İlkay Gündoğan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#321Mensaje

Que cansino se me hace esto.
Estamos en noviembre y ya hablando de fichajes del año que viene.
Centremonos en este curso plis
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#322Mensaje

soycule escribió:gundogan??? para que?? ya no vale modric? ya no vale el fichaje de este verano illarra por 40 millones?ya no vale isco?? como han dicho por ahi, el madrid ha perdido el norte...
Modric ya es media punta, empezó de polivalente para acompañar a Alonso pero ya es media punta, ahora le toca a Gundogan, aunque puede ser quizá Gundogan- Alonso, y luego Modric- Asier. Todo fichaje que hagamos que esté bien vigilado por un canterano técnico de la real sociedad no vaya a funcionar. También está por ahi Sahin que es nuestro se supone...este ya se llevó su ración
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#323Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
soycule escribió:gundogan??? para que?? ya no vale modric? ya no vale el fichaje de este verano illarra por 40 millones?ya no vale isco?? como han dicho por ahi, el madrid ha perdido el norte...
Modric ya es media punta, empezó de polivalente para acompañar a Alonso pero ya es media punta, ahora le toca a Gundogan, aunque puede ser quizá Gundogan- Alonso, y luego Modric- Asier. Todo fichaje que hagamos que esté bien vigilado por un canterano técnico de la real sociedad no vaya a funcionar. También está por ahi Sahin que es nuestro se supone...este ya se llevó su ración
pero el illarra no esta tan claro que sea tan intocable todavia eeehh, como no demuestre mucho se va al banco o lo venden, no ves que no ha ganado un mundial...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#324Mensaje

udus escribió:Es un fichaje innecesario, y no sirve para suplir a Xabi, se parece más a Modric y a éste le falta aún varios años de buen fútbol. Tenemos ya de lo mejor en el equipo y queremos más, para luego malvender como se hizo con Snejder.
Lo que hay que hacer es cuidar la cantera e ir a por promesas de 16 años que se salgan, que ojeadores no nos faltan.

Permíteme que lo dude. El Madrid en ese sentido tiene una estructura del sistema de entreguerras. Así se explica los pufofichajes que ha hecho el Castilla y los fichajes de cracks que ha fichado el primer equipo. Nos faltan scouters y luego tenemos que compensar ese déficit fichando a los jugadores cuando ya están contrastados.

Si tuviésemos scouters habríamos fichado a Gundogan por 3,5 kilos del Nürmberg, a Lewandowski por 4 kilos del Lech Poznan, habríamos fichado a Isco cuando aún no renovó por el Málaga, u hubiéramos fichado a Modric por 15 kilos. Pero esos fichajes los hacen equipos que tienen mejor estructura que nosotros y luego tenemos que pagar un pastizal como digo, cuando ya están consagrados y cuestan el triple. Eso demuestra que somos un club manirroto sin estructura alguna.

Y me reafirmo: Floper además ha suprimido la estructura de ojeadores internacionales, así que no verás a los nuestros en campeonatos mundiales sub-17, 19, 21, etc, ni en la Champions de Juveniles.

Por eso digo que aquí tiene que venir un entrenador junto con un director deportivo que ponga al Madrid a la altura de donde merece. Que ya no estamos en los 70, hay que modernizarse y dejar de gastar millonadas porque nuestra base como club es débil.
Última edición por Mario_RM el Vie Nov 08, 2013 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#325Mensaje

Y para no perder la costumbre gundogan llegaría con tremenda lesión =D> =D> =D> =D> =D> =D> y como lo había escrito yo antes: el fichaje confirma las salidas de xabi y pakedhira en verano :sisi: :sisi: :sisi:
udus
Mensajes: 24
Registrado: May-2012

#326Mensaje

Mario_RM escribió:
udus escribió:Es un fichaje innecesario, y no sirve para suplir a Xabi, se parece más a Modric y a éste le falta aún varios años de buen fútbol. Tenemos ya de lo mejor en el equipo y queremos más, para luego malvender como se hizo con Snejder.
Lo que hay que hacer es cuidar la cantera e ir a por promesas de 16 años que se salgan, que ojeadores no nos faltan.

Permíteme que lo dude. El Madrid en ese sentido tiene una estructura del sistema de entreguerras. Así se explica los pufofichajes que ha hecho el Castilla y los fichajes de cracks que ha fichado el primer equipo. Nos faltan scouters y luego tenemos que compensar ese déficit fichando a los jugadores cuando ya están contrastados.

Si tuviésemos scouters habríamos fichado a Gundogan por 3,5 kilos del Nürmberg, a Lewandowski por 4 kilos del Lech Poznan, habríamos fichado a Isco cuando aún no renovó por el Málaga, u hubiéramos fichado a Modric por 15 kilos. Pero esos fichajes los hacen equipos que tienen mejor estructura que nosotros y luego tenemos que pagar un pastizal como digo, cuando ya están consagrados y cuestan el triple. Eso demuestra que somos un club manirroto sin estructura alguna.

