"
No creo que Casemiro sea mejor que Pogba aunque en lo que si estoy deacuerdo es en que Casemiro era mejor opcion que otros como Luis Gustavo, Illarra y posiblemente JaviMartinez. Lo de Casemiro es simplemente mala suerte de que le toco que llegara un entrenador inutil.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

Moufinger escribió:Yo no sé qué véis algunos en este tipo, más allá de su peinado estrafalario. Es un trotón con poca inteligencia a la hora de jugar, totalmente anárquico. De técnica no está nada mal, pero tampoco Lass Diarrá lo estaba y mirad para qué nos sirvió. No me imagino a Pogba en un esquema donde ha de mantener una disciplina táctica y hacer unas funciones determinadas.

Y desde luego, Casemiro me parece MUCHSIMO más jugador, en todos los sentidos. Si fuera al revés, Casemiro el que estuviera en la Juve y Pogba en el Madrid, estaríamos con la baba caída por Casemiro y Pogba no jugaría ni un solo minuto "porque es joven y no tiene experiencia"
Pues a mi me parece que barca mucho campo, fisicamente es bestial, tiene altura y zancada y pudo filtrar varios pases muy buenos, en banda contra Ramos no desentonó nada, y una de las paradas de Iker fue por una llegada del francés a linea de fondo. Es un jugador muy bueno, no un crack, pero mucho mejor de lo que se suele ver.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#203Mensaje

Pues yo creo que Pogba le vendría a este Madrid como anillo al dedo, con Modric e Isco por delante.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#204Mensaje

arturo vidal le da bastantes vueltas a este...y para los que dicen pogba por detras de los creadores nanai de la china, este es interior tipo khedira, nada de quedarse atras fijo a defender unicamente...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#205Mensaje

Mega crack

[youtube]nwqXDovXS2A[/youtube]
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#206Mensaje

benosteles escribió:Mega crack

[youtube]nwqXDovXS2A[/youtube]
Según algunos es un tuercebotas, tronco comparable a Khedira :meparto: . Dicho esto, si se va Xabi Alonso y a Khedira lo vendemos por 40 al ManU si lo fichaba, e incluso fichaba a Gundogan en el pack, pero si no se le ficha porque se confía en Illarramendi, Xabi renueva y a Khedira se le sustituye por Gundogan me vale perfectamente.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#207Mensaje

soycule escribió:arturo vidal le da bastantes vueltas a este...y para los que dicen pogba por detras de los creadores nanai de la china, este es interior tipo khedira, nada de quedarse atras fijo a defender unicamente...
Vidal defiende mucho mejor..... Pero la técnica que tiene pogba no la tiene en su vida......es mucho más hábil que el a pesar de tener más gol el chileno .....haber quien fue el que se meo en Ramos y arbeloa en los dos partidos a pesar de no ser un jugador ofensivo .....vamos que es como si técnicamente me compararas a ronaldinho con julio Baptista
Borrar usuario 4146

#208Mensaje

Golazooooooooooo este gol lo hace el enano de mierda o el crestas de Neymar y le dan el premio puskas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#209Mensaje

Este chico como bien apuntaba Rupeni ya hace tiempo tiene un fisico y una clase increible, hacen que sea un fichaje apetecible.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#210Mensaje

mis preguntas sobre pogba

1) es mas un modric o kedhira
2) es un troton fisco o tiene calidad

3) vidal o pogba

4) es mejor que casemiro ?

5 lo necesitamos?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#211Mensaje

1-No es ni Modric ni Khedira,mas fisico que Modric aunque mas anarquico,pero no tiene que hacer la funcion de Modric sino complementarle.
2-Calidad tiene mucha
3-Me quedo con Pogba
4-No lo se porque Casemiro es muy bueno pero no lo vamos a ver mucho con Ancelotti
5-Por supuesto y mas sino contamos con el propio Casemiro.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#212Mensaje

Mejor es Vidal
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#213Mensaje

benosteles escribió:Mega crack

[youtube]nwqXDovXS2A[/youtube]
Recuerda a Zizou, y esta en la Juve y es Frances :ugeek:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#214Mensaje

Yo lo que no entiendo de Pogba, como de Kondgobia, es esa manía de querer convertirse en mediapuntas o mediocentros llegadores, si su calidad técnica no es nada fuera de lo normal y en cambio podrían ser de los mejores del mundo de pivotes defensivos. Meted en este saco a Khedira también.

Yaya Touré solo hay uno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#215Mensaje

David_RM escribió:Yo lo que no entiendo de Pogba, como de Kondgobia, es esa manía de querer convertirse en mediapuntas o mediocentros llegadores, si su calidad técnica no es nada fuera de lo normal y en cambio podrían ser de los mejores del mundo de pivotes defensivos. Meted en este saco a Khedira también.

Yaya Touré solo hay uno.
El jodido invento del box to box que se ha ido pervirtiendo desde tipos como Gerrard o Lampard a armarios empotraos.
Guillotina
Mensajes: 11
Registrado: Nov-2013

#216Mensaje

Un gran jugador. Junto a Vidal, Pirlo y Tevez son lo destacable de una Juve que actualmente da pena.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#217Mensaje

otro de esos pocos jugadores que lo tiene todo,este makinon SABE JUGAR ademas.crack.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#218Mensaje

si benjamin lo tiene todo para poder convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo , pero paciencia solo tiene 20 años como varane
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#219Mensaje

El problema de este Pogba es que tiene que correr por alguien lento en su medio campo, la Juve tiene todo para triunfar pero llevan años cayendo en Europa en cuanto les toca alguien duro. Vidal y pogba corren y abarcan pero Pirlo está lento con sus 35 años. Con el balón crea juego y además tiene ese lenzamiento de faltas medio gol pero hay que correr por él y eso los equipos mas compactos y con calidad lo aprovechan para dominarles el ecentro del campo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#220Mensaje

100 millones, no?
Responder