Y me reafirmo: Floper además ha suprimido la estructura de ojeadores internacionales, así que no verás a los nuestros en campeonatos mundiales sub-17, 19, 21, etc, ni en la Champions de Juveniles.

Por eso digo que aquí tiene que venir un entrenador junto con un director deportivo que ponga al Madrid a la altura de donde merece. Que ya no estamos en los 70, hay que modernizarse y dejar de gastar millonadas porque nuestra base como club es débil.
Gracias por la información, a ver si se les ocurre a los dirigentes cambiar algo la estructura y dejarse de tantos megafichajes.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#327Mensaje

kityou escribió:
ahyur escribió:Si fixamos a gundogan x 30 millones si tenemos en cuenta el valor de Sahin seguiremos perdiendo dinero, otros 30 millones en buscar lo q no vamos a encontrar, ¿y cuantos van ya? ¿100 en aspirantes y advenedizos q no dan el nivel?. Sigo diciendo y opinando lo mismo, los jugadores buenos, son buenos en prácticamente cualquier posición de su demarcación en el campo y gundogan juega en un equipo q no tiene fisuras en lo defensivo porque allí todo el mundo corre como locos, y en una liga menor como la alemana, y el precio a pagar en lo futbolístico es q tienen unas bandas con unas posibilidades en ataque muy limitadas. Gundogan para un equipo ingles como el Arsenal de Cesc vendría de perlas, de cine, incluso para el gran barça de achikes y apoyos, para un Real Madrid q juega a la contra y q necesita mediocampistas a lo Redondo y makelele, es decir, principalmente recuperadores fixar organizadores es perder el tiempo y el dinero, sobre todo cuando éstos x unas razones o x otras no se incorporan y no tienen posibilidad de disparo. Sigo diciendo lo mismo, el tottemham tiene mejor mediocampo q nosotros, y no tiene tanto tiki taka. El fixaje a hacer es Matuidi, q acaba contrato este año con el psg, quedarse a toda costa con Casemeiro, y traer a Pogba, eso SI q es un mediocampo consistente y polivalente, y no tanta tontería de posesiones de balón cuando eso no te sirve para nada cuando tienes delanteros q te juegan a la contra y laterales ofensivos bajitos. Un saludo a todo el foro.
Espera que el Levante, Granada, Elche, Osasuna e incluso el atlético te van a venir a presionar arriba para que les hagas contras. Anda que...
Ahh pero q la huelen?, porque q yo sepa en los partidos q yo he visto, y del dia del atleti no me hables, creo recordar q l Madrid hasta ahora ha sido defensa y ataque, x lo menos hasta q ha vuelto Xabi. ¿quieres q hablemos del papel de kedhira en el clásico? o, citando al compañero, un Casemeiro q me parece muy bueno, pero q no juega porque parece tiene un acuerdo con la Real? ¿jugadores PERFECTAMENTE válidos :shock: :oops: ? ¿antes ganábamos copas de europa, sin bandas cuando competíamos únicamente contra un par de equipos del continente, y ahora pretendéis luxar x la xampions contra los jekes, bayern y Barcelona?? Hombre, es q los tiempos cambian, y la cosa no está en fixar todos los años MAL, sino en fixar bien de una sola vez ¿o es q con lo q te costó illara y gundogan no te traes un crack?? Q no somos un atleti hombre, q somos un club q nos gastamos cientos de millones cada pocos años :sisi: :cry: :?: . Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#328Mensaje

A mi es que fichar, sobre todo medios, sin saber a qué queremos jugar me parece una frivolité, para mi el papel de Ilkay lo hace Modric, pero ¿podemos jugar con dos tipos creativos (y currantes) en el doble pivote o se descompensará la cosa?. Es la duda que tengo, y la tengo porque si no sé a que juega el Madrid ahora, menos en el futuro.

A mi lo que me da a entender tener a Modric, Illarra, Gündogan, Isco, Casemiro es que queremos jugar un fútbol de calidad y control en el centro, con además salida rápida. Pero si después se nos descompensa el centro, me sigue faltando un medio de cierre defensivo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#329Mensaje

Yo a este sí que no le veo sitio. Xabi Alonso aguantará para partidos de mediano y bajo nivel (eso espero) como mínimo este año y otro más.
Luego está Illarramendi que es muy joven. A Modric aun le quedan 3-4 años en el apogeo de su carrera deportiva, está Isco, y aun está Khedira para hacer Kilómetros.

Realmente es que no veo qué va a aportar Gundogan que no tengamos ya. Si el problema es Khedira, a día de hoy Ancelotti apostaría por un centro del campo sin Khedira porque hay otras opciones. Con un Modric atrasado junto a Illarramendi, e Isco por delante, es cierto que se pierde físico, pero se gana mucho en otras cosas. No sería ningún suicidio.
Opciones ya hay. No veo absolutamente ninguna necesidad de que venga este jugador. Ninguna.
Además de que siempre que lo he visto.... pues sí, lo hace bien. Pero tampoco es superior a Modric por ejemplo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#330Mensaje

zam escribió:A mi es que fichar, sobre todo medios, sin saber a qué queremos jugar me parece una frivolité, para mi el papel de Ilkay lo hace Modric, pero ¿podemos jugar con dos tipos creativos (y currantes) en el doble pivote o se descompensará la cosa?. Es la duda que tengo, y la tengo porque si no sé a que juega el Madrid ahora, menos en el futuro.

A mi lo que me da a entender tener a Modric, Illarra, Gündogan, Isco, Casemiro es que queremos jugar un fútbol de calidad y control en el centro, con además salida rápida. Pero si después se nos descompensa el centro, me sigue faltando un medio de cierre defensivo.
No estaría mal ver a Modric y Gundogan en un 11 con un pivote defensivo detrás de ellos en el actual esquema (4-3-3):

------Casemiro/Vidal o Matic-----
-Modric-----------------Gundogan-

Yo ha Illara prefiero verlo como cambio de Modric y Gundogan, en lugar de pivote defensivo, pero el problema de eso es: y "ISCO", para que lo hemos fichado entonces??, interior no es, es media punta, prefiero que se centren en un pivote defensivo de verdad (Vidal o Matic), que Gundogan se quede donde esta, y que se pase de una vez al 4-2-3-1 para que Isco entre de una vez al 11 de media punta, pero Michalengo es muy raro, prefiere a Kedhira en lugar de Isco, es algo que no puedo llegar a entender :oops: :oops:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#331Mensaje

Ya que hablas de Matic, ¿le estás viendo este año?, ¿alguien le está viendo?, ¿cómo lo está haciendo?. Es un tío que, le he visto poco, pero me ha enganchado.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#332Mensaje

Ya no hace falta este, ha vuelto el mejor Xabi Alonso
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#333Mensaje

LQDY escribió:Ya que hablas de Matic, ¿le estás viendo este año?, ¿alguien le está viendo?, ¿cómo lo está haciendo?. Es un tío que, le he visto poco, pero me ha enganchado.
Pregúntaselo a Ramón Martínez o a los scouters del Madrid. (sonido de grillos).
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#334Mensaje

Una media X.Alonso y por delante Gundogan y Modric sería la mejor de Europa

Gundogan es un centrocampista enorme. El último partido que le vi fue en la supercopa de alemania y el solito se comió al Bayern en esas posición un poco adelantada.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#335Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Ya no hace falta este, ha vuelto el mejor Xabi Alonso
Posiciones distintas :facepalm: :meparto:
aepit

#336Mensaje

Es un gran jugador que duda cabe, pero lo que hace falta es un medio defensivo puro, grantode, fuerte y con calidad, porque sólo tenemos a Casemiro y para colmo no cuenta, vendería a Sami y ficharía a uno que cumpla esos requisitos, que mida más de 190, que sea rápido y resistente, tácticamente inteligente y que sepa lo que es un balón.

La parte creativa con Alonso, Asier y Modric de momento está bien.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#337Mensaje

Alonso > Borja Valero

Si traemos a GUndogan, teniendo a Modric y Khedira ya en el equipo, nos cargamos definitivamente a Isco. Tenemos que traer a un jugador que pueda aportar cosas pero que no sea de perfil alto para creerse indiscutible. Valero es un jugadorazo y de la casa.

-----------------------------Illarra (Casemiro)------------------------
-----------Khedira (Valero)-----------------------Modric (Isco)----
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#338Mensaje

Es necesario llenar las 25 fichas?
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#339Mensaje

Fixamos a illarra para fuese el nuevo Xabi, ahora, q parece q xabi se va, fixamos otro nuevo xabi, y si illarra no convence habrá q fixar otro jugador q de más nivel q el vasco :? y al final este es el cuento de nunca acabar.
Fijaos, estamos jugando con tres mediocampistas, de los q uno de ellos es kedhira q prácticamente lo único q hace es correr, o un illarra q si se tira al suelo es porque se ha resbalado , y jugadores box to box baratos como kevin Price ni se ha planteado su fixaje entrando kaká en la operación :shock: . ¿pero esta gente, en q piensa? ahora volvemos otra vez a lo mismo, a fixar fixar y fixar organizadores para el mediocampo, Q NI LA HUELEN, en lugar de traer músculo, consistencia y apoyo para las otras dos líneas... pues nada, a seguir gastando millones y millones en illarras y sahines. Un saludo a todo el foro.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#340Mensaje

aepit escribió:Es un gran jugador que duda cabe, pero lo que hace falta es un medio defensivo puro, grantode, fuerte y con calidad, porque sólo tenemos a Casemiro y para colmo no cuenta, vendería a Sami y ficharía a uno que cumpla esos requisitos, que mida más de 190, que sea rápido y resistente, tácticamente inteligente y que sepa lo que es un balón.

La parte creativa con Alonso, Asier y Modric de momento está bien.
AL LABORATORIO!!!!! :meparto: Salvo Yaya Touré, Javi Martinez y Pogba no hay ninguno por el mundo adelante. Y ninguno de los 3 cumple exactamente todas tus peticiones.
Responder